Gadgeteros Laneros HWCol

Windows 7 desatendido?

Tema en 'Windows 7 y Versiones Anteriores' iniciado por Makkubex, 26 Mayo 2010.

1. Makkubex

Makkubex Lanero novato

Holas! Bueno mi duda es la siguiente:

Alguien sabe si existen versiones desatendidas de Winodws 7? Si existen, cual es la mejor o la que me jor andubo hasta ahora?

Porque estube buscando en internet versiones desatendidas de windows 7 y solo encontre versiones "aligeradas" del mismo. Es decir, windows 7 con menos componentes, mas comprimidos y ligeros, al estilo Windows Suricata.

Pero eso no es lo que ando buscando. Yo busco un windows 7 desatendido o modificado al estilo de los windows xp desatendidos como el Windows UE 2009 (es el que tengo actualmente, funciona bien y es muy estable), Windows Wolf o Windows Colossus. Osea, un windows 7 mejorado que me venga con un conjunto de programas ya instalados para tener todo de una sola vez, hecho como los windows que mencione recien.

Alguien tiene idea de alguno/s? Si saben, cual me recomiendan?

2. UAC-darkriff

UAC-darkriff Lanero reconocido

3. atoio

atoio Lanero novato

4. Makkubex

Makkubex Lanero novato

Claro, esos 3 windows son los que habia encontrado. Pero por desgracia los tres son como dije antes: versiones aligeradas del original, pero sin packs de programas añadidos. Creo que lo unico extra que traen son drivers integrados, y el firefox, el adobe, mesenger y cosas bien basicas en el caso del biowindows 7 creo.
  5. atoio

atoio Lanero novato

la mayoria por no decirte todas las versiones de cualquier windows modificado son aligeradas. son muy pocas la excepcion.

es mas te recomendaria que no obtaras por un windows 7 modificado que ya de por si tiene muchos bugs.

haste con la iso del ultimate original. y modificalo a tu gusto solo agregandole los programas y sin quitarle nada o quitarle lo que no te gusta.
    Saludos..
  6. norber588

norber588 Lanero reconocido

encontre uno que a mi parecer es casi desatendido y viene con todo

TEU Windows 7 Ultimate Optimizado

cortesia google:

[ame]http://www.google.com.ec/search?hl=es&q=vagos+TEU+Windows+7+Ultimate+Optimizado&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=[/ame]

la recomendacion mejor es un SO no modificado pero ahi veale usted jeje
  7. cristi00

cristi00 Lanero novato

Yo descargue y q TEU windows 7 y me ah funcionado perfectamente
  8. alpc777

alpc777 Lanero reconocido

9. hell saitan

hell saitan Lanero novato

muy buen aporte, gracias.
    aunque personalmente prefiero instalarlo YO mismo.
  10. Makkubex

Makkubex Lanero novato

Claro. Yo al principio me habia decidido por ese. Xq la primera vez que lo vi decia que traia programas incluidos. Pero despues lo vi en otros lados y decian que no traia nada extra. Por eso no lo baje.

Ese windows trae o no trae programas extra?
  11. Montealcalans

Montealcalans Lanero novato

12. trasher

trasher Lanero reconocido

pinta bien el programa andaba buscando uno que hiciese esto, lastima que todavía sea rc y no final. lo que no entiendo es por que todos los programas de este tipo piden bajar el kit aik?, recuedo que para hacer un iso de xp desatendido no es necesario esto.
  13. JotaTrex

JotaTrex ..:: LANero # 3 ::...

si los hay toca que busque bien... aunque no se si eso es legal.

Compartir esta página