Windows 9 RC llegará este año, será exclusivo para 64 bits

Windows-9-310i2mx.jpg


Una nueva información asegura que Windows 9 RC (Release Candidate) llegará este año, concretamente entre el tercer y el cuarto trimestre, aunque el lanzamiento de la versión final se iría a abril de 2015.

Durante la conferencia BUILD de este año Microsoft mostrará, en teoría, los trazos maestros o líneas básicas que seguirá con Windows 9, algo que podría ser suficiente para dejarnos una idea aproximada de qué podemos esperar de la nueva versión de su conocido sistema operativo.

Precisamente uno de los puntos clave en relación a Windows 9 es su posible precio. Sí, el coste que representa cambiar de sistema operativo es en muchas ocasiones una barrera para muchos usuarios, y en este sentido todos los rumores apuntan a que Microsoft lo comercializaría a un precio muy controlado.

Finalmente Windows 9 supondría también el salto definitivo a los 64 bits, ya que según las últimas informaciones Microsoft sólo comercializaría su nuevo sistema operativo en versión de 64 bits, algo comprensible, sobre todo si tenemos en cuenta que este tipo de procesadores llevan ya más de 10 años en el mercado de consumo.

fuente
 
yo seria completamente feliz si tiene el mismo rendimiento que windows 8.1 y que haya versión exclusiva para desktop que no tenga ninguna interfaz diseñada para touch:D
 
  • Me gusta
Reacciones: xangre
El windows 8.1 a mi modo de ver tiene buen rendimiento, me ha funcionado perfecto por lo tanto no lo clasificaría como un windows malo, lo que pasa es que a mucha gente no le gustaron los cambios de interfaz, pero una vez te acostumbras te termina gustando más que el 7 (en mi caso). Esperaré con ansias el 9, ojalá sea aún mejor.
 
que es lo malo del w8? también me pregunto.

Todo funciona perfectamente, o es mas bien que no les gusto la opción metro (la cual para mi funciona perfectamente cuando no encuentro algún fichero o programa, para lo demás ni la determino).

En rendimiento lo veo superior al w7.
 
  • Me gusta
Reacciones: TZR y osan77
odienme pero para mi windows 8 en cuanto a rendimiento es de por lejos el mejor sistema operativo de microsoft, la gestión de recursos, de ficheros y la fluidez en general es realmente buena, en especial en windows 8.1
 
  • Me gusta
Reacciones: TZR y Mk. XI
Para mi el 8.1 ha sido el mejor de todos hasta el momento también. Vamos a ver qué cambios hacen para mejorarlo, pero por el momento, yo igual sigo bastante contento con este. Y todavía sigo sin comprender por qué todo el odio que recibe. A fin de cuentas, el único cambio sustancial, al menos para un usuario común en un PC normal, es el menú inicio y ya (y este es mejor que el viejo), de resto, no hay necesidad de usar Metro para nada, y la interfaz del escritorio sigue siendo prácticamente la misma que la de Win7. Yo no entiendo cuál es la joda con Win8.
 
  • Me gusta
Reacciones: TZR
Yo no creo que 8 sea malo, pero soy de los que no les convenció la nueva interface, imagino que se siente mejor usarlo en un tablet.
 
Yo no lo instalaba por el cuento de que era malo (ademas lo use por minutos y no lo entendia) después lo instale en un portatil y es el mejor windows que he usado, y algo que me gusto mucho es que solo tuve que instalar el driver del mouse, de resto el sistema ya lo traia todo, ademas funciona bien fluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: TZR y cufu8583
Sin quejas de windows 8, funciona al pelo de verdad que la gente se queja es por la interfaz, pero su se ponen a mirar las personas que se quejan son aquella que solo usan la ofimática usuarios muy básicos que temen a los cambios
 
  • Me gusta
Reacciones: Mk. XI y cufu8583