WhatsApp

Tienes alguna guía para la instalación? Y ambos deben ser GBwhatsapp osea el normal ya no se usaría?

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Guia de Instalacion:

sim 1- Instala GBwhatsapp -> abrir-> "aceptar y continuar" -> ingresa numero de telefono a verificar->espera verificacion sms/llamada ->Ingresa su nombre o el que decida-> espera a que termine la configuracion.

sim 2- Instala Whatsapp (desde la pagina web o Play store)-> abrir-> "aceptar y continuar" -> ingresa numero de telefono a verificar->espera verificacion sms/llamada ->Ingresa su nombre o el que decida-> espera a que termine la configuracion.

Nota:
Es indiferente si:
- usa la linea 1 o 2 para GBwhatsapp y viceversa....
- instala primero whatsapp y despues GBwhatsapp
- instala los dos y no los registra juntos
- instala los dos y registra uno

Qué ventajas tiene DISA?

Pues a mi gusto casi nada...es muy pesado, tiene un entorno diferente(como el de im+) y pasa por un servidor externo; doblemente inseguro, ademas que los mensajes demoran a veces en llegar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Niubie y Mulder
No, no lo necesita. Lo probe en un Alcatel OT990 sin root y funcionaron los dos normal, asi que lo instale en mi cel y ha funcionado bien. Instala cada aplicacion, abre una regsitra un numero espera a que finalice la instalacion y hace lo mismo en el otro WA.


Yo lo he bajado de aqui http://bit.ly/1S3oNQU
la pagina es gbmods.com, he revisado las apk´s que montan y solo tienen las modificaciones y algo de publicidad, pero desde la version 3.70 no he encontrado mas publicidad.
Ya visité la web de esa aplicación http://www.gbmods.com/?p=19 y de lo poco que entiendo es ese pedazo que dice "allahu akbar".
¿Esa aplicación se actualiza automáticamente, o hay que hacerlo manualmente?
 
Hola, desde Diciembre tengo un problema y ya descarte que fuera celular por que tuve un Samsung S5, luego un OnePlusTwo y ahora un Asus Zenfone 2, lo que pasa es que agrego un contacto que SI tiene whatsapp pero al actualizar la lista de contactos no me aparece, a que se debe esto? Gracias
 
Hola, desde Diciembre tengo un problema y ya descarte que fuera celular por que tuve un Samsung S5, luego un OnePlusTwo y ahora un Asus Zenfone 2, lo que pasa es que agrego un contacto que SI tiene whatsapp pero al actualizar la lista de contactos no me aparece, a que se debe esto? Gracias


Jjejejee todos te quieren ignorar.....

Ya vio esto: https://www.whatsapp.com/faq/es/android/20970403

¿Por qué mis contactos no aparecen en WhatsApp?
Si tu amigo no aparece en la lista de Contactos en WhatsApp, te aconsejamos lo siguiente:

  • Comprueba que tu amigo usa WhatsApp.
  • Asegúrate de guardar el número de tu amigo en la lista de contactos de tu dispositivo. Si la persona vive en otro país, comprueba que tienes su número guardado en elformato internacional.
  • Comprueba que tienes la versión más reciente de WhatsApp. La puedes descargar desde aquí.
  • Comprueba que le permitiste a WhatsApp acceder a los contactos de tu dispositivo (en los ajustes de seguridad o permisos).
  • Asegúrate de que todas las cuentas de contactos (SIM, Google, Phone, etc.) son "visibles" en la lista de contactos de tu teléfono.
  • Asegúrate de que todos los grupos de contactos (como Amigos, Familia) son "visibles" en la lista de contactos en tu teléfono.
  • Te recomendamos que cambies tus contactos a "no visibles" y luego a "visibles" para forzar una actualización. Luego abre WhatsApp > Contactos > Botón de menu >Actualizar.
Alternativamente, puedes mostrar todos los contactos, no solamente los que son "visibles". Para hacer esto ve a Botón de menu > Ajustes > Contactos > Mostrar todos.


e91608917aad0880dee0abbff1fd200b20213ae0.jpg
 
Me puse a revisar la lista y siempre los guardo normal, pero a algunos si se les agregó automáticamente el + y se duplica el numero.
 

Los últimos temas