Viva Mexico!!!!!!

como hago para llamar a un celular a Mexico?
estoy en Colombia y me dieron el celular que es de 10 digitos...

se que el codigo del país es 52

sería +52 xx #celular entonces que digitos van en las equis (x)???
 
me explico

tengo un celular de Mexico y necesito llamar esa persona

que tengo que marcar

Codigo de pais + codigo de celular+ numero de telefono

cual es el codigo de celular???

si algun lanero mexicano como lord kragord me puede decir como y un ejemplo....
 
Pues hasta donde se es:

codigo del pais + lada o codigo de la ciudad +numero de cel

Ejemplo:

52+715+numcel

52 que es el codigo del pais
715 que es la lada o codigo de aqui de zitacuaro michoacan (que seria en el caso de mi numero de celular)
Num del cel

aunque recordando el asunto este si le dieron 10 numeros el codigo o lada de la ciudad ya viene incluido en el numero solo seria cuestion de agregarle el 52

Si quiere mandeme un MP con la ciudad y estado yo le consigo el codigo, si me puede mandar el numero que le dieron y la mando el numero completo que debe marcar :D
 
kP-bRuX@ dijo:
Queridos laneros mexicanos necesito un favor enorme enorme... la empresa donde trabajo es prestadora del servicio de tv cable y desde hace algún tiempo hemos estado buscando contacto con quien distribuye los derechos del canal 5 (XHGC) pero nos ha sido imposible porque no figura en el listado de los demás canales mexicanos, no sé si es ke ese canal ya no existe o no lo negocian fuera de méxico.

Agradezco inmensamente cualquier información que puedan enviarme por MP, si tienen un teléfono o una dirección de correo electrónico sería excelente.

Gracias de antemano.

Brujit@ la empresa Televisa es propietaria de los canales 2, 4, 5 y 9(antes canal 8, de donde salio el popular Chavo del 8). Y propietaria de muchas otras empresa, es aqui, la mas grandes en este medio. Revisa este enlace; http://www.esmas.com/televisahome/empresa/. Y esta (http://www.esmas.com/televisahome/) es su pagina principal.

Espero esto te sea de ayuda.

Suerte!!!
 
Muchas gracias Chuyuyuuy y también a todos los laneritos ke me respondieron por privado, sus aportes han sido de muxísima ayuda para mi...

de corazón GRACIAS ;)
 
Porque estamos tan orgullosos de nuestros paises? Es decir, que hemos hecho para sentirnos tan orgullosos?
 
Zetta dijo:
El simple hecho de haber nacido ahí.

Bueno lo respeto pero no lo comparto...

Yo prefiero sentirme orgulloso de mis logros como por ejemplo de acabar mi carrera, porque me ha costado un gran esfuerzo.
 
Entonces por lo que entiendo, no estas orgulloso de tu país, bueno, también me siento orgulloso de lo que he logrado, y muchos de nosotros lo hemos logrado sin ayuda incluso de nuestra propia familia ni de "NADIE" más, pero creo que esa es otra cosa muy aparte.

Tampoco puedo decir que yo haya hecho algo importante por mi país, más sin embargo estoy orgulloso de él, el simplre hecho de ser Mexicano no se compara con ningún otro sentimiento.