OMV Virgin Mobile Colombia

Como les funciona Pokemon Go con los datos?, he tenido problemas cuando arranco el juego, es decir cuando abre desde el principio, no carga y eso que ando con el 4G, a diferencia de cuando ya lo tengo abierto y voy encontrando Pokemon en la calle, me funciona bien
Creo que podría ser problema del servidor.
 
Suscribiéndome. Me cansé de ETB y porté mi línea a Virgin Mobile, había un mejor plan del que estaba pagando. :)
 
Nos puedes contar tu experiencia? Que plan tenías y cuánto pagabas? Ahora cual plan tienes y cuánto pagas?
Gracias.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app

Con ETB tenía el plan Selfie control de $40.000:
- 2GB de datos
- 50 Minutos
- 1 GB de Spotify con suscripción Premium, el cual dejé de usar hace meses.
- 250 MB de Facebook, los cuales se consumen al terminar los 2GB de datos.
- 250 MB de Whatsapp, también se consumen al terminar los 2GB de datos.​

Ahora con Virgin tengo el Antiplan OMG de $60.000, de 4 GB y 100 minutos. Me salí de ETB por mal servicio al cliente, una mala facturación, yo no me fijé y terminé pagándole la factura a alguien más. No me reversaron el pago y la SIC no falló a mi favor, así que perdí como $100.000. Y en los últimos meses, la señal en mi sector decayó mucho así que no podía navegar, solo llamar y tras del hecho, las llamadas desde Claro no me llegaban.

Ahora a ver como me va con Virgin, fui cliente de ellos antes pero me había salido porque no tenían 4G en ese entonces.
 
Última edición:
Es normal que me duren los datos más en este operador que los datos de Claro?

Lo que me he gastado en Virgin en 3 dias, me lo gasto en medio dia con los datos de Claro... Desde que estoy con ese operador las GB no me duran ni 15 días

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Tengo una sim 4G LTE virgin en un S7 pero hay mucha intermitencia en los datos 3G/4G y no me pasa de 14Mbps cuando está en 4G,
Estoy en Barranquilla zona Norte, creo que me me voy de virgin...
 
Buen día, por acá suscribiendome vengo portado de ETB, me aburrió problemas técnicos q habían, nunca me entraban llamadas de movistar y por q acá me dan más gigas casi por el mismo precio (portado de plan de 55mil de 2.5Gb)
Pregunta, ¿Se puede acceder a Instagram desde virgin?, he intentado pero nunca me carga ni una fotico :(
Q gracias.
 
Hola, al enviar el mensaje "EQUIPO" al 456 para registrar el imei de mi celular me llega un mensaje que dice: "tu línea Virgin ya se encuentra activa"

Ya con eso queda el equipo registrado? O se debe hacer un paso adicional?

Si a futuro cambio de operador, debo registrar de nuevo el equipo o ya con este registro tiene?

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
Hola, al enviar el mensaje "EQUIPO" al 456 para registrar el imei de mi celular me llega un mensaje que dice: "tu línea Virgin ya se encuentra activa"

Ya con eso queda el equipo registrado? O se debe hacer un paso adicional?

Si a futuro cambio de operador, debo registrar de nuevo el equipo o ya con este registro tiene?

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app

A mi me sale

Tu equipo ya esta registrado, despreocupate
 
Buen día, por acá suscribiendome vengo portado de ETB, me aburrió problemas técnicos q habían, nunca me entraban llamadas de movistar y por q acá me dan más gigas casi por el mismo precio (portado de plan de 55mil de 2.5Gb)
Pregunta, ¿Se puede acceder a Instagram desde virgin?, he intentado pero nunca me carga ni una fotico :(
Q gracias.

Claro que puedes acceder a instagram, incluso, me parece que hay bolsas de redes. Elimina caché de la App


Yo tuve que volver a registrar de nuevo mi celular, pensé que ya había quedado eso listo cuando estaba con ETB.

Sent from my C6903 using Laneros mobile app

@Valkart Veo que llevamos el mismo camino, nos encontramos como usuarios de ETB y ahora en Virgin.

A mi los de ETB me bloquearon el equipo en marzo, duraron como 15 días para desbloquearlo, en virgin desde el día que hice portabilidad supuestamente ya había quedado registrado, sin embargo y por si "acaso" lo verifiqué al mes de la portabilidad y hace un par de días a través de un SMS donde la respuesta es que ya estaba registrado.
 
Ayer mandé la palabra equipo al 85432 y hasta el momento no ha pasado nada más aunque si recuerdo haber registrado mi celular con Virgin cuando lo compré

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Ayer mandé la palabra equipo al 85432 y hasta el momento no ha pasado nada más aunque si recuerdo haber registrado mi celular con Virgin cuando lo compré

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Yo acabo de hacer lo mismo y en un par de segundos recibí un mensaje con el texto "tu equipo ya está registrado, despreocupate."
 
A ustedes le llegan los mensajes de los bancos? Y los mensajes SMS de Google para ingresar al Gmail?? Pensé que a estas alturas, ya estos temas estaban corregidos, pero al parecer no....
Si, me llegan todos normalmente

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Acabo de preguntar, y los del Citibank no estan soportados.
Ayer instale uber y tampoco llega el correo de confirmación, sin ese mensaje no puedo pedir uber, tocó seguir cogiendo taxi :p.
Los de Gmail y Bancolombia si llegan sin problema.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk