WhatsApp

Llamadas en roaming en red AT&T en conexión H y pocas veces H+ a la persona que llame en red Wi-Fi une 5MB. Solo pequeño delay.
Vía magic jack una porquería... Buen sevixio

Sent from my SM-G900M using Tapatalk 2
 
Muy bacano que ahora viendo los contactos luego de entrar a uno y regresar la lista no se vuelve al inicio de ésta si no que queda por donde iba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Pregunta, al fin esta libre lo de las llamada en Whatsapp o siguen en pruebas? Antes no duraba un solo día los servers activos...
 
Hasta el momento toda llamada que hago dura si acaso unos 10 segundos hasta que se cae la conexión. Durante ese tiempo se escucha entrecortado.
A alguien mas le pasa?
 
Hasta el momento toda llamada que hago dura si acaso unos 10 segundos hasta que se cae la conexión. Durante ese tiempo se escucha entrecortado.
A alguien mas le pasa?
Está pésimo, un lag impresionante y las llamadas no entran. Notifica llamada perdida.

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
 
Yo ayer converse unos 15 minutos, y si bien al comienzo tenia un poco de retorno y demoras, despues de mas o menos un minuto la calidad mejoro.
 
Como se activa en un galaxy s4 . No he podido. Realizo la llamada, la recibo en el s4, pero no veo la opcion de llamar. Que version se necesita, ya he probado con varias y nada.
 
Que mas hay que hacer para activar las llamadas???

A un amigo lo llamaron ayer y de una le quedaron activas, el me llamo y recibí la llamada pero nada que se me activan a pesar de borrar cache, datos de la aplicación e incluso reeinstalar whatsapp
 
Como se activa en un galaxy s4 . No he podido. Realizo la llamada, la recibo en el s4, pero no veo la opcion de llamar. Que version se necesita, ya he probado con varias y nada.

Borre la que tiene instalada, baje la ultima version beta de whatsapp directamente de la pagina del fabricante, no use la del play store. Las nuevas beta ya traen activadas las llamadas de voz desde hace raaato.
 

Los últimos temas