WhatsApp

Alguien sabe cuándo es la fecha estimada en que lanzarán la actualización de Whatsapp para iOS?

Yo actualicé ayer. No es esa?

8yzy5ava.jpg


ahy5eduv.jpg



Sent from my  device.
 
Vengo a comentar algo que me hicieron hoy, un pelao de 22 años de un colegio donde un amigo da clases tiene una aplicacion, el solo me pidio mi numero de celular y al cabo de unos minutos me envio una imagen de una conversacion que yo habia mantenido con otra persona por whatsapp, osea, el man de alguna forma pudo entrar y ver una conversacion que yo habia tenido mucho antes con una persona, quede :woot:, yo habia leido sobre la seguridad y demas cosas pero nunca habia visto eso, le pregunte sobre la aplicacion pero no me quiso decir nada.
 
Alguna falla de seguridad de whatsapp debe ser, ya habia leido sobre que se podia hacer pero estando conectados en la misma red wifi, pero esta vez no fue asi, con solo darle mi numero, he buscado pero no encuentro nada, y lo mas seguro es que si se hace famosa la app, de una vez corrijan la falla.
 
Muchachos se puede instalar wassap en mi alcatel ot. 3020 ? Tiene wifi facebook y tales, pero no tiene pa bajarle apps :/

No se puede, porque el sistema operativo es propietario, (no android), y las aplicaciones que tiene instaladas como Facebook y Twitter están diseñadas específicamente para ese teléfono.
 
Alguna falla de seguridad de whatsapp debe ser, ya habia leido sobre que se podia hacer pero estando conectados en la misma red wifi, pero esta vez no fue asi, con solo darle mi numero, he buscado pero no encuentro nada, y lo mas seguro es que si se hace famosa la app, de una vez corrijan la falla.
Yo conozco un programa que es una versión modificada de un programa llamado Esperanza, usado por la policía para interceptar comunicaciones de todo tipo, sin hackear, por que eso entra derecho... Es como el Prism que denunció Snowden pero mucho menos potente, la policía iba a tener uno llamado PUMA que esa si era la copia para Colombia de el Prism, pero como que hubo un problema y la fiscalía se lo robó.

Sólo le digo que si se trata de algo parecido, puede averiguar pero por ahí en la deep web por que eso si es bien pesado (delicado), y para usarlo, si no pertenece a un organismo autorizado eso hay que tomar muchas medidas.
 
Meh, la deep web es todo contenido privado o no indexado, eso va por ejemplo que si Ud. tiene un servidor que para entrar a él se necesite clave, el contenido de el es deep web tenga lo que tenga, la zona vip de laneros, es deep web, etc.

Me carga que siempre que hablan de deep web hablan como si fuera el infierno o como si sólo fueran cosas malas, lo que de pronto si les acepto es que hay mucha publicidad y links amarillistas de cosas ilegales entonces es lo más fácil de encontrar, pero ni soñando es la mayoría de la deep web.
 
Despues de la revolución que se ha dado por el "leido", la noticia de hoy, es sin embargo, que WhatsApp ha estado desarrollando la manera de desactivar el "leído", y lo incluirá en una versión futura de la app, al igual que hace tiempo hizo con el estado "Última vez".

whatsapp-translation-confirmaciones-de-lectura.jpg