OMV Virgin Mobile Colombia

Los bancos deberían manejar las notificaciones por la aplicación propia, como el caso de BBVA, que todas llegan a la app y no hay lío con operadores.
102134a9ee2be5e7d9e229b597ee59a8.png



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak y ANDRESOTE_8
Falta por saber qué tan legal es el asunto. Tengo entendido que el decreto prohíbe la importación de celulares usados por cualquier modalidad, salvo si el que lo importa lo trae en su equipaje como su equipo personal.

Si usted es un simple mortal, si es importador autorizado puede traer sin problemas, o sea las grandes superficies (Éxito, Fallabela, Alkosto, etc) o los operadores de telefonía móvil celular (Virgin, Claro, etc)


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Si usted es un simple mortal, si es importador autorizado puede traer sin problemas, o sea las grandes superficies (Éxito, Fallabela, Alkosto, etc) o los operadores de telefonía móvil celular (Virgin, Claro, etc)


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
Tiene toda la razón, además que deben ser equipos que la gente entrega cuando hace reposición en el operador y ven la opción de negocio en países como el nuestro.



Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Ya vi la oferta, precios....mmm...interesantes, pero todos de 16 Gb!!! Eso no sirve pa'na! :confused:


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Debido a los problema con Pokemon Go, estoy pensando en pasarme a otro operador, actualmente uso el antiplan de 40K con 2GB, como 70 minutos y WA gratis, serrá que encuentro una opción similar en otro lado?
 
Debido a los problema con Pokemon Go, estoy pensando en pasarme a otro operador, actualmente uso el antiplan de 40K con 2GB, como 70 minutos y WA gratis, serrá que encuentro una opción similar en otro lado?

ETB, plan Selfie: 50 mins, 2 GB, WA 250MB, FB 250MB y suscripción a Spotify Premium. Yo me hubiera quedado en ETB de no ser por que me fue mal con ellos en facturaciones, mala señal en mi barrio (ni 3G tenía) y servicio al cliente. No a todos les pasa eso si, tan solo fui de malas.
 
ETB, plan Selfie: 50 mins, 2 GB, WA 250MB, FB 250MB y suscripción a Spotify Premium. Yo me hubiera quedado en ETB de no ser por que me fue mal con ellos en facturaciones, mala señal en mi barrio (ni 3G tenía) y servicio al cliente. No a todos les pasa eso si, tan solo fui de malas.
Amigo , cuando dice problemas en facturación . se refiere a que ? No llegan , o cobran otras cosas que no pidió . gracias

Enviado desde mi móvil
 
Amigo , cuando dice problemas en facturación . se refiere a que ? No llegan , o cobran otras cosas que no pidió . gracias

Enviado desde mi móvil

En mi caso, me cobraron con número de contrato de otra persona y lo pagué sin fijarme. No me hicieron reverso y la SIC no falló a mi favor, así que perdí ese dinero.
 
Laneros buen dia, mi duda es la siguiente llamé a virgin a preguntar si me servia la sim en el modem mifi que tengo netgear 770s y me comentaron que no garantizaban que sirviera dicha sim en el aparato por compatibilidad que pueda que si y pueda que no, alguien ha probado si funciona o no en mifi? es para entonces no comprar con ellos, muchas gracias, agradezco pronta respuesta.
 
Laneros buen dia, mi duda es la siguiente llamé a virgin a preguntar si me servia la sim en el modem mifi que tengo netgear 770s y me comentaron que no garantizaban que sirviera dicha sim en el aparato por compatibilidad que pueda que si y pueda que no, alguien ha probado si funciona o no en mifi? es para entonces no comprar con ellos, muchas gracias, agradezco pronta respuesta.
Lo mejor es que compre una SIM de las que venden en tiendas o papelerías y pruebe, si le sirve pues la pone a su nombre, si no sirve pues perdió 5 lukas.
 
Alguno de ustedes han tenido inconvenientes a la hora de recibir mensajes de texto para activar aplicaciones? Tales como Whatsapp, Twitter, Uber y demás?

Con Virgin me está pasando y no he podido activar Uber y WhatsApp.

Que puedo hacer ahí?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Alguno de ustedes han tenido inconvenientes a la hora de recibir mensajes de texto para activar aplicaciones? Tales como Whatsapp, Twitter, Uber y demás?

Con Virgin me está pasando y no he podido activar Uber y WhatsApp.

Que puedo hacer ahí?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si, me paso con Uber, me toco confirmar con otro numero (Tigo)
 
A mi me funcionó con wtsapp (hace un resto) y me llegan mensajes de autenticación de Google. Los de uber jamás me llegarón, pero a través del soporte de Uber ellos vinculan internamente la linea con la cuenta. De bancos me funciona Bogotá, Bancolombia y Occidente.
 
No se si a alguien le pase pero últimamente Instagram no esta funcionando bien en Virgin, a veces no cargan las fotos ni las historias. Por eso estoy pensando en cambiar de operador.

Mis necesidades básicamente son: Unas 5 GB de internet (si whatsapp, instagram y spotify estuvieran incluidas reduciría a 3 GB) y unos 150 minutos a todo destino (ojala por segundos).

Lo más parecido que he encontrado es el plan Cool Pospago 3.0 de ETB pero me preocupa la cobertura que pueda tener en zonas alejadas del país ya que viajo con frecuencia.

¿Conocen una opción de plan que se ajuste a mis necesidades en otro operador?
 

Los últimos temas