Windows 8.1 RTM, en acción + fotogaleria

Aunque Microsoft ha limitado a sus socios OEM la entrega de Windows 8.1 RTM, ha sido imposible mantenerla a salvo de las típicas filtraciones.

De ahí la llegada a Internet de la versión china completa, de los wallpapers oficiales de la versión, y en las últimas horas, Las ISOs en inglés para arquitecturas x86 y x64 que ya corre por los portales torrents habituales, por lo que los usuarios ya pueden probar ahora la versión estable del sistema operativo sin tener que esperar hasta mediados de octubre cuando Microsoft tiene previsto su lanzamiento oficial. Aunque hay que tener cuidado con las fuentes en caso de que decidas bajar e instalar.
Al igual que antes, ten en cuenta que Microsoft no ofrece ningún tipo de soporte para este tipo de versión y la compañía recomienda a todos los usuarios que esperen hasta el 18 de octubre para asegurarse de descargar archivos totalmente legítimos.
Los suscriptores de MSDN y TechNet recibirán las versiones RTM a la vez con los demás usuarios, mientras que el enlace de descarga oficial aparecerá en la Store el 17 de octubre.

Windows-8-1-Pro-RTM-x64-Finally-Leaked-Online-378881-2.jpg

Además, recuerda que no será la versión final del sistema como venía ocurriendo con anteriores ediciones ya que Microsoft seguirá trabajando con los fabricantes de equipos originales para pulir y mejorar la versión final disponible el 18 de octubre.

Para ir abriendo boca te ofrecemos un vídeo con este Windows 8.1 RTM.


Fully-Working-Windows-8-1-RTM-English-ISOs-Leaked.png



Windows-8-1-RTM-Photo-Gallery-379166-3.jpg

Windows-8-1-RTM-Photo-Gallery-379166-4.jpg



Windows-8-1-RTM-Photo-Gallery-379166-7.jpg

Windows-8-1-RTM-Photo-Gallery-379166-8.jpg













 
Última edición:
no es trabajado en conjunto, microsoft simplemente lo aprueba si cumple ciertos requerimientos, pero una cos es que cumpla los requerimientos tecnicos, y otra la funcionalidad... he visto muchos drivers (uno de DELL me tumbaba un modelo de maquina en una empresa y eran mas de 1000)... se que lo mas facil es decir es culpa de ms, pero ellos revisaron el driver, y encontraron que habia una funcion del hardware programada que desbordaba la memoria. Lo arreglaron y se distribuyo este corrigiendo el problema...

Una cosas son problemas funcionales y otra de que cumpla el driver lo que piden para que detecte el hardware.
 
Creo que este thread es de Windows 8.1 RTM, no de Windows 8.

Cree ? bueno.... :D es que el compañero @rparrado o tiene un filtrado en ingles de Windows 8.1 RTM que supuestamente no se consigue o bien tambien coloco un pantallazo de su Windows 8.0

Y cuando yo decia que "en el video" de Windows 8.1 RTM no veia determinada caracteristica, el compañero @rparrado explica y muestra que en SU WINDOWS que OBVIAMENTE es 8.0 *si* esta presente...... lo cual es muy curioso porque en el mio no.

Seria al menos para muy util si @rparrado hace un Run... winver y me dice que build tiene de Windows 8
 
Pues yo no veo nada parecido en mi Windows 8 original de fabrica de Hewlett Packard:

Definitivamente tenemos versiones diferentes de Windows... o hacemos algo distinto... pero no veo que

Umm crei que estaba usando la preview de windows 8.1, pero si tiene la 8, tambien lo puede hacer...

En este video saltandose la parte de publicidad de la pagina del hombre explica como hacer grupos en 8 y otras cosas en esa parte...


Alli hay otros videos pero para lo que necesita alli, esta lo que busca, para grupos, ponerles nombres etc

Yo estoy usando como le digo el preview de 8.1, la RTM para el qu ela tenga no la puede mostrar aun, y no tengo la filtrada... pero esa parte no cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Exactamente los Drivers de AMD Radeon para las 7xxx series, entre otros controladores para otros dispositivos.
También hay varias personas que dicen que si les funciona entonces no es problema del Driver.



Ignorante no mijo, ya que como he dicho, AMD Saco sus drivers WHQL para Windows 8 pero la belleza del Sistema operativo saca pantalla azul diciendo que hay problemas con el driver y se debe reiniciar el equipo. Y no es sólo con ese driver si no varios, por ejemplo el de la de sonido.
Siendo un sistema operativo "más moderno y elaborado" por que no encuentra, instala y configura los drivers como lo hizo Windows 7 vía Windows update apenas salio. O por lo menos si no lo encuéntra o no funciona o no es incompatible, por lo menos que no reinicie el equipo sacando su letrerito *****o todas las veces que quiera.
Windows 7 no hace esto. Eso SI es problema de Microsoft.

Win 8 + AMD serie 7 e instalando absolutamente todos los drivers (oficiales y beta) que ha sacado AMD = cero pantallazos azules.

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 4
 
Win 8 + AMD serie 7 e instalando absolutamente todos los drivers (oficiales y beta) que ha sacado AMD = cero pantallazos azules.

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 4
Exacto, yo he probado con WHQL y Beta también de los AMD Catalyst y luego de unos minutos de instalado PUM! Pantalla Azul atikmdag.sys
Que podrá ser?
 
Exacto, yo he probado con WHQL y Beta también de los AMD Catalyst y luego de unos minutos de instalado PUM! Pantalla Azul atikmdag.sys
Que podrá ser?

ha probado cada tarjeta de forma independiente? algunas veces o el problema del driver del chipset o algún fallo físico también de la tarjeta

Solo son conjeturas.
 
ha probado cada tarjeta de forma independiente? algunas veces o el problema del driver del chipset o algún fallo físico también de la tarjeta
Solo son conjeturas.

Si, efectivamente probe tarjeta independiente, incluso formateando desde 0 con cada una por sólo probar y el resultado fué el mismo. Obviamente descarto cualquier daño ya que las tarjetas estan funcionando perfectamente en cualquier escenario bajo Windows 7.
 
Yo he tenido uno que otro problema en los equipos con Win8 + GPUs AMD los cuales he armado a clientes.

En mi caso tuve problema con Disnohored, instalé el juego en español, seleccioné idioma español para jugar y me corre en inglés, mientras que en Win7 no sucede eso y puedo jugarlo en español; solo por ese detalle me bajé del carro de Win8.

Si ese detalle de incompatibilidad se soluciona en Win 8,1 con mucho gusto me le subo al carro de este SO.

PD: los problemas de incompatibilidad van más de la mano con los desarrolladores de aplicaciones y fabricantes de HW, es responsabilidad de ellos el optimizar sus productos para el SO que sea.
 
bjWvkoq.jpg


Yo veo un boton para quitar programas del UI, otro para los tamaños, y otro para personalizar mas cosas, ademas que agrupe como quise y le puse el nombre de aca,,,


Y los envidiosos dirán.. Photoshop.. xD


No he cacharreado esa parte en el W8 Pro a ver si en el que tengo se puede hacer.



Enviado usando Tapatalk 2
 
ese driver ha generado mucho problema y no solo con windows 8, con 7 esta lleno el foro de ATI/AMD...

seria que revisara en la pagina del fabricante que esta usando ese chip que tiene usted...
 
Exactamente los Drivers de AMD Radeon para las 7xxx series, entre otros controladores para otros dispositivos.
También hay varias personas que dicen que si les funciona entonces no es problema del Driver.



Ignorante no mijo, ya que como he dicho, AMD Saco sus drivers WHQL para Windows 8 pero la belleza del Sistema operativo saca pantalla azul diciendo que hay problemas con el driver y se debe reiniciar el equipo. Y no es sólo con ese driver si no varios, por ejemplo el de la de sonido.
Siendo un sistema operativo "más moderno y elaborado" por que no encuentra, instala y configura los drivers como lo hizo Windows 7 vía Windows update apenas salio. O por lo menos si no lo encuéntra o no funciona o no es incompatible, por lo menos que no reinicie el equipo sacando su letrerito *****o todas las veces que quiera.
Windows 7 no hace esto. Eso SI es problema de Microsoft.

Para eso MS le ofrece a los fabricantes el kit de desarrollo, para que se desarrollen todos los drivers de los dispositivos. Si el proveedor NO hace las pruebas respectivas de forma intensiva, no es culpa de MS.

Ahora, es prácticamente IMPOSIBLE cubrir todos los N millones de escenarios que pueden aparecer para cada usuario, ni siquiera el fabricante y MS con todos sus laboratorios de pruebas.

Porque puede funcionar mejor en W7 que en W8? La respuesta es la madurez del OS por el tiempo que lleva en el mercado, no se de que se sorprenden, paso con Windows 98 vs XP, XP vs Vista, Vista vs W7 y ahora con W7 vs W8
 
Última edición:

Otro que jamas se puso analizar los errores de digitacion por proximidad.............

Hay que reflexionar mas! yo hasta un programa que los predice y simula he hecho

jejeje Que desocupe tan berraco ponerse a buscar errores de ortografía en post de hace mas de un año jejejeje. Aclaro que metí la cucharada porque me apareció el "aporte" en facebook, y me pareció curioso que resucitaran esta momia, cuando entro y me encuentro con esta perla jejejejejeje.
 

Los últimos temas