WhatsApp

Pero uno se da cuenta porque el mensaje nunca le llega, no?

es decir solo el aparece el primer chulo gris.
Me refiero a las llamadas, mientras que mejoran eso tocará como dice el compañero, primero mandar un mensaje, aunque no se como hacen en line o viber cuando están llamando a alguien y este no tiene activados los datos.
 
EL que quiera que lo llame para que se activen las llamadas mientras cierran los server les dejo mi numero:

+573177434271

Me dejan mensaje y les devuelvo llamada, contestan y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Se activa mi servicio de llamadas solo con una pérdida
Excelente

Aun se escucha con eco

enviado desde Xperia Z2 desde TapaTalk
 
Noto una mejoría hoy, el lag es muy pequeño pero permite llamadas muy coherentes con buena calidad de sonido y por el momento no se ha vuelto a bloquear el sonido de los tonos, si sigue así me parece buena opción para comunicación personal y dejar los minutos del operador celular para llamadas institucionales.

Lo que si he notado es que en ocasiones se llama y a la persona no le timbra o aparece el mensaje posteriormente.
 
Les marqué a ambos pero no contestaron. Más tarde intento nuevamente
si compa vi la llamada perdida mil gracias... justo me llamo cuando estaba hablando por teléfono y no pude contestar... ya Xbacko me hizo el favor.... mil gracias a todos....
 
Última edición:
Reporto que he tenido buena calidad en las llamadas tanto con H+ como con wifi 10 Mb, el pequeño eco pero se entiende claramente y se agradece que funcione el sensor de proximidad. Quien necesite activar me escribe aunque por los comentarios de hoy en el trabajo y etc. ya es algo mainstream como la app misma.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith