Whatsapp introduce la confirmación de mensajes leídos

whatsapp-png.222949

Con la última actualización se habilitó la confirmación de lectura de los mensajes de whatsapp

Ahora:
Reloj significa que el mensaje no ha salido del celular
1 Chulo que el mensaje salió de tu móvil
2 Chulos (negros o blancos según el fondo) que el mensaje fue entregado en el teléfono del recipiente
2 Chulos (azules) que el mensaje fue LEIDO

Que opinan? Para mi esto da para problemas!

Un ejemplo de la visualización:
Screenshot_2014-11-05-15-28-11.png
 

Archivos adjuntos

  • whatsapp.png
    whatsapp.png
    180.2 KB · Visitas: 39,533
Pésimo invento. Uno puede no querer responder en un momento por mil razones. Lo único que logra esto es meterle tensión a un medio que debería ser relajado.
 
  • Me gusta
Reacciones: veritomontoya
A mi me da igual, si uno no responde la otra persona tendrá que asumir que uno está ocupado en el momento o algo y ya. Y a los de trabajo, simplemente no les respondo nunca que me llamen, porque se la montan a uno por whatsapp a cualquier hora después.
 
Bueno debo ser el único contento con la noticia, mi novia siempre me jode porque "La ignoro" por no responderle sus mensajes siendo que tenian el doble chulito, ahora ya se dará cuenta que en realidad no lo he leido...
 
si hacen problemas por nada. esta bien son todos unos galanes que le viven montando cachos a la novia.. el que no quiera que le salga el doble check azul con solo mirar el mensaje en la barra de estado tienen..
Totalmente de acuerdo, ponen confirmación de lectura en Whatsapp y ya se nos aparecen cientos de galanes estresados que porque ya no van a poder andar escondidos.

No entiendo para que carajos quieren evitar que la otra persona sepa que uno leyo el mensaje. pero si deberia haber la opcion de estado, como la habia en msn y ahora en skype, asi la gente sabe cuando uno esta ocupado y es probable que no responda los mensajes que lee. igual si uno está ocupado para contestar, es probable que tambien esté ocupado para leer. otra buena funcionalidad seria configurar el watsapp para que suene solo con el primer mensaje nuevo sin leer, de ahi en adelante que ya no suene.
El Whatsapp tiene estados. Puedes seleccionar de una lista bastante amplia o puedes personalizar uno.

Saben en qué casos si aplicaba, por ejemplo, cuando una vieja esta muy 'buena' y hay muchos manes que les hablan, o el caso del 'feo intenso', pero saben por qué les molesta, por que cuando el feo sepa que no le quieren hablar, la va a mandar a la ******, jaja y entonces la que al final queda mamando es ella, bueno en ese caso, y se dará cuenta que muchos que tenía de tras ya la eliminaron/olvidaron, y fail, por que a las viejas les gusta es tener manes a tras de ellas.

:poop::ROFLMAO::cigar:
Uy en pleno 2014 y aún se ven mensajes de este tipo. Es como si no supieras que desde siempre se puede bloquear contactos en Whatsapp. Y si crees que a las mujeres les encanta estar 24/7 bajo constante acoso sexual entonces es porque realmente no conoces a ninguna.

Genial! Yo nunca contesto inmediatamente, y siempre me gusta dejar claro que SÍ leí pero que contestaré cuando se me de la gana, por qué tengo que hacerlo ya?
Pésimo invento. Uno puede no querer responder en un momento por mil razones. Lo único que logra esto es meterle tensión a un medio que debería ser relajado.
Bueno debo ser el único contento con la noticia, mi novia siempre me jode porque "La ignoro" por no responderle sus mensajes siendo que tenian el doble chulito, ahora ya se dará cuenta que en realidad no lo he leido...
Y cual es la diferencia ya? Antes se veía la última hora de conexión con lo cual se entendía que habías leído el mensaje. Acaso los chulos azules te bloquean el celular a menos que contestes?
Eso es tan sencillo como decirle a quien ponga problema por no recibir una pronta respuesta tuya que tu tienes más cosas que hacer que estar pendiente de estar chateando por el celular.
 
Es que la gracia es ignorar por ignorar, es como humillar al otro, a eso me refiero. Obviamente yo sé que uno puede bloquear a la otra persona, pero si uno bloquea a la otra persona no puede saber si le siguen hablando a esa persona que ha bloqueado o no, y lo del acoso sexual (?), me refiero cuando son viejas que no quieren nada pero les insisten y les gusta que les escriban a la vez, igual en muchos otros casos jaja.
 
a mi me late que es pura estrategia de marketing,.,.(imposible que en el preestudio que debieron haber hecho no se dieran cuenta que iba a chocar ).,este temita se volvio viral en el planeta,.,.y que esten hablando todo el mundo asi sea quejandose de este descache al final es mas bueno que malo,,.,..,.,,.hoy hasta mi mama que nada que ver con tecnologia.,,.sabia del ruidooo con este tema,.,.

Es segurisimo que en unos dias desactivaran el inventico,..,
 
a mi me late que es pura estrategia de marketing,.,.(imposible que en el preestudio que debieron haber hecho no se dieran cuenta que iba a chocar ).,este temita se volvio viral en el planeta,.,.y que esten hablando todo el mundo asi sea quejandose de este descache al final es mas bueno que malo,,.,..,.,,.hoy hasta mi mama que nada que ver con tecnologia.,,.sabia del ruidooo con este tema,.,.

Es segurisimo que en unos dias desactivaran el inventico,..,
Vamos a ver que tan segurisimo en unos dos meses....
 
Cierto, de igual forma con los chulos grises o azules ya se sabe por igual. Imposible que alguien no sepa cuando lo ignoren.
 
Guau, no sabia que en Laneros aparte de fanáticos de la tecnología habían tantos Tonys de Vereda preocupados porqué todas l@s novi@s/espos@s/parejas/arrunches/tiniebl@s/arrocitos-en-bajo/levantes/amigovi@s/amig@s-con-derecho/etc van a saber que leyeron un jodido mensaje y estan furios@s porque ya paso un segundo y no han contestado nada, definitivamente First World Problems. o_O
 
Guau, no sabia que en Laneros aparte de fanáticos de la tecnología habían tantos Tonys de Vereda preocupados porqué todas l@s novi@s/espos@s/parejas/arrunches/tiniebl@s/arrocitos-en-bajo/levantes/amigovi@s/amig@s-con-derecho/etc van a saber que leyeron un jodido mensaje y estan furios@s porque ya paso un segundo y no han contestado nada, definitivamente First World Problems. o_O

jajajaj si, pareceria que Alfie al lado de ellos, no es nadie.

Por mi parte me parece muy bien el doblecheck azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
No le veo problema, es un depurador de contactos fastidiosos. Facebook lo hace, bbm lo hace(desde siempre). No entiendo los que dicen, elimino whatsapp para usar BBM ¿por?¿ventaja? acaso ya no sale la d y r esa? La misma vaina, dejaron explicito lo implicito(mensaje a las 10am-- ultima conexion 9:30pm)
 
El artículo que dejaron más arriba de la revista semana está muy interesante y es muy cierto lo que dice, y el final del artículo creo que resume todo el "problema":

"Si digita más mensajes de lo que habla, o si sus relaciones sentimentales dependen de saber si leyeron o no un mensaje es tiempo de reflexionar. Al final, WhatsApp es una herramienta tecnológica, está cada usuario cómo la utiliza."
 
Hay un truco para que el emisor del mensaje no le aparezca ese doble chulo azul.
simplemente si quieres leer el Mensaje, Cierra la aplicación de Whatsapp pon el Celu en modo AVIÓN, después abre de nuevo la aplicación Whatsapp y lee el mensaje. cuando termines de leerlo solo cierra de nuevo la aplicacion, desactivas el modo Avión y listo.
 
El artículo que dejaron más arriba de la revista semana está muy interesante y es muy cierto lo que dice, y el final del artículo creo que resume todo el "problema":

"Si digita más mensajes de lo que habla, o si sus relaciones sentimentales dependen de saber si leyeron o no un mensaje es tiempo de reflexionar. Al final, WhatsApp es una herramienta tecnológica, está cada usuario cómo la utiliza."
Uy. Está excelente esa cita. Cual es la fuente? Tengo a medio Facebook estresado con el tema.
 
Hay un truco para que el emisor del mensaje no le aparezca ese doble chulo azul.
simplemente si quieres leer el Mensaje, Cierra la aplicación de Whatsapp pon el Celu en modo AVIÓN, después abre de nuevo la aplicación Whatsapp y lee el mensaje. cuando termines de leerlo solo cierra de nuevo la aplicacion, desactivas el modo Avión y listo.
Antes de hacer toda esa maroma, prefiero responder el mensaje, me demoro menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
El artículo que dejaron más arriba de la revista semana está muy interesante y es muy cierto lo que dice, y el final del artículo creo que resume todo el "problema":

"Si digita más mensajes de lo que habla, o si sus relaciones sentimentales dependen de saber si leyeron o no un mensaje es tiempo de reflexionar. Al final, WhatsApp es una herramienta tecnológica, está cada usuario cómo la utiliza."

Se lo voy a robar. La fuente es semana.

Sent from my Nexus 5