..:::WARROCK ONLINE Fps:::..

Seria mejor informacion mas especifica pues es como para ponerse a buscar en la otra pagina.
El server es gratuito??
 
Señores una Preguntica...
Alquien sabe como comprar la belleza del M82 Barret? no he podido
Please, alguien que me colabore :)
Muchas Gracias
 
Huy demaciado tarde mi respuesta, Casi tres meses level 11
hola carraca.. ya se q el topic esta ya viejo.. pero aun esta ese server disponible en el internacional???? no se nada del warrock internacional desde hace muchooo desde q nos banearon por ips.. soy de venezuela.. juego el warrock coreano de vez en cuando.. pero dime aun esta ese server latino en el internacional??? o ya paso de moda.. =P responde plz a ver si me vuelvo al warrock internacional..
 
hola carraca.. ya se q el topic esta ya viejo.. pero aun esta ese server disponible en el internacional???? no se nada del warrock internacional desde hace muchooo desde q nos banearon por ips.. soy de venezuela.. juego el warrock coreano de vez en cuando.. pero dime aun esta ese server latino en el internacional??? o ya paso de moda.. =P responde plz a ver si me vuelvo al warrock internacional..

si claro ya tenemos nuestro server para suramerica..
 
ehhh perdonen x revivir este tema, pero si hay usuarios o comunidad d este juego en colombia? o solo somos pocos los ke lo jugamos?