WhatsApp

Por algún lado escuché que la llamada debía durar mínimo 1 min. La vez que me activaron y las que he llamado he durado más del min y han quedado siempre activo; nose si sea coincidencia solamente.
 
A mi me funciona muy bien.. A la fecha no problemas.
Cuando llamo a iPhone's ya me sale la imagen que les anexo.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1427553596765.jpg
    uploadfromtaptalk1427553596765.jpg
    72.8 KB · Visitas: 187
Yo he recibido aproximadamente mas de 10 llamadas, algunas de ellas de varios minutos, tengo la versión actualizada de la play store, y nada que sale la tal función de las llamadas, que otra cosa hay que hacer?
 
Yo he recibido aproximadamente mas de 10 llamadas, algunas de ellas de varios minutos, tengo la versión actualizada de la play store, y nada que sale la tal función de las llamadas, que otra cosa hay que hacer?

En las mismas estoy yo, en cambio un amigo mio recibió la llamada y me dice que de una se le activo
 
Muchachos, recibi un audio que esta circulando en el que dice que esta actualizacion no es propia de Whatsapp que lo de las llamadas es para filtrar informacion personal de las llamadas, y bla, bla, bla... Lo han escuchado? Es paranoia?
 
En este momento esta deshabilitado el tema de activar llamadas, tienen que esperar a que habiliten nuevamente

Enviado desde mi uleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
A mi ya me habían llamado antes y no me había quedado activado. Desintatalé el WP que tenía y bajé directamente el de la pagina. Quedó activado, sin que me volvieran a llamar ni nada, aparecían las llamadas que me habían hecho antes.

Definitivamente, para que le funcione, tienen que tener la versión de la página no la del PlayStore.

Mucho ojo, porque si se entra desde el navigador del teléfono, lo más probable es que lo redireccione al PlayStore, tiene que ir directamente a www.whatsapp.com/android/ y descargar el .apk e instalarlo.

Con eso ya sería suficiente y quedaría listo para usar lo de las llamadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas