Vulnerabilidad vuelve los iPhone zombies

qpO3yWA.jpg


Una vulnerabilidad de su sistema operativo puede ocasionar que tu dispositivo sea hackeado desde una red WiFi abierta

Si eres posees un iPhone y además utilizas frecuentemente redes WiFi abiertas ten cuidado, pues un error descubierto en el sistema operativo iOS puede provocar que otro usuario que se encuentre conectado a la misma red en la que te encuentras, haga que todas tus aplicaciones dejen de funcionar o que tu dispositivo se reinicie constantemente.

Como se menciona en el portal ABC.es, este fallo facilitaría que cualquier hacker desde una red WiFi abierta, pudiera lanzar un ataque sobre el sistema operativo de los iPhones que estuvieran conectados a dicha conexión inalámbrica, lo que convertiría al dispositivo en un "zombi".

A través de la red, el hacker puede ser capas de apagar y encender el equipo una y otra vez, en un bucle infinito, dejándolo inoperativo para el usuario.

Asimismo, el agujero de seguridad podría bloquear el funcionamiento de todas las aplicaciones móviles dentro de esta área de exclusión o "zona NO-iPhone".

Este fallo puede ser aprovechado por un experto que por medio de un certificado de protocolo seguro podría detener el funcionamiento de todas las aplicaciones de los iPhone cercanos.

Si llegas a notar alguno de estos problemas en tu dispositivo, expertos recomiendan no solo desconectarse de la red wifi hackeada, también salir del radio de acción de la misma para que el iPhone deje de ser un móvil zombi.

Igualmente se aconseja actualizar el sistema operativo iOS a su última versión.

Fuente: eluniversal.com.mx
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Será que un apple fan-boy (Los verdaderos zombies) que gasta $2.000.000 en un tiesto de esos, ¿no tiene para pagar un plan 4G en cualquier operador o en su defecto un plan prepago de 25.000 mensuales, como para que se esté pegando de zonas wifi abiertas?
 
  • Me gusta
Reacciones: mauroboy
Será que un apple fan-boy (Los verdaderos zombies) que gasta $2.000.000 en un tiesto de esos, ¿no tiene para pagar un plan 4G en cualquier operador o en su defecto un plan prepago de 25.000 mensuales, como para que se esté pegando de zonas wifi abiertas?

hay gente que saca un cel de esos a 2 años, por solo aparencia, y solo se pueden conecta en esas zonas
 
Será que un apple fan-boy (Los verdaderos zombies) que gasta $2.000.000 en un tiesto de esos, ¿no tiene para pagar un plan 4G en cualquier operador o en su defecto un plan prepago de 25.000 mensuales, como para que se esté pegando de zonas wifi abiertas?
Hay gente con esos tiestos que no tiene saldo ni para un timbrazo

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Hay gente que se siente ofendida porque hay gente que le gusta Apple, y gente que se siente ofendida porque hay otros que compran Android... Es decir, hay gente tonta, xD.

La vulnerabilidad más que grave es muy molesta, es "fácil" de solucionar (simplemente configurar el teléfono para no conectarse a una red WiFi automáticamente). Pero sigue siendo un dolor en las ***** estar en esa situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12 y Cracktrix
que miedo tan berraco, como si en cada red wifi hubiera un master hacker perdiendo el tiempo con celulares ch-imb-os. ni que no tuvieran nada mas que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Gente que compra nuevos y gente que espera a que saquen versión nueva de Iphone para que el que le gusta comprar nuevos le venda su teléfono "viejo". Lo mas cómico de todo es que gastamos dinero en un aparato que inicialmente se invento para hacer y contestar llamadas pero bueno el sistema es así, puro consumismo y si tenemos el celular "ultimo modelo" nos sentimos mejor aunque para muchas personas es su tarjeta de presentación.
 
hay gente que saca un cel de esos a 2 años, por solo aparencia, y solo se pueden conecta en esas zonas

Hay gente con esos tiestos que no tiene saldo ni para un timbrazo

Así tengo una compañera en la U, tiene un plus de 64gb y siempre es haciendo perdidas por whatsapp, perdidas que hace por medio de una wifi publica lol.

:ROFLMAO:
¡la ingenuidad no tiene límites! :banghead:
No es por presumir (creo que todo lo contrario en este caso) pero yo tengo un cel que me costó una pequeña fracción de ese precio y hace lo mismo. Además por $20.000 tengo datos y minutos todo el mes (en prepago!)
 
A estas alturas ya todo el mundo puede tener un iphone.

Con el précio del dolar el 6 ya no es tan facil de tener, ni muchas cosas, haste los TV estan caros Para el précio de Noviembre y diciembre.

Como si los Lumia y los android de gama alta, no fueran costosos...

Si vive en Bogota, ETB tine un plan de internet ilimitado y 150 minutes...
 
Aca hay mucho fanboy de apple y android, la verdad cada uno compra lo que quiere, y asi se quede sin plata, por eso da igual es decicion de cada uno, es lo mismo aca en mi oficina tengo un nokia re viejo con plan de datos ilimitados y minutos ilimitados, pero es lo que se necesita y creame que la cuenta de ese celular en 4 meses se compra un un iphone 6. y el cel no se cambia por que alguna vez preste el mio y la bateria solo le duro 4 horas aca ese cel de 9 am a 8 pm permanece llamando sin parar y un iphone o un s6 no da la talla.

Y tener iphone no da status eso ya paso, simplemente hay gente que le gusta y ya, en lo personal no me gusta pero igual que aca veo gente con iphone y no hacen nada con el cel, hay tambien s6 g3 y la verdad los usan para lo mismo jugar candy rush, y lo que realmente hay que ver es si este bug tiene solucion y cuanto se demoran en arreglarlo por que cabe la posibilidad de que alguin con gran cantidad de datos y cosas de alto riesgo se conecte en wifi publico, o a quien no se le ha acabado el plan de datos, "y que no tengan sim laneros".
 
Con el précio del dolar el 6 ya no es tan facil de tener, ni muchas cosas, haste los TV estan caros Para el précio de Noviembre y diciembre.

Como si los Lumia y los android de gama alta, no fueran costosos...

Si vive en Bogota, ETB tine un plan de internet ilimitado y 150 minutes...

1. El dolar le importa a muy pocos ya que la mayoría compran en Colombia a operadores, ademas cualquiera con una TC puede comprar el equipo que quiera o con las cuotas de los operadores, por eso digo que ya cualquiera puede comprar un iphone, s6 o el que sea.

Yo veo hasta obreros de construcción metidos en transmilenio con sus iphone.

2. Es verdad con la salida de los nuevos buques insignia de las principales compañías, los precios están casi iguales. Ejemplo el S6 tiene un valor por encima del iphone 6 y me imagino el LG G4 estará por los mismos precios. Es decir que ya iphone no es lo mas caro pero a mi parecer es el que menores beneficios en cuanto a características ofrece. (es mi opinión)

3. Eso de ETB no lo entendi. :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Hay gente que se pasa a android para descubrir que un teléfono de Apple era lo mejor que tenia.
No es tan cierto, yo tuve iphone 4s iphone 3s y ahora tengo un lg g pro, y por facilidad y necesidad me gusta mas android, ya que puedo usas un programa llamado ccs y que no esta en iphone, es lo mismo en tablet prefiero windows full por que uso mucho access.

No es que sea uno mejor que el otro, para todo hay cliente, y si existe un so sin errores que me lo enseñen por que no lo conozco.
 
Última edición:
Me imagino que contratando un servicio de VPN se puede resolver.
Además casi todos los iPhone tienen la última versión del iOS, siempre y cuando el usuario decida actualizar, algo de lo que no podemos ufanarnos los poseedores de un equipo Android
 
Será que un apple fan-boy (Los verdaderos zombies) que gasta $2.000.000 en un tiesto de esos, ¿no tiene para pagar un plan 4G en cualquier operador o en su defecto un plan prepago de 25.000 mensuales, como para que se esté pegando de zonas wifi abiertas?
Eso podríamos preguntarnos también de los que gastan $2000000 en un Android, será que tienen para pagar un plan 4G?
Hay mucho Galaxy S5 y Note 4 por ahí en plan pre-pobre.

hay gente que saca un cel de esos a 2 años, por solo aparencia, y solo se pueden conecta en esas zonas
Este es el comentario perfecto, aplica 100% tanto para iPhone y Android.

A estas alturas ya todo el mundo puede tener un iphone.
Por lo cual comentarios de como es que compran un celular de 2millones y no tienen para plan se vuelven inútiles y demuestran lo ciegos que son por el fanatismo y las ganas de criticar.
 

Los últimos temas