Whatsapp Web: Desde Google Chrome

whatsapp-png.230067


El creador de Whatsapp, Kan Koum, anunció hoy por FB que la última actualización de WhatsApp permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de Whatsapp desde Google Chrome.

La funcionalidad esta disponible para Android, Blackberry y Windows Phone. Sin embargo no para iOs debido a "limitaciones de la plataforma".

Todo lo que toca hacer es bajar la última versión de Whatsapp y en las opciones buscar Whatsapp Web. Allí nos saldran instrucciones de entrar a web.whatsapp.com y escanear el código QR que se nos muestra.

La aplicación es bastante fluida y tiene todos los chats en tiempo real sincronizados entre el movil y el navegador.

Fuente
 

Archivos adjuntos

  • whatsapp.png
    whatsapp.png
    587.1 KB · Visitas: 45,008
Última edición:
esa versión de whatsapp tiene la opción de quitarle los dos chulitos azules??? No quiero pasarme si me van a obligar a los chulos

Si, en privacidad.

Tranquis ...se le tiene una peor! ..............estos de guasup como que no aprenden con la cosa de la privacidad. ..... tercosssss ! :banghead:,.,.,.,.,


Como dije cuando salio lo de los dos chulitos obligatorios que en la proxima actualizacion los iban a dejar desactivar, porque todo el mundo iba a saltar..

Y ahora, si se esta conectado desde chrome el status siempre lo muestra "online" para los contactos :cautious:.........osea con los chulitos azules era algo como :

ok ya leyo el mensaje , pero si no respondio debe estar ocupada y mas tarde lo hara.,,,,,,,,,,,,ahora con esto: esta online , ya tuvo que haber leido mis mensajes y debe estar hablando con alguien mas y no ha querido contestarmee
.....:wacky:

Ya busque en la configuracion por todos lados y no logro cambiarlo,...,alguien vio como ?,.,.o definitivamente dejaron ese huequito y en luego lo arreglaran
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
@juanitapregunta creo que te metes a info de cuenta, privacidad y ahí hay una opción de confirmación de lectura; desmarcandola se desactivan los chulos azules.

Para bien o para mal si se desactivan uno no puede ver tampoco si el contacto lee los mensajes
 


Tranquis ...se le tiene una peor! ..............estos de guasup como que no aprenden con la cosa de la privacidad. ..... tercosssss ! :banghead:,.,.,.,.,


Como dije cuando salio lo de los dos chulitos obligatorios que en la proxima actualizacion los iban a dejar desactivar, porque todo el mundo iba a saltar..

Y ahora, si se esta conectado desde chrome el status siempre lo muestra "online" para los contactos :cautious:.........osea con los chulitos azules era algo como :

ok ya leyo el mensaje , pero si no respondio debe estar ocupada y mas tarde lo hara.,,,,,,,,,,,,ahora con esto: esta online , ya tuvo que haber leido mis mensajes y debe estar hablando con alguien mas y no ha querido contestarmee
.....:wacky:

Ya busque en la configuracion por todos lados y no logro cambiarlo,...,alguien vio como ?,.,.o definitivamente dejaron ese huequito y en luego lo arreglaran
Para el/la celos@ no hay manera de esconder nada. Por muchas opciones que le configures al Whatsapp, siempre va estar sospechando lo peor.
No se cual es el miedo de que la gente sepa si uno leyó un mensaje o no. Que piensen lo que quieran pensar, uno tiene mas cosas que hacer que estar chateando.
 
@juanitapregunta creo que te metes a info de cuenta, privacidad y ahí hay una opción de confirmación de lectura; desmarcandola se desactivan los chulos azules.

Para bien o para mal si se desactivan uno no puede ver tampoco si el contacto lee los mensajes

Si yo se pero no me entendiste,.,.,.si te conectas por chrome le apareces a tus contactos forever onlinee.,,..,por ejemplo imaginese usted en la oficina que tiene el compu prendido 8 horas, aparecera online 8 horas.,., los chulitos azules son irrelevantes porque igual su contacto podra ver que esta online y supondra que no le ha querido contestar.

Para el/la celos@ no hay manera de esconder nada. Por muchas opciones que le configures al Whatsapp, siempre va estar sospechando lo peor.
No se cual es el miedo de que la gente sepa si uno leyó un mensaje o no. Que piensen lo que quieran pensar, uno tiene mas cosas que hacer que estar chateando.

Va mas alla de lo de los celos.,.,.el jefe.,,.,.los papas.,.,,los amigos etccc etcc,,.., y si, es cierto como se debatio aqui en laneros en el hilo de los chulitos azules , a unas personas no les interesa lo de la privacidad y a otras si ,.,.,.,.,.,pero yo creo qeu si es un problema real que puede causar situaciones incomodas (por algo hay esos estudios de cuantos millones problemas genero guasup entre personas por estos detallitos) ,.,..,,.,.a mi personalmente si me gusta poder decidir
 

Los últimos temas