Win7 virus que oculta carpetas

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

oskarInn

Lanero Reconocido
15 Ene 2008
142
hola que tal, soy nuevo en el foro y acudi a el porque me han contado que es muy weno... acabo de entrar y ya voy a dar lata jejeje.... lo que pasa que tengo una memoria y le callo un virus troyano... ya le corri el nod32 y el kaspersky y supuestamente la desifectaron, pero las carpetas que tengo dentro no las muestra, solo un archivo de texto y no desaparecio las carpetas porque la memoria sigue llena como si tuviera informacion pero no muestra nada.....alguien me podria ayudar es que necesito esos archivos.....weno gracias y que tengan un wen dia.....
 
puede ser que te haya puesto las carpetas como ocultas, xq no hay forma de que te esconda las cosas... Abri una carpeta cualkiera o mi pc lo q sea, arriba donde dice herramientas pone opciones de carpeta, anda a la pestaña ver y tilda donde dice mostrar archivos y carpetas ocultos ;)
 
eso me ha pasado a mi .... probablemente tambien te cree una "falsa carpeta" .... pues lo ke hace es ke te esconde la carpeta, ke asi hagas lo ke te dice arriba agus_994 no los podras ver, debes tambien quitar la opcion de "ocultar los archivos protegidos del sistema" o algo asi, tambien en opciones de carpeta, es uno de los ultimo ...ahi podras ver que , si por ejemplo tu carpeta se llama Laneros, veras que hay un archivo llamado laneros.exe y la carpeta oculta "del sistema" k ese llama "laneros" esa es tu carpeta original, y el archivo "laneros.exe" es lo ke te oculta tus carpetas .....por cada carpeta hay un archivo .exe ..... pasas tus carpetas al disco duro y le kitas la opcion de "oculto" a la carpeta y tus archivos , UNO POR UNO ..... si son muchas las carpetas y subcarpetas ..... o tienes un arbol de archivos muy grande, se te va a ser jodido ver de "desocultar" tus carpetas y archivos..ya ke no solo tus carpetas estan como ocultas, sino tambien los archivos dentro de esas carpetas y las subcarpetas tambien...TODO .... y si son muchos, va a ser muy jodido de hacer eso, por que es muy tedioso pasar toda tu info al disco duro (si son muchos archivos) y kitarle a cada uno la opcion de oculto ....´para esto, ke fue lo ke a mi me paso ...era una memoria de 2GB y tenia muuuchos archivos ... y me jodia hacer eso a cada archivo .... pero lo que hice para arreglarlo fue:
yo tengo un Live CD de linux (Ubuntu) levanto desde ese CD y pongo mi memoria USB infectada y veo todos los archivos .... los .exe carpetas todo ...... entoces, respaldo mis archivos y carpetas .... solo los mios y los ke me interesa guardar, lo guardas en el disco duro, ya que estas corriendo desde un CD, si lo intentas guardar en el escritorio no vas a poder..... luego de respaldar mis archivos .... borro todo/formateo la memoria USB ..... y luego vuelvo a cargar todos mis archivos otra vez a la memoria, hice esto, por ke ningun antivirus me pudo arreglar el problena .....
consiguete un livecd de linux o uno de esos discos con pekeños sistemas operativos..tambien tengo uno que se llama bartPE ....pero crearte ese disco no recuerdo como hacerlo, lo hice ya hace bastante tiempo y es algo tedioso ..pero me ayuda mucho cuando ya no puedo ingrezar al sistema operativo y deseo modificar cosas o guardar cosas del XP o del disco duro ....
ojalá me haya explicado bien ...sino ..preguntas que aca todos haremos lo posible para ayudarte...
chau! y suerte
 
jajaa sorry le di click sin querer.... weno decia que gracias por lo anterior y creo que si conseguire el disco porque es un ipod de 30GB y pos que recuerde me quedaban como 10GB de espacio y lo demas de carpetas y programas...pero le hare la lucha.... ah y aprovechando.... jejeje como doy lata verdad tengo un problemita... tengo un router 2wire y no puedo conectarme via wireles...solo de modo ethernet....y no se que hize mal..... coloque una tarjeta de red inalambrica... e instale su contralador...pero al momento de estar con el controlador me aparecio un mensaje donde decia que el logotipo de xp no hacia valido el contralador y demas....pero aun asi ledi continuar....es por eso que no me da señal de inter.... porque si reconoce la señal... pero no me da internet.... la tarjeta es un a enlwi-g2 de encore...me podrian hechar la manita porfis...un doble gracias.....
 
para lo del virus, tienes q matar el proceso, hay unos q se ocultan asi q borra los archivos del ejecutable manualmente, estos estan en C:\WINDOWS y en C:\WINDOWS\system32
lo del router wifi creo q puede ser q el driver q estas instalando no es el q debe

saluds
 
para lo del virus, tienes q matar el proceso, hay unos q se ocultan asi q borra los archivos del ejecutable manualmente, estos estan en C:\WINDOWS y en C:\WINDOWS\system32
lo del router wifi creo q puede ser q el driver q estas instalando no es el q debe

saluds



hola... soy nuevo aka .. una maneramas facil .. en vez de instalarte el linux.. solo instalate el "Winrar" ..es un programa comprimidor .. parecido pero aun mejor que el winzip.. debes conocerlo .. gueno .. con ese programa .. lo ejecutas .. y en la barra de direccion ubicas tu USB .. y te saldran las carpetas ocultas por ese virus .. yo tambien tuve ese problema con unausb de 2 gb .. Suerte!!! :p
 
Desblokear carpetas ocultas del usb =D

brother!!!!! o mejor aun ...

entra a
-inicio
-ejecutar
-escribes cmd
-colocas la unidad donde se encuentra tu usb ejemplo f://
-estribes tal y como esta attrib -s -r -h /s /d



si funca!!!!!!!!!!!1 :p:p:p

cualkiere consulta darkwarrior04@hotmail.com :p
 
Virus oculta Carpetas y crea executables

pues si tamb. me paso lo mismo no se que virus lo ocasiono pues tenia un respaldo en Ghost y no m hice lios y lo repare asi, pero el resto de discos duros de mi PC seguian ocultos y la opcion Ocultar carpetas estaba desabilitada pero use esta ultima sugerencia desde DOS y me fue de maravilla, la tube que repetir en cada disco duro.
GRACIAS..:)

entra a
-inicio
-ejecutar
-escribes cmd
-colocas la unidad donde se encuentra tu usb ejemplo f://
-estribes tal y como esta attrib -s -r -h /s /d

-repetir esto en cada Disco duro
Briamcastro
 
solucion

pues si tamb. me paso lo mismo no se que virus lo ocasiono pues tenia un respaldo en Ghost y no m hice lios y lo repare asi, pero el resto de discos duros de mi PC seguian ocultos y la opcion Ocultar carpetas estaba desabilitada pero use esta ultima sugerencia desde DOS y me fue de maravilla, la tube que repetir en cada disco duro.
GRACIAS..:)

entra a
-inicio
-ejecutar
-escribes cmd
-colocas la unidad donde se encuentra tu usb ejemplo f://
-estribes tal y como esta attrib -s -r -h /s /d

-repetir esto en cada Disco duro
Briamcastro
attrib no siempre da bueno resultados y es muy lento al tratarse de muchos archivo/carpetas

solucion:
No es necesario formatear, hay que pasarle el antivirus,
para ver los archivos o carpetas, bastara, con desactivar a opcion ocultar archivos de sistema, en menu herramientas, en el explorador de windows
lugo para cambiar los atributos solo usa el
atribute changer,
con el es sencillo poner como estaban las carpetas y archivos (ya no seran ocultas)

si se generan archivos exe (virus) con el mismo nombre de la carpeta, sera fácil eliminarlos ordenalos por tamaño, y busca archivos exe con el mismo tamaño, esto virus tienen el icono como una carpeta, al activarlos estas reproduciendo el virus
si esto lo puedes hacer en linux, enhorabuena
 
Aqui les dejo un BAT que te hace mas facil la tarea.
Lo ejecutas y le especificas la Unidad donde quieres desocultar las carpetas y archivos:

http://www.***********/file/143134976/dc51966b/Desocultar.html

Si la amenaza que te oculta las carpetas y archivos, aun esta en la PC, no te servira de nada.

Aqui les dejo una version mejorada del BAT:

http://www.***********/file/143608902/840e3165/DESOCULTAR_2.html

Desde que puse el BAT, lo han descargado 17 personas, y nadie a hecho ni comentarios ni K+. Gracias.

Interesante seria ver esta aplicacion en las Suite Antivirus, asi no andariasmos buscando otras aplicacion.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayuda Ayuda..
mi conexion de cable moden telefonico funciona perfectamente, pero al abrir el explorador de internet es indiferente la conectividad, al observar el administrador de tareas observo que la utilizacion de los 54 kb solo son de 1 a 5 %,lo cual es fuera de lo normal , y mis exploradores no responden ... al chekear netstat o similar ... muestra que no existe conectividad.... (PROGRAMAS INSTALADOS KARPESKY - TROJAN REMOVER..FIREWALL- Y LAS CONDICIONES NO CAMBIAS PARA NADA SIN O CON ELLO FUNCIONANDO EN EL SISTEMA OPERATIVO XP SP3

MIL GRACIAS:: DE ANTEMANO..
 
Ayuda Ayuda..

MIL GRACIAS:: DE ANTEMANO..

Descativa todos los programas de seguridad y prueba a ver si puedes navegar... Sino:
Revisa si el HOSTS no esta alterado, el Hosts tiene que estar asi:
# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x

127.0.0.1 localhost
Saludos
 
Hola bueno aqui pongo mi granito de arena, talvez algunos dicen que vayan a: Herramientas->opciones de carpeta -> habilitar para ver opciones ocultas, pero a veces no funciona ya que el virus desactiva esa opción, yo siempre e hecho algo facil y evitandote problemas, usas este script (gracias a www.mygeekside[ame="http://www.google.com/search?q=mygeekside"]
favicon.ico
[/ame][ame="http://smarterfox.com/wikisearch/search?q=mygeekside&locale=es-ES"]
wiki-favicon-sharpened.png
[/ame][ame="http://www.oneriot.com/search?p=smarterfox&ssrc=smarterfox_popup_bubble&spid=8493c8f1-0b5b-4116-99fd-f0bcb0a3b602&q=mygeekside"]
oneriot-favicon.ico
[/ame].com actualmente esta cerrado) aqui dejo el script, q no solo vuelve a activar esa opción, sino que tambien elimina los virus que causan eso, actualmente el antivirus que elimino todos los archivos que provocan que esconden los archivos me fue el McAfee

dejo el link aqui:
http://**************/files/96896876/Killer_amvo_USB__Richmon_***************er_Inc._.rar
dejaria el link de la propia pagina pero esta cerrada, este link lo encontre aparte
 
Hola bueno aqui pongo mi granito de arena, talvez algunos dicen que vayan a: Herramientas->opciones de carpeta -> habilitar para ver opciones ocultas, pero a veces no funciona ya que el virus desactiva esa opción, yo siempre e hecho algo facil y evitandote problemas, usas este script (gracias a www.mygeekside.com actualmente esta cerrado) aqui dejo el script, q no solo vuelve a activar esa opción, sino que tambien elimina los virus que causan eso, actualmente el antivirus que elimino todos los archivos que provocan que esconden los archivos me fue el McAfee

dejo el link aqui:
http://**************/files/96896876/Killer_amvo_USB__Richmon_***************er_Inc._.rar
dejaria el link de la propia pagina pero esta cerrada, este link lo encontre aparte

El Links no funciona:

The file could not be found. Please check the download link.

Saludos.
 
Hola, amigos.. aqui les dejo la solucion y no necesitan formatear para solucionar el uinconveniente de archivos ocultos. Es un reg. que se ejecuta tan solo con darle doble click. aceptan para que se instale y listo, van a la configuracion y le dicen mostrar archivos ocultos y todo ok. me cuentan como les va y lo pueden descargar de aqui.
http://**************/files/304177674/ARCHIVOS_OCULTOS.reg.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, amigos.. aqui les dejo la solucion y no necesitan formatear para solucionar el uinconveniente de archivos ocultos. Es un reg. que se ejecuta tan solo con darle doble click. aceptan para que se instale y listo, van a la configuracion y le dicen mostrar archivos ocultos y todo ok. me cuentan como les va y lo pueden descargar de aqui.
http://**************/files/304177674/ARCHIVOS_OCULTOS.reg.html

Lo he provado y solo sirve para restablecer las "Opciones de Folder" que las amenazas deshabilitan... y muchos programas en internet que hace lo mismo.

Pero gracias por el aporte...!!!

Saludos.
 

Los últimos temas