Whatsapp introduce la confirmación de mensajes leídos

whatsapp-png.222949

Con la última actualización se habilitó la confirmación de lectura de los mensajes de whatsapp

Ahora:
Reloj significa que el mensaje no ha salido del celular
1 Chulo que el mensaje salió de tu móvil
2 Chulos (negros o blancos según el fondo) que el mensaje fue entregado en el teléfono del recipiente
2 Chulos (azules) que el mensaje fue LEIDO

Que opinan? Para mi esto da para problemas!

Un ejemplo de la visualización:
Screenshot_2014-11-05-15-28-11.png
 

Archivos adjuntos

  • whatsapp.png
    whatsapp.png
    180.2 KB · Visitas: 39,533
Hablando de los antecedentes que hay en la aplicación, resulta una incoherencia absurda: incluyen hace unos meses la opción de ocultar la ultima hora de conexión para en su ultima versión ¿activar la confirmación de lectura? No sean tan animales!

No creo que pasen un par de semanas sin que saga una actualización que corrija esa incoherencia.
 
Última edición por un moderador:
Depende de la relevancia, trascendencia que le den a esto y la confianza mutua en la pareja.
Algunos dirán.
/challenge_accepted
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ya se ve el cambio en la versión de android, pero concuerdo con Speed en el caso que alguien oculte la ultima conexión igual puede saber que leyó el ultimo mensaje...si salen en color azul los chulos.
 
Para la persona que tenga culebras va a ser una "super actualización" fatal.

CULEBRA: Hey cuando me vas a pagar.
CULEBRA:Ya se que leiste el mensaje porque veo los "chulos azules"



jajajajaja
 
En este mundo globalizado y masificado, son pocos los que tendrán las agallas suficientes para dejar de usar WhatsApp [emoji12]
De mi parte solo me bastó con enviar un mensaje a mis contactos (sobretodo a mis compañeros de trabajo) diciendo que iba a eliminar whatsapp y me dejaron de fastidiar la vida por ahí, de paso los bloquié por si alguna duda. Desde ese entonces vivo mas tranquilo. Yo le sigo haciendo fuerza a BBM y con mis allegados solo por IMessage.


Sent from my  5s
 
En este mundo globalizado y masificado, son pocos los que tendrán las agallas suficientes para dejar de usar WhatsApp [emoji12]
De mi parte solo me bastó con enviar un mensaje a mis contactos (sobretodo a mis compañeros de trabajo) diciendo que iba a eliminar whatsapp y me dejaron de fastidiar la vida por ahí, de paso los bloquié por si alguna duda. Desde ese entonces vivo mas tranquilo. Yo le sigo haciendo fuerza a BBM y con mis allegados solo por IMessage.


Sent from my  5s
Totalmente de acuerdo con @JAAAKORN
Yo para algunas cuestiones no uso Whatsapp, sobre todo de trabajo prefiero que me llamen, pues la gente se torna a veces muy intensa y entrometida en horarios no adecuados. Cuando es así ni les respondo nunca.

Igual si llaman muy tarde en la noche, les digo que me llamen en horarios laborales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
En Windows Phone también ha aparecido esto del visto. En realidad no hay nada que perder, y si reclaman solo toca manifestar que no se quiere responder y ya...
aunque si estoy viendo a lo lejos noviazgos y amoríos destruidos xD


Enviado desde un OVNI
 

Los últimos temas