WhatsApp llega a los 500 millones de usuarios, excelente jugada de Facebook

Download-WhatsApp-Messenger-for-Symbian-2-11-236-407711-2-700x341.jpg


WhatsApp ha anunciado que ha llegado a la significativa cifra de 500 millones de usuarios, al parecer la compra por parte de Facebook solo ha logrado cosas buenas para este servicio de mensajería instantánea.

La aplicación ha descrito estos 500 millones de personas como usuarios frecuentes, y destaca su crecimiento en paises emergentes, acompañando la cifra con algunas estadísticas de uso multimedia:

“En los últimos meses hemos crecido rapídisimo en países como Brasil, India, México y Rusia. Nuestros usuarios ya comparten más de 700 millones de fotos y más de 100 millones de vídeos a diario. Podríamos seguir, pero, ahora mismo, es mejor que volvamos a trabajar duro. Esto es WhatsApp y no hemos hecho más que empezar.”

LEA TAMBIÉN: Se filtran nuevas imágenes de las llamadas para Whatsapp

Después de la compra, Zuckerberg mencionó que “WhatsApp esta en camino de conectar 1.000 millones de personas”, y añadió en mediados de febrero a The Verge, “WhatsApp es la única aplicación que hemos visto con mayor atracción que el mismo Facebook”.

Tal parece que aquellos que le pronosticaron una caida a WhatsApp tras su compra por parte de Facebook tendrán que comerse sus palabras, y más con los recientes planes revelados de integrar llamadas a otros contactos por medio de la aplicación.

fuente: WhatsApp Blog

Redacción Laneros
 
yo no entiendo como pueden comprar una empresa que solo tiene un chat por tanto dinero... estamos hablando de ICQ version 2010 que hace exactamente lo mismo.. la diferencia... que corre gratis en moviles...sino que ahora tiene 500 millones de tacaños que no gastan minutos.. asi que es tener mucha fe que se les va a sacar dinero a esos pobres/tacaños
 
yo no entiendo como pueden comprar una empresa que solo tiene un chat por tanto dinero... estamos hablando de ICQ version 2010 que hace exactamente lo mismo.. la diferencia... que corre gratis en moviles...sino que ahora tiene 500 millones de tacaños que no gastan minutos.. asi que es tener mucha fe que se les va a sacar dinero a esos pobres/tacaños
usuario de pin pago (blackberry) alert!!!
 
yo no entiendo como pueden comprar una empresa que solo tiene un chat por tanto dinero... estamos hablando de ICQ version 2010 que hace exactamente lo mismo.. la diferencia... que corre gratis en moviles...sino que ahora tiene 500 millones de tacaños que no gastan minutos.. asi que es tener mucha fe que se les va a sacar dinero a esos pobres/tacaños
Esa diferencia es BASTANTE grande.
 
yo no entiendo como pueden comprar una empresa que solo tiene un chat por tanto dinero... estamos hablando de ICQ version 2010 que hace exactamente lo mismo.. la diferencia... que corre gratis en moviles...sino que ahora tiene 500 millones de tacaños que no gastan minutos.. asi que es tener mucha fe que se les va a sacar dinero a esos pobres/tacaños

¿Tanto tiempo y aun sigue escribiendo estupideces?
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y 'Wayne
Correcto Ingeniero. Pero es bueno dar a conocer estas aplicaciones espías !!!

Sent from my XT890 using Tapatalk
 
yo no entiendo como pueden comprar una empresa que solo tiene un chat por tanto dinero... estamos hablando de ICQ version 2010 que hace exactamente lo mismo.. la diferencia... que corre gratis en moviles...sino que ahora tiene 500 millones de tacaños que no gastan minutos.. asi que es tener mucha fe que se les va a sacar dinero a esos pobres/tacaños
hay que ver mas allá. 1ero no es solo un chat. es el chat mas usado por millones de personas. eso significa que eres dueño de un mercado que esta ahi latente para ofrecerles lo que se te antoje. 2do tus datos lo que escribes etc. no es privado aunque ellos lo digan. toda la manera en que usas esa app queda grabada y asi poder bombardearte de publicidad que cuando la veas en el sitio menos pensado, ni te imaginaras que vino gracias a lo que escribes o haces por whatsapp. lo mismo que hace google con gmail por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroscH
Hace unos dias estaban sacando los informes trimestrales de las compañías. Los accionistas de Google castigaron la accion por que las utilidades bajaron y por que la sección de YouTube no es que sea una maravilla.

En otras palabras, Google gana montones de dinero con el buscador (AdWord, etc., etc., etc.) pero los avisitos de YouTube no es que generen muchas ganancias y estamos hablando de YouTube que es mas visitada que facebook y la publicidad es directa.

Ahora me saldrán con que algunos ganan millones con YouTube, pero son casos aislados, pero en conjunto no es que sea muy rentable, pues por que la plataforma de YouTube es extremadamente costosa de mantener.

El whatsapp es peor. El mercado objetivo es gente que no tiene para un tinto y necesita ahorrar. ASi que simplemente no hacen llamadas y escriben a precio de huevo ya que no gasta ni kilobytes en el plan de datos.

¿como se respalda esta afirmacion?.

Miren a Blackberry.... la fidelidad de los usuarios era igual al de las prosti... apenas salieron los chat gratis en android, se fue al piso... los usuarios que se quedaron son los empresariales y BlackBerry lo entendio y se metio de lleno.. igual el dinero mas estable y rentable esta en las empresas....e igualmente Blackberry volvio a ser rentable

y lo que dijo, una cosa es tener a 500 millones de tragafrigoles o tener 50,000 ejecutivos que ganan mucho dinero y gastan igual
 
mmm.. no me han entendído... expliquemos mejor esto asi:

Usuarios de Whats aprox:

# usuarios= 500,000,000

# usuarios con ganas de comprar y con plata= 1,000

# usuarios pobres: 499,999,000

usuarios de BB=1'000,000

usuarios con $$$$$$$= 900,000

ahora diran: si se le saca por lo menos un dólar a cada uno de esos quinientos millones son quinientos millones de dólares....


muy bonito pero se les olvida algo que a la gente de este país se les olvida cuando les pagan el sueldo: Pagar las facturas.

de ese dólar yo creo que les quedara unos 20 centavos de utilidad y la verdad creo que estoy exagerando..

y la otra es que yo le pongo que el 20% de usuarios de whatsapp alguna vez hagan alguna compra en su vida...

asi que recuperar esos US$19'000,000,000 ($37,297,000,000,000 de revaluados pesos colombianos) va a estar como difícil y sobre todo con Lime y otros muy cerquita...

acuérdese que las tendencias de mercado en internet pueden cambiar de un dia para otro... eso si es una amenaza muy seria para esos negocios...
 
El mercado de los usuario de Whatsapp es gente que no tiene para un tinto y necesita ahorrar?
En Estados Unidos la gente prefiere usar mensajería instantánea que llamar. Y todo usuario prácticamente necesita de un plan de datos para poder usar esta app.
Estas confundiendo tu visión del barrio en que vives y tu punto de vista tercermundista con la realidad mundial.
 

Los últimos temas