..:::WARROCK ONLINE Fps:::..

alexamderg dijo:
si Claro Es Totalmente Para Jugar En Red, Mas Imagenes En La Web Oficial. Hay Mismo Te Registras Es Extraño Que Te Envie A Una Web Coreana.
es k el juego originalmente es coreano y la pagina nexon es de alla
como mi ip es de asia supongo la pagina en espa o english siempre redirecciona hasia el lugar mas cercano....
alguien puede registrarme???
por k supongo k sin eso ni las opciones se pueden ver, le doy clik al luncher y se keda en nada!!!
por cierto estoy usando la beta y no la 1.0.....
ayuda!
 
El juego es bueno, tambien tiene mapas asi estilo counter strike, plantando bomba y todo, lo unico malo es que hay demasiado lag en los mapas de vehiculos :S
 
Te me adelantaste con el post alexamderg. Me lo baje el domingo pasado y es adictivo a morir. Ademas que los pings son excelentes. Es un juegazo donde podes pilotear hasta aviones. Para ser gratis es de lo mejor que he probado. Ademas que guarda tu progreso que se ve reflejado en el nivel que tengas.



Conclusion:

Bajenlo que no se arrepentiran............y si me ven por ahi mi nick es el mismo: carvax.

Saludos laneros!
 
Omg el juego esta rerlz, hoy lo empeze a jugar y me acribillaron la mayoria de veces pero esta excelente para ser un juego gratiuto
 
Problema Con Servidores De Warrock

lo bajé desde hace unos pocos dias pero nada que me salen servidores...
ya me registré, me mandaron el codigo y entro pero nada de servers





Que podria estar pasando ? :(
como agrego los servidores a warrock ?
 
yo baje la version internacional que es la que tu bajaste y luego entre a la pagina de www.warrock.es me registre alli y baje un parche para entrar tambien a unos servidores en español y me funciono perfecto... ademas debes desistalar una actualizacion de windows que produce problemas y errores es la KB917422
 
Hola.

Yo hace un tiempo que lo jugue y me pareció entretenido pero había mucho lag, que tal está ahora?

Otra cosa, ya hay aviones y helicópteros?
 
Que raro lo de ese error, no se a ustedes pero con 512 y una ati 9700pro se me pega, tengo que ponerle otra ddr de 256 para qque corra decente, el juego esta muy bueno, voy en nivel dos como en un 18% juego preferilbemente infanteria me parece mas entretenido que lo de las bombas, ahi nos vemos estoy ene el xfire como tdcedgarn y en el warrock edgarn

Para FireWing si hay aviones y helicopteros pero cuando hay muchso vehiculos aparece nuestro amigo lag :( en fin vale la pena el juego.

saludos
 
[Dn] KiKe dijo:
hmmm no me encuentra el archivo vs.zip :(


Pues viejo KiKe, yo tenia el mismo problema y se me soluciono bajando la actualizacion...de donde lo bajaste buscate un parche ke compila las actualizaciones del juego, el parche pesa como 134 mb...eso te soluciona ese problema.

Ojala y te sirva.

Tesuer.