Win8 Windows 8 pantalla en negro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.

WILLOW!

Lanero Reconocido
28 Jul 2010
6,563
Estoy tiro mi portátil por la ventana hoy amenecio a no querer trabajar}]

Prende bien abre la pantalla de inicio luego ingreso mi contraseña ,apenas va carga el escritorio se queda en pantalla negra, solo muestra un icono de un programa que hace limpieza un vez portátil inicia de nuevo en funcionamiento.

http://www.taringa.net/posts/hazlo-...cion-Pantalla-negra-al-iniciar-windows-8.html

intente con este post de taringa a penas me abre la ventanita de "administrador de tareas" se oculta de nuevo administrador de tareas.

Me dan ganas volver a windows 7 este windows 8 se ve que es otro fracaso, igual a w vista:cansado:

por ultimo alguien sabe que puedo hacer .
 
Algo así también le sucedió a un portátil de un amigo con Windows 8, solo que desde el principio salía la pantalla negra, mostrando solo el puntero del mouse. La solución fue una reparación del sistema sin perder los archivos. Sin embargo, esto trajo más problemas porque al usuario no le dejaba realizar tarea avanzadas (aún siendo administrador), sumado otra cantidad de fallos.

Finalmente se decidió por Reparación completa del sistema.
 
Hola, les recomiendo que instalen la Versión Windows 8 Undergroud, es mas estable que las propias oficiales de Microsoft, solo tienen que tener cuidado con ciertas actualizaciones de seguridad de antipirateria que es pueden hacer pasar un mal rato, yo la tengo y la verdad que me funciona al pelo, igual investiguen bien sobre que actualizaciones no instalar.
 
Hola, les recomiendo que instalen la Versión Windows 8 Undergroud, es mas estable que las propias oficiales de Microsoft, solo tienen que tener cuidado con ciertas actualizaciones de seguridad de antipirateria que es pueden hacer pasar un mal rato, yo la tengo y la verdad que me funciona al pelo, igual investiguen bien sobre que actualizaciones no instalar.

Juassss

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Estoy tiro mi portátil por la ventana hoy amenecio a no querer trabajar}]

Prende bien abre la pantalla de inicio luego ingreso mi contraseña ,apenas va carga el escritorio se queda en pantalla negra, solo muestra un icono de un programa que hace limpieza un vez portátil inicia de nuevo en funcionamiento.

http://www.taringa.net/posts/hazlo-...cion-Pantalla-negra-al-iniciar-windows-8.html

intente con este post de taringa a penas me abre la ventanita de "administrador de tareas" se oculta de nuevo administrador de tareas.

Me dan ganas volver a windows 7 este windows 8 se ve que es otro fracaso, igual a w vista:cansado:

por ultimo alguien sabe que puedo hacer .



buenas tardes parcero... vea un amigo le paso lo mismo... cuando al parecer fue la instalación de software de web, esos que piden autorización para instalarse.. o permitir etc.. .en fin la única solución que vi para agilizar fue reinstalar el Windows, ni siquiera funciono hacer reparación... saludos.
 
A mi me ocurrio eso pero porque instale el antivirus Avast en una copia no original de Windows. Con un Windows licenciado no me ocurrió este problema... saludos
 
Lo mismo me pasó con el portátil de un amigo que me lo trajo con ese problema, dice el que al instalar avast, probé y efectivamente no arrancaba, se quedaba en negro. Restauré y entró normal, sin embargo decidí formatear e instalar nuevamente, las dos primeras veces arrancó bien, luego otra vez la pantalla en negro (también con avast). He decidido dejarle instalado Windows 7, para evitar tanto problema.
 
Tenía entendido que avast no es compatible con w8, no se si ya sacaron la versión compatible

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2