Win7 Win Xp tarda en apagar

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Sr. Arthur

Lanero Regular
1 May 2008
9
Estimados compañeros de laneros, requiero de su valiosa ayuda por que mi pc tarda demasiado en apagarse, tengo 2 discos duros (en C el SO y algunos programas complementarios, y en F mis documentos y mas programas). Al ensender no hay problema, pero cuando la apago tarda demasiado. Ya saben lo clasico es: inicio, apagar... y tarda mucho en apareser el cuadro de " suspender, apagar y reiniciar":cansado:, y cuando de doy en apgagar otra vez tarda en apagarse totalmente.:(

Espero que puedan ayudarme grasias de antemano.
 
Hace cuanto no formateas el computador?. otra cosa... entra a la configuracion del sistema, en ejecutar escribes msconfig y ahi miras que programas inician con windows y seleccionas aquellos que toman mucho recuso al iniciar, si miras bien y desactivas los q no necesitas tal vez al apagarse y cerrarse windpws el tiempo de apagado disminuya.. si no yo optaria por una Tune up 2007, CCleaner o bien formatear el pc..

Chao:)
 
Te voy a dar la solución más segura.

Desactiva la tarjeta de red inalámbrica.

Si esto te funciona desinstálala y vuelve a configurarla con los drivers originales.

Si no funciona dale CTRl-ALt-Supr y ve cerrando procesos que te parezcan extraños y al mismo tiempo ve haciendo la prueba a ver si apaga rápido.

Al identificar el proceso maligno, desinstala el programa relacionado.

espero te sirva...
 
puede ser que en tu pc se esten ejecutando procesos que el sistema no puede cerrar, te recomiendo que uses una herramienta para limpiar el registro, y revises toda la pc con el antivirus y el antispyware.
si no te soluciona el problema puedes utilizar un cd de instalacion del xp para reparar el xp esta pagina te puede servir http://www.forospyware.com/t69963.html , saludos
 
Los procesos en background relacionados con antivirus e internet son los que mas recursos consumen, comprueba la configuración de tu antivirus y software de seguridad, así como los procesos que requieran comunicación con el exterior.

Si no tienes los controladores apropiados para las conexiones USB 2.0 o sus dispositivos, te recomiendo que te metas en el administrador de tareas (botón derecho sobre "mi pc" > administrar> administrador de dispositivos) y actualices los controladores (si lo haces eligiendo la opción "conectarse a windows update" puede tardar un poco, pero con resultado satisfactorio)
 

Los últimos temas