WhatsApp

No necesita hacer toda esa vuelta xD

Solo entra en modo escritorio en Chrome y le da descargar xD




Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Antiguamente yo intentaba pero me redirigía a play google, solo fue que usted mencionara modo "escritorio" ahora si me funciona(y)
 
"Whatsie" es un cliente no oficial de "Whatsapp Web", multiplataforma para PC:
github.com/Aluxian/Whatsie
Funcionan bien los chats y dispone diversos fondos.
No obstante, como el oficial web, también requiere que el móvil celular android con whatsapp, esté conectado a Internet.

¿Han probado si el Whatsapp .apk instalado en el gestor BlueStacks para PC, requiere del móvil conectado a Internet o no?

PD: usado por necesidad, algunos contactos rehusan a instalar "Telegram" en su móvil.
Whatsapp con sus llamadas por WiFi, son la piedra angular. Pero, Privacidad y feosbook detrás, feo el asunto.

Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app
 
Última edición:
"Whatsie" es un cliente no oficial de "Whatsapp Web", multiplataforma para PC:
github.com/Aluxian/Whatsie
Funcionan bien los chats y dispone diversos fondos.
No obstante, como el oficial web, también requiere que el móvil celular android con whatsapp, esté conectado a Internet.

¿Han probado si el Whatsapp .apk instalado en el gestor BlueStacks para PC, requiere del móvil conectado a Internet o no?

PD: usado por necesidad, algunos contactos rehusan a instalar "Telegram" en su móvil.
Whatsapp con sus llamadas por WiFi, son la piedra angular. Pero, Privacidad y feosbook detrás, feo el asunto.

Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app
No requiere que el teléfono esté conectado.

Sent from my XT1033 using Laneros mobile app
 
¿Cómo cuáles otras apps de Mensajería Móvil permiten hacer llamadas de voz gratuitas desde allí?
Supongo, habrá algunas de pago, y otras muchas que no lo disponen, como el carismático Telegram.

En móvil Android había instalado la v2.16.116 descargado su instalador .apk desde web oficial, sería más reciente que la disponible en Play Store.
Sin embargo, ahora cuando lanzó Whatsapp me sugiere nueva versión, y leyendo changelog sería la misma. Parece, hay un enredo con eso.

Qué bien por Bluestacks: instala aplicaciones Android para uso en PC (windows y mac), sin que requiera móvil celular en Internet. En GNU/Linux parece que funciona con el simulador Wine.

Cliente Whatsie que enlacé antes para PC, muy bien, requiere móvil con Internet activo, por cláusulas whatsapp.


Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app
 
Última edición:
¿Cómo cuáles otras apps de Mensajería Móvil permiten hacer llamadas de voz gratuitas desde allí?
Supongo, habrá algunas de pago, y otras muchas que no lo disponen, como el carismático Telegram.

En móvil Android había instalado la v2.16.116 descargado su instalador .apk desde web oficial, sería más reciente que la disponible en Play Store.
Sin embargo, ahora cuando lanzó Whatsapp me sugiere nueva versión, y leyendo changelog sería la misma. Parece, hay un enredo con eso.

Qué bien por Bluestacks: instala aplicaciones Android para uso en PC (windows y mac), sin que requiera móvil celular en Internet. En GNU/Linux parece que funciona con el simulador Wine.

Cliente Whatsie que enlacé antes para PC, muy bien, requiere móvil con Internet activo, por cláusulas whatsapp.


Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app

Yo siempre he usado Viber desde hace mucho antes de Whatsapp, aunque preferia siempre Skype pero ya es raro quien lo tengo tambien.
 
¿Cómo cuáles otras apps de Mensajería Móvil permiten hacer llamadas de voz gratuitas desde allí?
Supongo, habrá algunas de pago, y otras muchas que no lo disponen, como el carismático Telegram.

En móvil Android había instalado la v2.16.116 descargado su instalador .apk desde web oficial, sería más reciente que la disponible en Play Store.
Sin embargo, ahora cuando lanzó Whatsapp me sugiere nueva versión, y leyendo changelog sería la misma. Parece, hay un enredo con eso.

Qué bien por Bluestacks: instala aplicaciones Android para uso en PC (windows y mac), sin que requiera móvil celular en Internet. En GNU/Linux parece que funciona con el simulador Wine.

Cliente Whatsie que enlacé antes para PC, muy bien, requiere móvil con Internet activo, por cláusulas whatsapp.


Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app

Para llamadas y videollamadas BBM
 
Srs saben si existe alguna manera de restaurar un respaldo en Google drive hecho en un celu android en un iPhone? O eso en definitiva no es posible?

Enviado desde mi Xperia Z3
 
Hola, alguien sabe como uinstalar 2 whatsapp en un Iphone sin JB, encontre en internet una version de Othman pero nueca la termina de instalar, la baja y al final dice error y nada.

y como la pagina esta en arabe no entiendo ni papa

les recomiendo.
 
¿Gente hay forma de personalizar el color donde sale el nombre del contacto? Por ejemplo si quiero ponerlo blanco en vez de verde.

Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app
Algo así?

8644ae53a3ffb458395e69186a4cd77b.jpg


Sent from my HTC One using Laneros mobile app
 
Alguien ha instalado la nueva versión para iOS? Me aparecen unos números en vez de los tradicionales "chulos" en los mensajes.

image.jpeg
image.jpeg


Edito:
Ya me di cuenta que era por la fuente que tenía instalada.
 
Última edición:
Encontré por casualidad la función de colocar letras en negrita,
Encerrandola entre asteriscos: *Texto*

Supongo que habrá para cursiva, subrayada, etc. Es antigua esta opción?