WiMax - Orbitel - Cali

Pues yo soy de los que siguen diciendo que Wimax Une a mejorado muchísimo y he aquí la prueba:

Realice varios pings a diferentes partes:

San Jose - Costa Rica
450814201.png


Prince Rupert - Canada
450814667.png


Valdivia - Chile
450816727.png


Wellintong - Nueva Zelanda
450817543.png


Krasnoyarsk - Rusia
450818656.png


Bangkok - Tailandia
450820373.png


Se que estos pings no son los mejores, pero si que han mejorado, miren un ping del año pasado con el mismo proveedor:

275064295.png


Casi 7 segundos a Panamá!!!! :S No les pongo mas para que no lloren..
Saludos...
 
Pues yo soy de los que siguen diciendo que Wimax Une a mejorado muchísimo y he aquí la prueba:

Se que estos pings no son los mejores, pero si que han mejorado, miren un ping del año pasado con el mismo proveedor:

275064295.png


Casi 7 segundos a Panamá!!!! :S No les pongo mas para que no lloren..
Saludos...

No son 7 segundos, son 0.7 segundos que igualmente es muy alto para una conexion hasta wimax.
 
Pues yo soy de los que siguen diciendo que Wimax Une a mejorado muchísimo y he aquí la prueba:

Realice varios pings a diferentes partes:

San Jose - Costa Rica
450814201.png


Prince Rupert - Canada
450814667.png


Valdivia - Chile
450816727.png


Wellintong - Nueva Zelanda
450817543.png


Krasnoyarsk - Rusia
450818656.png


Bangkok - Tailandia
450820373.png


Se que estos pings no son los mejores, pero si que han mejorado, miren un ping del año pasado con el mismo proveedor:

275064295.png


Casi 7 segundos a Panamá!!!! :S No les pongo mas para que no lloren..
Saludos...

Ese Ping de 688 ms si es para llorar :muerto:
 
Wimax mejorado el servicio pero los problemas de facturacion siguen y en el servicio al cliente no solucionan nada.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11a Safari/525.20)
 
Yo nunca he tenido problemas de facturación en estos casi 3 años...:) solo una vez me regalaron un mes de resto...todo bien.
 
A mi hasta el servicio al cliente me parece bueno, yo habia puesto dos quejas por velocidad aunque no eran del todo ciertas, por ejemplo decia que tenia 100K cuando en realidad tenia 400K (de mis 500K) y a la tercera queja me regalaron un mes y medio del servicio.
 
POR FIN CANCELE EL CONTRATO; YO QUE ERA UN DEFENSOR DE WIMAX, PERO ES QUE EN EL AÑO 2009 Y PAGANDO 50.000 PESO por 300K MME PARECE UN ROBO:

Por cierto , desde hace como un año me cabié de cas y nunca me volvió allegar la factura,...
Que porquería.
 
no estoy diciendo que lo haga, era bastante obvio que me referia que en caso tal que llegase a cancelar contrato (x o y motivo, no siempre es por mal servicio) va a encontrar ciertos problemas con la facturacion.
 
Busco antena Wimax

Buenas compañeros de Wimax Cali soy usuario de la Red Wimax desde el principio, hace como unos 3 meses deje de utilizarlo y en vez de cancelarlo de una se lo preste a un compañero por que me pase a otro proveedor.

El caso es que a la persona q le preste el equipo le daño el conector de la antena y tratando de arreglarla por "hacerla Maria Ramos la hizo la Ca....." :muerto: asi que la daño aun más.

Entonces estoy buscando una Antena Wimax Interna para el Gigaset o alguién con alguna experiencia en el tema y con un cautin que me ayude con el arreglo.
Se ofrece gratificación =)


Alguien sabe si Une me recibe el equipo asi o a como cobran la antena ? o el daño?....

Gracias de antemano por las respuestas.
 
hace un tiempo a mi tambien se me daño la antena, intente reparala y no pude, al final llame a la linea de servicio al cliente y me mandaron un tecnico que la cambio sin ningun costo, llama aver que te dicen.....
 
hace un tiempo a mi tambien se me daño la antena, intente reparala y no pude, al final llame a la linea de servicio al cliente y me mandaron un tecnico que la cambio sin ningun costo, llama aver que te dicen.....

Lo que pasa es que me retire del servicio, tengo que entregar el equipo y quiero evitar cualquier inconveniente.

Gracias por la opinion.
 
Por aqui los molesto algo en cuanto la contraseñas ya que tengo un modem gigaset SE461 WiMAX y no me ingresa con admin a admin alguien me podria colaborar porfavor. me podrian colaborar con algun link para poder configurar un dmz o abrir solo los puerto que necesito
 
Por aqui los molesto algo en cuanto la contraseñas ya que tengo un modem gigaset SE461 WiMAX y no me ingresa con admin a admin alguien me podria colaborar porfavor. me podrian colaborar con algun link para poder configurar un dmz o abrir solo los puerto que necesito


Se le tiene parce:

Entre a 192.168.2.1
login: admin
pass: L#1rW&dL(edO5a
 
de casualidad saben como entrar a la configuracion de los voip de orbitel ??


En realidad a ellos se ingresa por Telnet, pero nada haces ingresando porq ese equipo funciona autenticando su mac al servidor d orbitel, osea no se le puede configurar nada porq una vez configurado inicialmente le bloquean y cambian datos en el acceso para solo configurarlo remotamente...

En cuanto al de la miniantena te daria una pero yo vivo en B/quilla...



Ah y ps el servicio es bueno pero depende de muchos factores, calidad de señal, ciudad, radiobase y sector al cual te conectas... hasta del tecnico q te va a instalar jeje


En cuando a la mejora de señal, todos sabemos q la antena externa mejora mucho el servicio y ps lo ultimo q hice hace una semana es convertir una antena de otro operador (ETB) en una antena d wimax y FUNCIONO... claro q ambas son tecnologias diferentes la de etb es Wipll pero sigue siendo una antena claro q de 3.5Ghz (etb usa varias frecuencias) q es la frecuencia usada por wimax, ps lo hice porq aca es muy facil conseguir esas antenas ya que el operador tiende a no retirarlas de los usuarios y se puede adquirir facilmente cosa que no sucede con la de Une.

Lo que si ando buscando es un wimax, ya que tambien se de usuarios que nunca le fueron a buscar los equipos y estoy interesado en comprar alguno :p
 

Los últimos temas