Vive Pelicula de Terror!

Ahhhh excelente, no había visto el site...

Yo vi la película hace como 20 días, es un remake gringo-japonés de la 2 parte de "Ju-on: The Grudge" de los mismo de Ringu (el Aro original), en español la pueden encontrar como "La Maldición"... pero lo teso del remake es que está dirigida por el mismo man (Takashi Shimizu) y protagonizada por algunos de los mismos actores de la original... además de un reparto gringo relativamente bueno (Sara Michelle Gellar, Bill Pullman) eso sí; la hp película da MUCHO miedo, yo me la vi con mi hermano como a la 1AM... a los dos nos gusta mucho el cine y no nos asustamos fácil... pero Brincamos Como un *************** con esas escenas...

Una cosa que leí de las distintas versiones, es que la actriz (Takako Fuji) a caracterizado tantas veces el personaje, que cada vez que lo hace le sale tan natural que hasta ella se cree muerta... :S

454018684.jpg


me_the_grudge13.jpg


me_the_grudge15.jpg


El que la quiera MP/me, la tengo en VCD solo en inglés aunque de no muy buena calidad. Pero se entiende.
 
Ju-on: The Grudge, si he escuchado de esta pelicula, si vale la pena verla?, me dio curiosidad por que vi en Tv algo de la 2 pero de esa si he escuchado malos comentarios.
 
No me dió miedo el flash ese... solo la música es puro mete mono...! habrá que ver la película para saber si es fuerte o no!
 

Los últimos temas