Windows 9 permitiría crear escritorios virtuales

windows_9_1.jpg
Como es bien sabido, Microsoft está trabajando para corregir todos esos detalles que los usuarios reprochan de la última versión su plataforma de escritorio Windows 8.1.

Un nuevo informe publicado por ZDNet ha revelado la manera en que Microsoft planea atraer nuevamente a los usuarios que decidieron buscar nuevas alternativas como consecuencia de la poca aceptación del nuevo diseño metro que utiliza Windows 8.

Según informes, Microsoft se va a deshacer de la "Charms Bar", la barra que continúa presente en Windows 8.1 que se encuentra ‘escondida’ en el lado derecho de nuestro monitor , y permite a los usuarios acceder rápidamente a las funciones de búsqueda, compartir elementos, menú de inicio, dispositivos y a la configuración del equipo.

Por otra parte, la próxima versión -Windows 9- incluirá escritorios virtuales, algo similar a la función de "Espacios" en OS X, los cuales permiten cambiar rápidamente entre múltiples espacios de trabajo simplemente con tocar un botón o a través de un gesto en el mousepad.

Finalmente, se espera que Windows 9 nos devuelva el anhelado botón inicio clásico, algo que ya Microsoft ha confirmado. De acuerdo a la información que se maneja, la vista previa de Windows 9 será liberada a finales de este año, mientras que para conocer la versión final tendremos que esperar hasta el 2015.
 
Espero que cumplan, el Windows 8 no me pareció adecuado para mi, no tengo pantalla táctil.
Creo que ahora si están pensando en computadores de mesa y portátiles sencillos.
 
Me parece demasiado rápido la liberación de otro SO, el Windows 8.1 ha respondido bastante bien y todavía le falta por dar. Insisto debería ser actualización 8.2, de -nUeBe- no tiene un carajo. ;)
 
¿Escritorios Virtuales? vaya! hasta que por fin se dieron cuenta de lo útil que son después de tantísimos años con ellos en Linux. . . .
 
  • Me gusta
Reacciones: Omicron
En 2014 se han dado cuenta los brillantes de Micro$oft de los escritorios múltiples :( ...................... llevo tantos años usandolos en linux, los hot corners son otras características de años y años tan comodas y útiles, dan pena..........

ya hay Steam en Linux con más de 600 títulos corriendo en GNU, Kingsoft office (WPS Office) está copiando tan bien al MSOffice.............. falta poco pero un día no muy lejano se te acaba Bill,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-

Los últimos temas