OMV Virgin Mobile Colombia

Alguien que me ayude como es el proceso para portar un número de claro que era post pago y se cancelo?? Lo que pasa es que mire en la pagina y veo que piden puk y no se que otra cosa y mi mama voto esa tarjeta donde están esos datos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Marque al *111, opción 4 y después otra vez 4 y ahí le dan el puk.
 
Yo tengo una pregunta: Resulta que soy postpago claro pero ya tengo la sim virgin y todo el asunto. Ya me llego el mensaje con el codigo para hacer el tramite de portabilidad... mi pregunta es: en que momento desactivo la linea en claro? tengo que mandar alguna carta o algo asi?
 
Y con el apn de movistar no se puede??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

No, tiene que ser el de Virgin.

Yo tengo una pregunta: Resulta que soy postpago claro pero ya tengo la sim virgin y todo el asunto. Ya me llego el mensaje con el codigo para hacer el tramite de portabilidad... mi pregunta es: en que momento desactivo la linea en claro? tengo que mandar alguna carta o algo asi?

Haga el proceso normal, en Virgin se encargan de hacer todos los trámites de portabilidad. Si tiene pendiente pagos o cosas como cláuslas de permanencia, le harán saber.
 
Gracias KYNTERO, ya me funcionó.

Realicé otra compra; una bolsa de "56 minutos" por $10.000.

Ya realicé 3 llamadas y al consultar mi consumo dice que llevo 0:34 segundos consumidos.

Esto en verdad me parece una maravilla, veo que eso me va a rendir mucho, porque casi nunca las llamadas que hago pasan del minuto.

Ya la frase "regalame un minuto para dar una razón" pasará a la historia.

Esto en verdad revolucionará el mercado de las comunicaciones móviles en Colombia, ya veo a mucha gente que nada tiene que ver con LANeros diciendo que se va a portar...xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Gracias KYNTERO, ya me funcionó.

Realicé otra compra; una bolsa de "56 minutos" por $10.000.

Ya realicé 3 llamadas y al consultar mi consumo dice que llevo 0:34 segundos consumidos.

Esto en verdad me parece una maravilla, veo que eso me va a rendir mucho, porque casi nunca las llamadas que hago pasan del minuto.

Ya la frase "regalame un minuto para dar una razón" pasará a la historia.

Esto en verdad revolucionará el mercado de las comunicaciones móviles en Colombia, ya veo a mucha gente que nada tiene que ver con LANeros diciendo que se va a portar...xD

Y no solo eso, para la gente nocturna como yo, es excelente que entre 8pm y 6am se habla gratis entre virgins colombia y a mitad de precio a cualquier otro operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad es que apenas la gente escucha que se cobra por segundo y que el minuto es a $200 lo empieza a pensar, y además el respaldo de la señal de movistar.

Y no solo eso, para la gente nocturna como yo, es excelente que entre 8pm y 6am se habla gratis entre virgins colombia y a mitad de precio a cualquier otro operador.

Si, muy buena promoción, aunque hasta ahora es sólo por este mes, quién sabe si más adelante siga vigente
 
No se si ya lo hayan visto

MOVISTAR TROLLING TIME

Screenshot_2013-04-05-15-08-48_zps68e88d76.png
 
Lo que si me está registrando es un consumo exagerado de datos.

Llevo como 45 minutos navegando desde el PC sin nada de streaming, sólo páginas normales y llevo dizque 200 Mb. :alien:

Me parece imposible que me haya gastado tanto sólo revisando correos, LANeros y leyendo noticias.

Actualizaciones automátcas de Windows desactivadas.

Qué será?
 
Lo que si me está registrando es un consumo exagerado de datos.

Llevo como 45 minutos navegando desde el PC sin nada de streaming, sólo páginas normales y llevo dizque 200 Mb. :alien:

Me parece imposible que me haya gastado tanto sólo revisando correos, LANeros y leyendo noticias.

Actualizaciones automátcas de Windows desactivadas.

Qué será?

Un computador siempre consume más que un celular; recuerda que las versiones para pc de las páginas web son diseñadas para proporcionar más características que las que se pueden acceder desde un dispositivo móvil; adicional, revisa si tu antivirus se actualiza a cada rato o envía notificaciones tipo PUSH al servidor; si tienes avast, las actualizaciones las lleva a cabo vía streaming en ciertas versiones; los servidores de hora y fecha; los servicios de google, MS, y Apple que tengas activos también consumen en segundo plano.
 
Un computador siempre consume más que un celular; recuerda que las versiones para pc de las páginas web son diseñadas para proporcionar más características que las que se pueden acceder desde un dispositivo móvil; adicional, revisa si tu antivirus se actualiza a cada rato o envía notificaciones tipo PUSH al servidor; si tienes avast, las actualizaciones las lleva a cabo vía streaming en ciertas versiones; los servidores de hora y fecha; los servicios de google, MS, y Apple que tengas activos también consumen en segundo plano.

Con todo y eso me parece una exageración todo ese consumo para 45 minutos de navegación en páginas de sólo texto.

Sí alguna vez usé un módem de Tigo con 1 gb de capacidad mensual y sin streaming duraba 1 mes entero.

Aún así revisaré lo qué dices. Gracias.

Será posible qué la página de ellos tenga alguna imprecisión?


Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.
 
Miren esta entrevista

http://www.facildigital.com/novedades/articulo/venimos-colombianos-insatisfechos-presidente-virgin/2938

El presidente de Virgin Mobile, Juan Guillermo Vélez, habló con FácilDigital.com acerca de los problemas actuales de la telefonía móvil y de cómo este nuevo operador pretende cambiar la percepción del servicio en Colombia.
¿Cómo piensan ganar clientes en un mercado saturado en el que hay más celulares que personas?
Tenemos dos cifras que nos animan: La primera es que 80 por ciento de los colombianos está insatisfecho con el servicio que le ofrece su operador móvil.
La segunda, es que un millón y medio de personas, cada mes se está cambiando de operador.
Esto es un fuerte indicio de que nuestra propuesta puede llegar a ser exitosa.

¿Cómo van a superar ese inconformismo de los clientes, si la red de Virgin se basa en la de Movistar, uno de los operadores ya existentes?
Nosotros no tenemos ninguna ventaja técnica sobre los demás operadores. Nuestra cobertura es la misma que tiene Movistar. Lo que pasa es que a los colombianos, más que el problema señal, lo que más les molesta es la manera en que son atendidos.
Las filas en los centros de servicio al cliente, las horas de espera en el teléfono…

¿Cómo harán entonces para no caer en el mismo error?
Con un servicio al cliente diferencial. No tenemos un call center sino un “Rockcenter”. La diferencia radica en que los agentes son jóvenes que hacen parte de Virgin. Son empleados directos de la compañía, no es un servicio tercerizado como ocurre con los demás operadores.
El solo hecho de que sean jóvenes de la misma edad de nuestro nicho a quienes les queremos llegar, que conocen de tecnología, de redes sociales y de chat, hace que hablen el mismo lenguaje de los clientes y entiendan lo que necesitan.
Nuestros asesores NO siguen un libreto como sí lo hacen en otros operadores. Tienen una conversación con los clientes en la que encuentran soluciones.
Comunican por medio de videos, lo que nadie entiende acerca de los planes. Traducimos todos los tecnicismos a la jerga de los jóvenes. La gente de servicio al cliente son en su mayoría jóvenes universitarios de carreras como música, ingeniería y diseño.
Pero van a tener puntos de venta físicos…
No vamos a tener grandes tiendas insignia pero sí vamos a abrir en el transcurso del año, un punto de atención al cliente en cada ciudad capital de departamento como nos lo exige la regulación.

¿Cuántos clientes tienen activos a la fecha?
En el primer mes que lanzamos la oferta digital, sumamos ya más de 1.000 clientes. La mitad de ellos vienen de otros operadores, en su orden, la mayoría de Claro, luego de Movistar y de Tigo.

¿Van a vender equipos?
A finales de abril tendremos nuestras primeras ofertas en puntos como Almacenes Éxito, Ktronix y Alkosto. Serán pocos modelos pero tendremos opciones desde gama baja hasta alta, incluyendo los equipos más apetecidos como iPhone y Samsung Galaxy y otras referencias de Android.
No vamos a subsidiarlos porque jamás vamos a pedir cláusulas de permanencia. La única manera de adquirirlos será pagándolos de contado

¿Tendrán también tabletas y módems?
No. Inicialmente sólo teléfonos.

¿Se puede usar el chat de BlackBerry?
No. No tenemos acuerdo con Blackberry. Solo estamos habilitados para ofrecer servicio en las 2 plataformas más comunes: IOS de iPhone y Android.
Eso no significa que los usuarios de Blackberry no puedan pasarse a Virgin. Podrán usar todos los servicios: navegar por internet, descargar aplicaciones y hablar, solo que no podrán usar el Messenger o el PIN para chatear. A cambio le ofrecemos gratis Whatsapp.

¿Qué tienen de diferentes sus planes?
Tenemos 5 “antiplanes” en los que se paga por adelantado un mes de servicio, sin cláusulas de permanencia ni contratos y todos los paquetes con Whatsapp ilimitado gratis, así que no consumen datos.
Tenemos bolsas de consumo de minutos, de mensajes o de datos para que los usuarios elijan.
Lo novedoso es que somos los primeros en cobrar por segundo. La tarifa plana y plena de un minuto es de 200 pesos a cualquier operador o de 3,3 pesos por segundo.

¿Cómo funciona la opción de activar y desactivar la navegación?
Es como tener un interruptor para prender y apagar internet cuando uno quiera. Una de las quejas de los usuarios es que nunca saben cuánto navegan así que no saben cuándo les va a bajar la velocidad o si les van a cobrar más o el momento exacto en que se termine lo que han pagado para navegar.
Con Virgin van a poder activar desde 15 minutos de navegación en adelante y la ventaja es que se podrá activar y desactivar cuando el usuario quiera.
Es decir, si un usuario paga 15 minutos, puede navegar 5 y de inmediato cerrar la sesión del servicio con un comando del teclado para que el celular no siga descargando datos ni haciendo actualizaciones extrañas sin que el usuario se dé cuenta.
Si al día siguiente quiere volver a navegare, lo activa el tiempo que necesite y luego cierra sesión.
Solo así se puede controlar realmente el tiempo de permanencia en internet.

¿Cuál es el prefijo de numeración de las líneas Virgin?
319

¿Qué ofrecerán en cuanto a contenidos exclusivos?
Queremos fomentar la generación de contenidos propios de nuestros clientes. Por eso pronto lanzaremos una plataforma para este tema.

¿Le apuntan a ser el cuarto o el quinto operador del país?
Más que la posición, estamos enfocados en darnos a conocer como marca y como propuesta.

¿De su experiencia directiva en Une, cuáles son sus mayores aportes en este nuevo reto?
Tener una trayectoria de 20 años en la industria de las telecomunicaciones en varias compañías, me da varios elementos, especialmente sobre el servicio al cliente.

Hay muchos aprendizajes tanto en telefonía fija como móvil y todos apuntan a la verdadera comunión que e debe tener con el cliente.
Haber acompañado en la evolución de un operador local como Une a convertirse en nacional es una tarea que aporta principalmente, conocer que Colombia es un país donde la idiosincrasia de cada región puede cambiar el comportamiento del mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WTF, yo nunca había navegado con PUJ.

Ahora veo qué navegar por páginas así sea de sólo texto come demasiado ancho de banda. :muerto:

Ahí tienen la app qué uso como módem comiendo Megas de lo lindo.

No utilizaré más el celular como módem.

xD.

http://i.imgur.com/k45gryT.jpg


Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.
 
Mañana se me cumple el primer mes con Virgin y estoy dichoso con el servicio. Compre el plan de 35k y me van sobrar minutos, datos y sms. Y hace 3 dias me regalaron 350 mb y 200 mins, con eso es mas que suficiente para otro mes.
Siendo sincero lo mejor que he hecho fue pasarme a Virgin, es muuuuy barato y los servicios son de primera calidad, nada que ver con esa porqueria de internet de Claro.
Respecto a los datos y a la gente que se queja por que consumen muchos mbs muy rapido lo que yo hago es apagar la red de datos cuando no la uso y cuando voy a navegar pues la prendo, cual es la necesidad de andar con los datos a todas horas funcionando? En 1 mes de uso diario he gastado 410 mb y eso que hecho llamadas por voz ip a Canada y escuchado musica en streaming.
Virgin se va a llevar por delante a los demas operadores con esas tarifas y la forma tan relajada para trabajar con ellos, nada que ver con esos de Claro y sus metodos de presion cuando nisiquiera se ha vencido la factura ya estan llamando y mandando mensajes que quiubo pues pague rapido!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Mañana se me cumple el primer mes con Virgin y estoy dichoso con el servicio. Compre el plan de 35k y me van sobrar minutos, datos y sms. Y hace 3 dias me regalaron 350 mb y 200 mins, con eso es mas que suficiente para otro mes.
Siendo sincero lo mejor que he hecho fue pasarme a Virgin, es muuuuy barato y los servicios son de primera calidad, nada que ver con esa porqueria de internet de Claro.
Respecto a los datos y a la gente que se queja por que consumen muchos mbs muy rapido lo que yo hago es apagar la red de datos cuando no la uso y cuando voy a navegar pues la prendo, cual es la necesidad de andar con los datos a todas horas funcionando? En 1 mes de uso diario he gastado 410 mb y eso que hecho llamadas por voz ip a Canada y escuchado musica en streaming.
Virgin se va a llevar por delante a los demas operadores con esas tarifas y la forma tan relajada para trabajar con ellos, nada que ver con esos de Claro y sus metodos de presion cuando nisiquiera se ha vencido la factura ya estan llamando y mandando mensajes que quiubo pues pague rapido!!!!!

Me parece excelente todo lo que te pasa y tambien estoy contento con mi sim de prueba. Pero me imagino que el obsequio de megabytes y minutos sera por un tiempo limitado, siempre no van a estar regalando minutos. Ademas, sino tienes los datos activados en mi caso la idea es usar whatsapp no tendria gracias..A mi 500 megas me parece suficiente para el uso que quiero darle de vez en cuando el facebook, revisar correor y abrir alguna pagina rapida para una consulta.
 
Lo que si me está registrando es un consumo exagerado de datos.

Llevo como 45 minutos navegando desde el PC sin nada de streaming, sólo páginas normales y llevo dizque 200 Mb. :alien:

Me parece imposible que me haya gastado tanto sólo revisando correos, LANeros y leyendo noticias.

Actualizaciones automátcas de Windows desactivadas.

Qué será?

Cuando usaba mi celular como módem también me pasaba eso :s
 

Los últimos temas