Windows 8.1 update 1 comienza a llegar a los usuarioss

Windows8.1_Update3.jpg


Es paradójico y además parece no estar hecho de buena fe, pero el mismo 8 de Abril elegido para despedir a uno de los mejores sistemas operativos conocidos Windows XP (si ese que tanto se critico y que ahora parece que el final del mundo se acerca), discusiones a parte, al menos en popularidad si que ha sido de los más utilizados de la historia sino el que más, aunque como hemos mencionado para muchos no daba la talla. Ese mismo 8 de Abril ha sido elegido para liberar una de las actualizaciones que pueden marcar un antes y un después en Windows 8, todos los usuarios con el sistema operativo obtendrán la actualización de forma gratuita, actualización que como decimos puede marcar un punto de inflexión ya que microsoft, le ha dado al mouse el protagonismo que se merece, al menos para los que seguimos sin utilizarlo con pantalla táctil que por otra parte seguramente seremos la mayoría. Entre las mejoras que trae la nueva actualización de Microsoft Windows 8.1, destacamos lo siguiente:
  • Si estamos utilizando el ratón, el SO será capaz de detectarlo, y adjuntará una barra de herramientas incluso si estamos en la interface Modern UI (Metro), está barra de herramientas aparecerá en la parte superior como siempre ha ocurrido y podremos minimizar o cerrar venta con la X de toda la vida.
  • Ahora podremos apagar con un botón que aparecerá en la esquina superior derecha, sin necesidad de entrar en la configuración como hasta ahora. Aparecerá al llegar a esta parte de la pantalla
  • Hay nuevas formas de organizar la pantalla de Inicio, y el clic en un Live Tile trae un menú contextual.
Con todas estas mejoras Microsoft pretende que la gente se sienta más cómoda y poco a poco se adapten a la Modern UI, este proceso debería haber sido así desde el principio y la adaptación hubiera sido más sencilla para todo el mundo, veremos como acepta el usuario y el sentir general, marcará un ante y después de Microsoft.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: snapdragon
instale la update hace como media hora sin problemas y aunque las mejoras incitan a usar un poco mas la interfaz metro a mi me sigue sin gustar del todo, yo espero que la futura update que traiga el nuevo botón de inicio y la posibilidad de que las apps metro puedan abrirse en ventanas en el escritorio cambie mi percepcion respecto a esta usándola con teclado y ratón
 
instale la update hace como media hora sin problemas y aunque las mejoras incitan a usar un poco mas la interfaz metro a mi me sigue sin gustar del todo, yo espero que la futura update que traiga el nuevo botón de inicio y la posibilidad de que las apps metro puedan abrirse en ventanas en el escritorio cambie mi percepcion respecto a esta usándola con teclado y ratón
Osea que esta aun no viene con el boton de inicio clasico? Lei en alguna noticia pasada que ya se iba a incorporar.
 
pensé que iba a salir el menú inicio como se veía en la fotos que rondaban hace días... similar al de 7 pero con ese toque de las app de IU pero no. cuando le doy al inicio sigue saliendo el menú como antes, sera que toca ajustar alguna configuración o definitivamente no lo pusieron.
 
Ya actualice, la verdad no vi ningún cambio esperaba el boton normal a esperar verlo la próxima vez!
 
yo lo tengo actualizado como hace 15 dias con la filtracion de wzor , resulto siendo la misma joda , mas bien quiero luego mirar el update proximo el del menu de inicio oficial por curiosidad haber que tal es, por que igual los programas de poner el menu de inicio hacen los mismo desde hace rato en windows 8 :D
 
Última edición:
sin boton inicio sigue siendo un windows incompleto.
Este comentario... en serio, este comentario... qué cosa con el millón de tipos que salen con este comentario... El botón inicio está ahí; siempre ha estado. Que el menú inicio sea diferente ya es otra cosa. Yo ya no sé si es que están trolleando, o si de verdad siguen criticando a ciegas a estas alturas.
 
Última edición:
Para qué?. Windows 8.1 con Start8 es el mejor Windows 7 que jamás había usado.

la verdad queda muy bien y solo te demoras 10 a 15 segundos en instalarlo y ya tienes un windows 8 mas versatil.

Si van a usar un sistema operativo nuevo, que lleva consigo cambios, otra interfaz y demás, porque no probar y hacer el esfuerzo de acostumbrarse o por lo menos de aprender a usarla?, porque buscar el quedarse estancado de alguna forma en una interfaz anterior con dicho menú de inicio?, puede que sea por comodidad, por necedad o porque de alguna forma no pudieron soportar el hecho de que el menú inicio cambió a una pantalla de inicio.

Es que hasta para mis papás que tienen más de 50 años se les facilita usar Windows 8/8.1 como viene, tal cual como instalé el SO, con su interfaz y ni pantalla de inicio tal cual, y se adaptaron al cambio sin depender de tweaks ni programas que reviven un menú de inicio de un sistema anterior, no los he visto alegar o sufrir porque les hace falta el dichoso menú que muchos aclaman y lloran aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Para los gustos los colores..me gusta Windows 8 por el rendimiento, la eficiencia y la estabilidad, no por su interfaz gráfica, que ha sido un fracaso rotundo para sistemas de escritorio. No lo digo yo, lo dice el 95% de la gente. Metro es un bodrio. Por su lado, me gusta la interfaz gráfica tradicional y simple de Windows 7. Por qué no tomar lo mejor de los dos mundos?. Start8 es una aplicación barata, sencilla, eficaz, bien programada, no demora ni 1 minuto en descargar y me permite disfrutar de ambas cosas.

Pero bueno, cada loco con su tema. De vuelta al topic del hilo de conversación, ya descargué la actualización, y hasta ahora no he notado diferencia alguna.
 
Última edición: