WhatsApp al fin se empieza a rediseñar para Lollipop


Ha tardado pero al fin podemos empezar a vislumbrar las intenciones de WhatsApp de ponerse guapo para Lollipop. La plataforma de mensajería online cuenta con una nueva actualización liberada que si bien no transforma del todo su aspecto, ha empezado a cambiar ciertos detalles para adecuarse mucho mejor al entorno de Android 5.0. Tal y como ves en las imágenes de portada, facilitadas por TuttoAndroid, las fotos de los contactos aparecen ahora en formato circular mientras que las notificaciones en la pantalla de bloqueo muestran un icono cuyo color verde también ha cambiado, buscando de esta forma una mayor consonancia con la paleta cromática de la última versión de Android.

Esta actualización (la 2.11.498) solo podrá instalarse en aquellos terminales que cuenten con Android 5.0 corriendo en sus entrañas y ya puede descargarse con su APK, a la que puedes acceder desde nuestra Fuente para proceder con la instalación manual. En Google Play también debería estar distribuyéndose, pero, como suele ocurrir con estas actualizaciones, su disponibilidad es de tipo gradual.

No es una gran transformación, pero menos da una piedra, ¿no?

ENGADGET
 
Que interesanteeeeeeeeeeeeeeeee puffffffffffffff

No podre dormir hoy hasta no (tener un celular con Android 2.5 ..e..) instalar la ultima version de WhatsUp
 
yo tengo la 2.11.489 y me salen las imagenes en circulitos... me la actualizo el google play hace como una semana. lo del logo, no se.. uso un Icon Pack, asi que no me daré cuenta.

Tengo un Xperia Z Ultra con ROM Lollipop 5.0 de GPe
 

Los últimos temas