Wimax San Juan de pasto

xcodered

Lanero Regular
21 Nov 2007
28
Pon aqui tus Experiencias Con la tecnologia wimax, quisiera saber como les va a otros con esta vaina aqui en pasto..!!
 
Pues a mi me lo instalaron con 3 rayitas de 7 con la antena pequeña y la navegacion es imposible, (escribo esto desde un cafe internet) estoy a la espera de la antena externa que va a mejorar el servicio segun me dijeron. Ojala no tenga problemas pues el precio y la velocidad son muy buenos.
Salu2
 
Ya tengo Wimax. Me cogen 7 rayitas dado que activaron una nueva antena , la del parque de Santiago, ahora en Enero.
La instalacion de la antena externa y el servicio tecnico es excelente, quedé muy satisfecho
 
la latancia y los precios que tal... estoy pensando irme a vivir a pasto (por el clima, por las mujeres y que todo es mas barato ademas me enamore de la ciudad) y me gustaría recibir sugerencias
 
los que tienen wimax deberian postaer aqui los resultado que da la prueba con speedtest.net hecha con el servidor de miami, esto para comparar las conexiones.

saludos
 
Bueno les comento:
Como dije anteriormente yo habia quedado contento por que tenia 7 rayitas de 7 osea 100% de señal pero Oh! sorpresa al ver que tenia tiempos de latencia RIDICULOS y la conexión solo funciona 6 horas diarias bajando a 25kb/s el resto de el dia ni siquiera me carga GOOGLE o HOTMAIL y eso con 100% de señal.
Quisiera subir el pantallazo de speedtest pero Ni siquiera me carga la pagina.
Estoy a la espera que me solucionen el problema y les estare comentando.
Saludos
 
Estuve navengando y encontre que hasta en la pagina oficial de Une-Orbitel , en la seccion FOROS , abundan las quejas de el servicio de Wimax en Pasto. http://www.orbitel.net.co/
Tal parece que en Medellin y Manizales si vale la pena tener Wimax
Salu2
 
Oigan Leo Lo De La Antena Externa Donde La Consigo??? Cuanto Cuesta?? Me Interesa Adquirirla!!!

Tienes que solicitarla al 018000, un tecnico debe ir a tu casa y constatar que no obtienes un nivel de RSSI suficiente, luego te hacen un reporte y normalmente demora como 15 dias en que te la instalen, te la entregan en comodato sin pagar un peso. Anteriormente creo que valia como 300.000 pesos
 
Despues de 1 Mes sin servicio sigo a la espera que me solucionen el problema,
Al menos de Soporte Tecnico sí aceptaron y corroboraron que yo tengo conexion lenta/nula debido a problemas internos de UNE-Orbitel. Asi que estoy a la esperando que termine el estudio tecnico del problema y pues como los dos primeros meses son gratis pues no pierdo nada con esperar.
los estare actualizando.
 
Hola a todos tengo wimax de 500 con router gigaset SE471, tuve y tengo los mismos problemas como una semana con cero conexion ,, sin status etc despues de un cambio en la pos de la antena por el personal tecnico ya funciona pero se cae mucho la red es que la señal ta como inestable En maridiaz..... bueno con todo y eso necesito abrir los puertos para mi emule pero no encuentro como ( pq no hay manual para este router ) si alguien sabe como avisen porfa ,,, ha otra cosita si tienen imagenes de la ubicacion de las antenas en pasto ayudaria mucho
 
Hola como ha estado la conexión? hace unos dias tenia 6 rayas de señal y ultiamamente bajo a 3 o a veces en 2 pero igual funcionaba normal, mi conexión es de 450 pero hace 2 dias está muy lento y la conexion de una amgia está igual, como está trabajando su conexión?
 
3 Meses despues sigo sin el servicio,
Solo espero que no me facturen este mes pues yo entre con promocio de 2 meses gratis de conexion y hasta el momento solo funciono como 7 dias no consecutivos :'(
Desde Enero que hize el reporte no hacen sino decirme, su caso esta en verificacion..... espere nuestra "pronta" llamada. 0% Recomendado
 
Me Mame

Hola como ha estado la conexión? hace unos dias tenia 6 rayas de señal y ultiamamente bajo a 3 o a veces en 2 pero igual funcionaba normal, mi conexión es de 450 pero hace 2 dias está muy lento y la conexion de una amgia está igual, como está trabajando su conexión?
Hermano me canse del sevicio, es pesimo demasiado lento en las tardes ademas que dicen que te suben la velocidad, eso no sirve para nada, pura ******************, solo en las noches o madrugadas tipo 2 o 3 de la mañana funciona rapido de resto nada MALISISMO.:alien::S
 
UNe y wimax no me funciono , ya mande el correo solicitando la cancelacion pq ya pasaron los 2 meses y nada de servicio me funciona con cero de velocidad ,,,,
 
246982787fp2.png



251050821fu2.png


A mi el servicio de orbitel me ha parecido normal! hay dias que navega bien y otros que es una porqueria completa! ademas esta gente no avisaba a la gente acerca de los cambios de plan y precio en los servicios en la ciudad de pasto

FOTO DE LA ESTACION CENTRAL DE WIMAX ORBITEL LA MAS USADA EN EL CENTRO DE PASTO
EDIFICIO FUTURO
TOMADA DESDE EL HOTEL AGUALONGO (CENTRO DE PASTO)

dsc00123fd4.jpg



En medellin no me ha dado ningun problema
tengo la atena mas cercana a menos de 1 km y lo bueno es que el wimax lo podes usar en cualquier ciudad con roaming!

PODIAS TENER 450K Y PAGAR 80MIL PESOS CON ORBITEL
Y CUANDO SE CAMBIO A UNE
500K POR 50MIL A 60 MIL PESOS MAXIMO
LA VELOCIDAD DE 1000K POR 80

LA UNICA DESVENTAJA DE ESTO ES QUE CUANDO SE REALIZA LA PETICION DE CAMBIO
EL CONTRATO SE ALARGA POR UN AÑO MAS
PERO TU LOGIN CAMBIA DE
USUARIO@ORBITEL.NET.CO
A
USUARIO@UNE.NET.CO
 
a mi no me funciona bien supuestamente tengo 1000kb y cuando mucho llega a descargar a 32 kb solo cuando le da la gana coje a 100 pero eso si es rara vez, y hace como 2 meses estoy esperando al tectonico :)
 

Los últimos temas