Voluntarios para viajar a Marte sin regreso superan las 100.000 personas

Tema en 'Noticias' iniciado por BenderBR, 12 Agosto 2013.

  1. [​IMG]

    El proyecto Mars One busca enviar cuatro personas a colonizar Marte en un viaje solo de ida para el año 2023.

    Mars One, el proyecto privado del empresario neerlandés Bas Lansdorp que busca llevar cuatro personas al planeta Marte para el año 2023 ya supera los 100.000 voluntarios pese a que no hay planes para traerlos de vuelta a la Tierra.

    Hasta el momento, de todos los candidatos unos 30.000 son estadounidenses, 5.000 de Brasil, también hay unos 3.000 de Colombia y 5.000 mexicanos.

    La idea del proyecto es filmar todo el proceso y transmitirlo a través de un programa de televisión en vivo, o sea, un reality show que durará años y cuyo destino final es asumido por los voluntarios.

    Mars One elegirá un grupo de cuarenta voluntarios este año, entre los cuales se seleccionarán a los cuatro que viajarán a Marte en 2022, llegando al planeta rojo para abril del 2023. Posteriormente, viajarán otros cuatro voluntarios para llegar en 2025.

    Fuente
     
  2. No son tan pocos los que están aburridos de este planeta, sus abusos, sus guerras, sus desventajas y su poco a poco colapso, ojalá los que sean elegidos no se vuelvan locos por allá, en medio de tanto aburrimiento que les vendrá uno nunca sabe, terminan matándose los unos a los otros y se convierte en nada más que en una serie televisiva, en vivo y en directo, eso si daría $$$...
     
  3. Al fin era un scam o no?

    Enviado de meu GT-I9300 usando o Tapatalk 2
     
  4. los primeros en llegar a marte y morir allí. record guiness ??
     
  5. yo no iria de primerazo ni loco, esperaria que la vaina estuviera consolidada :panda::panda:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Un viaje de esos tan largos, mmm... no que pereza, mejor me voy para algún Parque Nacional Natural y me regreso a seguir leyendo en Laneros... jejeje
     
  7. Que lindo, ir a Marte a vivir en una tetera, no me quiero imaginar los olores que se van a juntar.:wtf::D
    Record guinnes del primer pedo en Marte.:D
     
  8. mas de 100.000 personas se irán a marte a convivir con seres grises, reptilianos, humanoides y humanos ascendidos espiritualmente quienes los ayudaran a crecer en todos los aspectos.
     

Compartir esta página