Windows 8.1 RTM, en acción + fotogaleria

Aunque Microsoft ha limitado a sus socios OEM la entrega de Windows 8.1 RTM, ha sido imposible mantenerla a salvo de las típicas filtraciones.

De ahí la llegada a Internet de la versión china completa, de los wallpapers oficiales de la versión, y en las últimas horas, Las ISOs en inglés para arquitecturas x86 y x64 que ya corre por los portales torrents habituales, por lo que los usuarios ya pueden probar ahora la versión estable del sistema operativo sin tener que esperar hasta mediados de octubre cuando Microsoft tiene previsto su lanzamiento oficial. Aunque hay que tener cuidado con las fuentes en caso de que decidas bajar e instalar.
Al igual que antes, ten en cuenta que Microsoft no ofrece ningún tipo de soporte para este tipo de versión y la compañía recomienda a todos los usuarios que esperen hasta el 18 de octubre para asegurarse de descargar archivos totalmente legítimos.
Los suscriptores de MSDN y TechNet recibirán las versiones RTM a la vez con los demás usuarios, mientras que el enlace de descarga oficial aparecerá en la Store el 17 de octubre.

Windows-8-1-Pro-RTM-x64-Finally-Leaked-Online-378881-2.jpg

Además, recuerda que no será la versión final del sistema como venía ocurriendo con anteriores ediciones ya que Microsoft seguirá trabajando con los fabricantes de equipos originales para pulir y mejorar la versión final disponible el 18 de octubre.

Para ir abriendo boca te ofrecemos un vídeo con este Windows 8.1 RTM.


Fully-Working-Windows-8-1-RTM-English-ISOs-Leaked.png



Windows-8-1-RTM-Photo-Gallery-379166-3.jpg

Windows-8-1-RTM-Photo-Gallery-379166-4.jpg



Windows-8-1-RTM-Photo-Gallery-379166-7.jpg

Windows-8-1-RTM-Photo-Gallery-379166-8.jpg













 
Última edición:
Por lo visto, nuevos Wallpapers y el Menú Inicio, de resto más de lo mismo. Lo único que espero es que internamente funcione bien y no tenga problemas con hardware como su antecesor.
 
si tiene problemas con el hardware debe esperar que el fabricante del que le molesta saque version para este... no es microsoft el que la debe sacar...

y solo fijarse en iconos y lo visible creen que es el cambio?

decepcion? de?
 
  • Me gusta
Reacciones: Konen
Sigo opinando igual, hasta no manejar la versión FINAL y hacer las pruebas que me interesan cómo usuario final en mis actividades no puedo decir nada...

Yo estaba esperanzado de que la versión que anda por ahí montada era la RTM final, pero pues nada... seguiremos esperando.
 
decepcion? de?

Se pueden organizar los iconos en Metro ? (ejemplo: mover en grupos, ponerle nombre a esos grupos,... configurar si cada programa instalado debe o no aparecer ahi, etc) esa es una gran falla de la version actual (8.0) que presenta una novedosa interfaz que seria muy buena si estuviera completa la implementacion y no lo esta.
 
Se pueden organizar los iconos en Metro ? (ejemplo: mover en grupos, ponerle nombre a esos grupos,... configurar si cada programa instalado debe o no aparecer ahi, etc) esa es una gran falla de la version actual (8.0) que presenta una novedosa interfaz que seria muy buena si estuviera completa la implementacion y no lo esta.

Dele click derecho sobre un tile y lo vera... pero si lo usa, si no dificil..
 
si tiene problemas con el hardware debe esperar que el fabricante del que le molesta saque version para este... no es microsoft el que la debe sacar... y solo fijarse en iconos y lo visible creen que es el cambio?decepcion? de?

Exactamente los Drivers de AMD Radeon para las 7xxx series, entre otros controladores para otros dispositivos.
También hay varias personas que dicen que si les funciona entonces no es problema del Driver.

Que ignorante el que aun cree que los problemas de hardware son responsabilidad de Microsoft.Anyway, la preview del 8.1 va muy bien.

Ignorante no mijo, ya que como he dicho, AMD Saco sus drivers WHQL para Windows 8 pero la belleza del Sistema operativo saca pantalla azul diciendo que hay problemas con el driver y se debe reiniciar el equipo. Y no es sólo con ese driver si no varios, por ejemplo el de la de sonido.
Siendo un sistema operativo "más moderno y elaborado" por que no encuentra, instala y configura los drivers como lo hizo Windows 7 vía Windows update apenas salio. O por lo menos si no lo encuéntra o no funciona o no es incompatible, por lo menos que no reinicie el equipo sacando su letrerito *****o todas las veces que quiera.
Windows 7 no hace esto. Eso SI es problema de Microsoft.
 
Exactamente los Drivers de AMD Radeon para las 7xxx series, entre otros controladores para otros dispositivos.
También hay varias personas que dicen que si les funciona entonces no es problema del Driver.



Ignorante no mijo, ya que como he dicho, AMD Saco sus drivers WHQL para Windows 8 pero la belleza del Sistema operativo saca pantalla azul diciendo que hay problemas con el driver y se debe reiniciar el equipo. Y no es sólo con ese driver si no varios, por ejemplo el de la de sonido.
Siendo un sistema operativo "más moderno y elaborado" por que no encuentra, instala y configura los drivers como lo hizo Windows 7 vía Windows update apenas salio. O por lo menos si no lo encuéntra o no funciona o no es incompatible, por lo menos que no reinicie el equipo sacando su letrerito *****o todas las veces que quiera.
Windows 7 no hace esto. Eso SI es problema de Microsoft.

Al fin alguien que no usa una laptop comprada en el Exito que defiende su posición frente a las incompatibilidades y severas fallas de rendimiento de W8 frente al HW de gama media alta en adelante.

Aceptenlo, W8 es un improvement para usuarios medios y desarrolladores de aplicaciones para el mismo, no para gamers y gente que usa aplicaciones intensivas basadas en el rendimiento bruto de HW.

Listo, ya lo dije... descansé.


xD

Ud de que version habla ? en el video no vi eso... y tengo Windows 6.2 build 9200 y ni por casualidad me aparcen opciones para eso con el boton derecho

Esa opción del clic derecho sobre la baldosa existe desde hace rato para eliminar o colocar un acceso directo en la interfaz de inicio, lo que no existe es la posibilidad de crear grupos o carpetas como en Android/iOS... Debería existir...
 
...AMD Saco sus drivers WHQL para Windows 8 pero la belleza del Sistema operativo saca pantalla azul diciendo que hay problemas con el driver y se debe reiniciar el equipo. Y no es sólo con ese driver si no varios, por ejemplo el de la de sonido.
Siendo un sistema operativo "más moderno y elaborado" por que no encuentra, instala y configura los drivers como lo hizo Windows 7 vía Windows update apenas salio. O por lo menos si no lo encuéntra o no funciona o no es incompatible, por lo menos que no reinicie el equipo sacando su letrerito *****o todas las veces que quiera.
Windows 7 no hace esto. Eso SI es problema de Microsoft.

Usted desconoce como funcionan las cosas, Si un driver genera una ventana azul, no es cosa del sistema operativo, es algo del driver que realizo mal, y el sistema se protege asi, debe pensar que un driver es parecido a un programa, si yo hago algo mal en este y realizo un desbordamiento de memoria o trato de aceder memoria que no hace parte del programa por ejemplo saldra ventana azul, porque el sistema no lo permitira...

Windows 7 lo que ofrece de drivers es lo que le entregan los fabricantes, unos entregan los drivers y trabajan de la mano desde sus versions betas o previas, otros entregan el driver, para que ms, lo incluya en el medio, otros sacan el driver despues y lo entregan a ms y este lo publican en windows update... otros nunca lo sacan, y otros crean hardware nuevo que obviamente ni el medio ni windows update tendra el driver, hasta que el fabricante lo entregue, por eso viene un medio de instalacion, en especial de funciones especiales que no se consideran driver.

Por ejemplo un escaner el driver lo publican, pero ms no coloca en windows update o en el medio el programa para escanear.

Asi funcionan las cosas, le dejo para que piense cuantas personas requeriria microsoft tener empleadas para hacer los drivers de todos los fabricantes que hay y de todo el hardware legado y nuevo. Microsoft simplemente entrega como deben funcionar los drivers para ser certificados, pero no los programa.

Muchos de estos drivers son propietarios, por eso microsoft no tiene acceso al fuente, y por eso en el mundo de los otros SO que ejecutan en PC, no es facil ver un driver de BSD o Linux...

Y lo mismo pasa con los programas, el incompatible no es el SO, es el programa que fue realizado normalmente para otra version, y el fabricante debe hacerlo que cumpla lo que tenga un nuevo SO.

Si cree que no es asi por eso lo tildaran siempre de lo que le dijeron.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
Exactamente los Drivers de AMD Radeon para las 7xxx series, entre otros controladores para otros dispositivos.
También hay varias personas que dicen que si les funciona entonces no es problema del Driver.



Ignorante no mijo, ya que como he dicho, AMD Saco sus drivers WHQL para Windows 8 pero la belleza del Sistema operativo saca pantalla azul diciendo que hay problemas con el driver y se debe reiniciar el equipo. Y no es sólo con ese driver si no varios, por ejemplo el de la de sonido.
Siendo un sistema operativo "más moderno y elaborado" por que no encuentra, instala y configura los drivers como lo hizo Windows 7 vía Windows update apenas salio. O por lo menos si no lo encuéntra o no funciona o no es incompatible, por lo menos que no reinicie el equipo sacando su letrerito *****o todas las veces que quiera.
Windows 7 no hace esto. Eso SI es problema de Microsoft.

No, no es problema de MS, es del fabricante del HW, el hecho que usted mismo diga que a unos si les funciona y a otros no,valida mi enunciado.

A mi me sucedió con los maravillosos drivers de nvidia; bajados directamente de la pagina de nvidia, los instalaba y pantallazos azules, tuve que desinstalarlos, instalar los que me ofrecía Windows Update y problema solucionado, hace algunos días, sacaron la versión 320.49 la bajé e instalé y no he tenido problema alguno.

Y para su información Windows 8 es diferente a Windows 7, por si no lo sabía.
 
Ud de que version habla ? en el video no vi eso... y tengo Windows 6.2 build 9200 y ni por casualidad me aparcen opciones para eso con el boton derecho
bjWvkoq.jpg


Yo veo un boton para quitar programas del UI, otro para los tamaños, y otro para personalizar mas cosas, ademas que agrupe como quise y le puse el nombre de aca,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Windows 7 lo que ofrece de drivers es lo que le entregan los fabricantes, unos entregan los drivers y trabajan de la mano desde sus versions betas o previas, otros entregan el driver, para que ms, lo incluya en el medio, otros sacan el driver despues y lo entregan a ms y este lo publican en windows update... otros nunca lo sacan, y otros crean hardware nuevo que obviamente ni el medio ni windows update tendra el driver, hasta que el fabricante lo entregue, por eso viene un medio de instalacion, en especial de funciones especiales que no se consideran driver.

Claro y es por esto que en el caso paticular de este driver Catalyst de AMD, es trabajado en conjunto con Microsoft, por eso ya viene aprobado por ellos al ser versión WHQL Windows Hardware Quality Labs. Entonces si fueran Beta o no Oficiales no hay problema pero se supone que si sale en su versión WHQL ya esta verificado y probado su correcto funcionamiento
 
Yo veo un boton para quitar programas del UI, otro para los tamaños, y otro para personalizar mas cosas, ademas que agrupe como quise y le puse el nombre de aca,,,

Pues yo no veo nada parecido en mi Windows 8 original de fabrica de Hewlett Packard:

Build9200Untitled_zpsad63dd27.png


Definitivamente tenemos versiones diferentes de Windows... o hacemos algo distinto... pero no veo que