Windows 8.1 update 1 comienza a llegar a los usuarioss

Windows8.1_Update3.jpg


Es paradójico y además parece no estar hecho de buena fe, pero el mismo 8 de Abril elegido para despedir a uno de los mejores sistemas operativos conocidos Windows XP (si ese que tanto se critico y que ahora parece que el final del mundo se acerca), discusiones a parte, al menos en popularidad si que ha sido de los más utilizados de la historia sino el que más, aunque como hemos mencionado para muchos no daba la talla. Ese mismo 8 de Abril ha sido elegido para liberar una de las actualizaciones que pueden marcar un antes y un después en Windows 8, todos los usuarios con el sistema operativo obtendrán la actualización de forma gratuita, actualización que como decimos puede marcar un punto de inflexión ya que microsoft, le ha dado al mouse el protagonismo que se merece, al menos para los que seguimos sin utilizarlo con pantalla táctil que por otra parte seguramente seremos la mayoría. Entre las mejoras que trae la nueva actualización de Microsoft Windows 8.1, destacamos lo siguiente:
  • Si estamos utilizando el ratón, el SO será capaz de detectarlo, y adjuntará una barra de herramientas incluso si estamos en la interface Modern UI (Metro), está barra de herramientas aparecerá en la parte superior como siempre ha ocurrido y podremos minimizar o cerrar venta con la X de toda la vida.
  • Ahora podremos apagar con un botón que aparecerá en la esquina superior derecha, sin necesidad de entrar en la configuración como hasta ahora. Aparecerá al llegar a esta parte de la pantalla
  • Hay nuevas formas de organizar la pantalla de Inicio, y el clic en un Live Tile trae un menú contextual.
Con todas estas mejoras Microsoft pretende que la gente se sienta más cómoda y poco a poco se adapten a la Modern UI, este proceso debería haber sido así desde el principio y la adaptación hubiera sido más sencilla para todo el mundo, veremos como acepta el usuario y el sentir general, marcará un ante y después de Microsoft.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: snapdragon
no me gusto actualización , no se Microsoft decía que venia el botón de inicio no lo veo por ningún lado , lo único el metro lo mejoro .
 
Lo que me molesta es que no lo expresan como un simple gusto o una opinion, sino como un hecho. "Windows 8 es una basura!" es todo lo que dicen. Y todo por un menú que a la larga es la misma cosa, pero mejorada. Por eso es que siempre pregunto, ¿qué es lo que tiene de mejor el menú viejo? Pues, ya que "es un hecho que el menú viejo es mejor porque sí".

Viejo creo que usted esta confundido, como es bien sabido por todo el mundo Windows 8 (OCHO SOLO) fue una porquería y hasta la misma Microsoft lo reconoció, y no por no traer el menú inicio como usted dice si no por cientos de incompatibilidades, problemas con BSOD´s, Reinicios, Inestabilidad en entornos laborales, Juegos etc. Es por eso que salió Windows 8.1 (OCHO PUNTO UNO) en el cual es como si el menú inicio no estuviese ya que no sirve para la gran cosa, pero ya es un sistema operativo bien hecho, con una robustez y estabilidad como la de Windows 7, con compatibilidad perfecta para todas las aplicaciones y juegos, en resumidas un sistema operativo bien hecho y como se necesita hoy en día. Lo del menú inicio es lo que menos importa ya que al que le gusta tenerlo "como a mi" pues simple instalan Start8 o Startisback y listo se acabo el lio y a los que no pues lo dejan como está, pero lo importante es tener un sistema operativo que funcione muy bien como lo hace 8.1. Windows 8 (OCHO SOLO) ya quedo en el olvido y como un mal sabor de boca como sucedió con Windows Vista en su época.
Personalmente creo que el menú inicio me es útil y uso Startisback por que el menú inicio original de Windows 8.1 es lo mismo que nada.
 
Si van a usar un sistema operativo nuevo, que lleva consigo cambios, otra interfaz y demás, porque no probar y hacer el esfuerzo de acostumbrarse o por lo menos de aprender a usarla?, porque buscar el quedarse estancado de alguna forma en una interfaz anterior con dicho menú de inicio?, puede que sea por comodidad, por necedad o porque de alguna forma no pudieron soportar el hecho de que el menú inicio cambió a una pantalla de inicio.

Es que hasta para mis papás que tienen más de 50 años se les facilita usar Windows 8/8.1 como viene, tal cual como instalé el SO, con su interfaz y ni pantalla de inicio tal cual, y se adaptaron al cambio sin depender de tweaks ni programas que reviven un menú de inicio de un sistema anterior, no los he visto alegar o sufrir porque les hace falta el dichoso menú que muchos aclaman y lloran aquí.

pues no estamos renegando!!!, no he visto a nadie que use el menu de inicio de iobit renegando!!, tan solo es una ayuda para que el sistema adquiera algo que microsoft le mutilo y es vox populi que la gente lo quiere de vuelta porque asi usted no lo desee somos mas solicitando que vuelva el sistema del menu de inicio!.

yo tambien he instalado mas de 100 windows 8, he migrado mucha gente a windows 7, calculo que por falta de tiempo de esas migraciones 5 o 7 no han quedado con el "tweak", tampoco se me quejaron pero unos meses despues el 100% de los usuarios cuando les consulte que si querian que les pusiera el menu de inicio!!, todos me miraron y me dijeron si si si colocamelo!, esta interfaz es muy enredada!.

preguntale a tus padres a ver que dicen!, haz la prueba colocalo y despues de una semana les preguntas que les parece.
 
Para los gustos los colores..me gusta Windows 8 por el rendimiento, la eficiencia y la estabilidad, no por su interfaz gráfica, que ha sido un fracaso rotundo para sistemas de escritorio. No lo digo yo, lo dice el 95% de la gente. Metro es un bodrio. Por su lado, me gusta la interfaz gráfica tradicional y simple de Windows 7. Por qué no tomar lo mejor de los dos mundos?. Start8 es una aplicación barata, sencilla, eficaz, bien programada, no demora ni 1 minuto en descargar y me permite disfrutar de ambas cosas.

Pero bueno, cada loco con su tema. De vuelta al topic del hilo de conversación, ya descargué la actualización, y hasta ahora no he notado diferencia alguna.

Para el entorno empresarial es una gran NO
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr

Los últimos mensajes

Los últimos temas