WhatsApp

muchachos...tenia el whatsapp instalado con una linea vieja...se me desinstalo..como hago para recuperarlo si ya no tengo la sim
 
Amigos, Mi cel se actualizo a Lolilop y con ello varias aplicaciones, y ahora cada vez que me escriben en whatsapp o en bbm se me desliza en la parte de arriba una notificación donde se puede leer el mensaje, primero: pues me es incomodo por que a veces hago algo y esa notificacion dura como 1 o 2 segundos; y segundo: Pues deja ver lo que me escriben. Alguien sabe como desactivar esas notificaciones? Gracias
 
Amigos, Mi cel se actualizo a Lolilop y con ello varias aplicaciones, y ahora cada vez que me escriben en whatsapp o en bbm se me desliza en la parte de arriba una notificación donde se puede leer el mensaje, primero: pues me es incomodo por que a veces hago algo y esa notificacion dura como 1 o 2 segundos; y segundo: Pues deja ver lo que me escriben. Alguien sabe como desactivar esas notificaciones? Gracias

Asi funcionan en Lollipop, lo unico que podria hacer es desactivarlas del todo, entonces no veria que tiene un mensaje hasta que entra a la aplicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Y mientras tanto los usuarios de iOS nos siguen negreando con las llamadas..

Créame que no se está perdiendo de mucho. El servicio funciona bastante regular. Tiene retraso, eco, se entrecorta,... Me pasa sin importar el tipo de conexión (4G o WiFi). A veces funciona decentemente. Personalmente prefiero seguir con los mensajes.
 
Créame que no se está perdiendo de mucho. El servicio funciona bastante regular. Tiene retraso, eco, se entrecorta,... Me pasa sin importar el tipo de conexión (4G o WiFi). A veces funciona decentemente. Personalmente prefiero seguir con los mensajes.
Pues le cuento a veces llamo desde el celular de mi hermana a otras personas, y la verdad las llamadas se escuchan muy bien.
 
Créame que no se está perdiendo de mucho. El servicio funciona bastante regular. Tiene retraso, eco, se entrecorta,... Me pasa sin importar el tipo de conexión (4G o WiFi). A veces funciona decentemente. Personalmente prefiero seguir con los mensajes.
Pues le cuento a veces llamo desde el celular de mi hermana a otras personas, y la verdad las llamadas se escuchan muy bien.

A mí también me funciona perfecto en la red de Tigo y por wifi. De hecho, ya bajé mi plan de voz.
 
  • Me gusta
Reacciones: .MaT.
A mí también me funciona perfecto en la red de Tigo y por wifi. De hecho, ya bajé mi plan de voz.
Han mejorado mucho eso del ECO, muchos contactos con los que utilizaba Hangouts han empezado a usar las llamadas de Whatsapp, a veces se cae pero en general muy bueno el servicio. Aunque como dije.. a los usuarios de iOS quien sabe hasta cuándo nos tendrán esperando la dichosa actualización.
 
Amigos, Mi cel se actualizo a Lolilop y con ello varias aplicaciones, y ahora cada vez que me escriben en whatsapp o en bbm se me desliza en la parte de arriba una notificación donde se puede leer el mensaje, primero: pues me es incomodo por que a veces hago algo y esa notificacion dura como 1 o 2 segundos; y segundo: Pues deja ver lo que me escriben. Alguien sabe como desactivar esas notificaciones? Gracias

También las puede deslizar para un lado apenas salga para evitar que se quede ahí dejando que los demás puedan leer. Esa opción si le hace falta a Android, en iOS se podía al menos poner que no saliera la vista previa (contenido) del mensaje. Simplemente sale "Tal persona te ha enviando un mensaje" y ya.
 
Salió actualización para iOS y dice que tiene las llamadas y otras cosas más, pero no encuentro como hacer llamadas.

Edit: ya leí que lo activan en las siguientes semanas
 
Última edición:

Los últimos temas