Windows 9 RC llegará este año, será exclusivo para 64 bits

Windows-9-310i2mx.jpg


Una nueva información asegura que Windows 9 RC (Release Candidate) llegará este año, concretamente entre el tercer y el cuarto trimestre, aunque el lanzamiento de la versión final se iría a abril de 2015.

Durante la conferencia BUILD de este año Microsoft mostrará, en teoría, los trazos maestros o líneas básicas que seguirá con Windows 9, algo que podría ser suficiente para dejarnos una idea aproximada de qué podemos esperar de la nueva versión de su conocido sistema operativo.

Precisamente uno de los puntos clave en relación a Windows 9 es su posible precio. Sí, el coste que representa cambiar de sistema operativo es en muchas ocasiones una barrera para muchos usuarios, y en este sentido todos los rumores apuntan a que Microsoft lo comercializaría a un precio muy controlado.

Finalmente Windows 9 supondría también el salto definitivo a los 64 bits, ya que según las últimas informaciones Microsoft sólo comercializaría su nuevo sistema operativo en versión de 64 bits, algo comprensible, sobre todo si tenemos en cuenta que este tipo de procesadores llevan ya más de 10 años en el mercado de consumo.

fuente
 
Hay unos disque "informaticos" desinformando al usuario comun sobre W8, y ve uno como equipos nuevos compatibles con el inicio rapido de windows 8 les mandan a hacer downgrade a 7 y ni siquiera instalan todos los drivers.
 
Sin quejas de windows 8, funciona al pelo de verdad que la gente se queja es por la interfaz, pero su se ponen a mirar las personas que se quejan son aquella que solo usan la ofimática usuarios muy básicos que temen a los cambios

Ni eso a mi ex le actualize su portatil en su momento de W7 a W8 (licencia de 15 dolares) y ella que solo usa el pc para Word, Powerpoint, Redes sociales y jugar cosas sencillas como Bewelejed, Plants vs Zombies etc... quedo muy contenta y en un dia ya se habia acostumbrado a la interfaz Metro y a otros amigos los he convencido de que se actualizen y luego me agradecen y me dicen que no probaban porque la mayoria les decia que era malo pero que era mentira muy Bueno, mas rapido etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mk. XI y Morgan
la gente solo se queja del windows 8 porque está de moda quejarse del windows 8...creen que son más interesantes haciéndolo.


o parecen mas inteligentes... Un amigo me dijo Windows 8 es malo le pregunte: ? Por qué? Por que si... Fue la respuesta... También conozco muchos "expertos" que dicen que Windows Xp es el mejor porque es compatible con todo... En fin... No entiendo lo de la interface: aquí llego Windows 8, le instale Shell y una recepcionista feliz con la computadora.





Sent from my SGH-i677 using Tapatalk
 
Yo compre un portatil con Windows 8....lo actualice luego a 8.1 y todo me ha gustado a excepción del consumo de recursos....es increíblemente excesivo en el uso de RAM (En mi caso aproximadamente 3GB de RAM solo es sistema)....y aunque le he hecho diez mil cosas para minimizarlo no lo hace....
 
Yo compre un portatil con Windows 8....lo actualice luego a 8.1 y todo me ha gustado a excepción del consumo de recursos....es increíblemente excesivo en el uso de RAM (En mi caso aproximadamente 3GB de RAM solo es sistema)....y aunque le he hecho diez mil cosas para minimizarlo no lo hace....

Instale el Process Hacker 2 ...o similar...y deje una(s) captura de pantalla y le digo que le esta "sobrando"...... a mi me consume aprox 1Gb
 
Bueno ya tengo un buen tiempo utilizando el win8 para tareas de ofimática y desde que salió estoy utilizando el Win8.1 en PC en cual concentro todo mi material multimedia, Fotos, proyecos, archivos, hojas de calculo, etc. Y a mi me ha funcionado muy bien; no lo veo como un sistema operativo malo ni mucho menos.

A mucha gente le gustas seguir la tendencia de estar hablando que el e Win8 es malo, etc, pero en realidad lo hace por efecto 'cardumen' porque no tiene bases ni argumentos sólidos para decir porque es malo.

En fin para el Win9 espero que tengan una versión especial para los Usuarios desktop y que regrese de algunas forma los efectos transparentes, que sí bien no son necesarios, a mi personalmente me mejoraban la experiencia. En la versión para Desktop es el escritorio no debería de ser 'otra' app sino que por default el ambiente en el cual se ejecute todas las aplicaciones del usuario!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mk. XI
En fin para el Win9 espero que tengan una versión especial para los Usuarios desktop y que regrese de algunas forma los efectos transparentes, que sí bien no son necesarios, a mi personalmente me mejoraban la experiencia. En la versión para Desktop es el escritorio no debería de ser 'otra' app sino que por default el ambiente en el cual se ejecute todas las aplicaciones del usuario!!
En lo personal, yo preferiría que mantuviese la opción de arrancar directo al inicio o directo al escritorio como en el 8.1. A mi, por ejemplo, me gusta arrancar directo al inicio para de una abrir lo que quiero usar al apenas iniciar Windows, pero entiendo que hay el que simplemente quiere arrancar directo al escritorio sea por cuales sean sus razones.

Respecto a lo de aero, ome, sí, esos colores pastel de la interfaz de escritorio a mi como que no me gustan mucho. Yo también preferiría tener las transparencias y el mejor control de los colores de vuelta. Y la opción de poder usar negro en la interfaz otra vez; si uno hace eso en win 8.1, los títulos de las ventanas no se pueden ver. :/
 
Última edición:
MS esta haciendo bien las cosas, desafortunadamente en el mundo hay una sensación anti-MS por su extendido monopolio y por algún que otro fiasco, pero a día de hoy saca productos muy buenos y W7 y W8 son la prueba, solo que sale una manada de expertos a decir pestes sin fundamento, eso mismo esta pasando con Google, que hoy en día también se esta viendo como la antigua MS.

En fin los que definitivamente lo hemos probado sabemos que no es un fail, lo tengo en un SONY y que verraquera, ese portátil vuela.
 
solo espero que no tenga tantas falla como el w8 al nivel de compatibilidad
La vaina con esto es que no es realmente culpa de W8 o de Microsoft, sino de la falta de actualizaciones del proveedor de lo que sea que le esté dando problemas de compatibilidad. Si no le funciona algo abriendolo en modo de compatibilidad con un windows anterior, y el proveedor no lo actualiza, pues paila. Yo no creo pues que Microsoft siquiera pueda ponerse a actualizar las cosas por otros. Ni tampoco creo que sea realista esperar, por ejemplo, que algo que no ha sido actualizado desde el lanzamiento de WinXP siga siendo compatible.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Yo el único inconveniente que encontré fue que no tuviera XP mode, lo usaba para imprimir y escanear con una impresora vieja (nunca la pude hacer funcionar en win7 y la verdad fue lo único que se me ocurrió, los driver de impresora mas gigantes que he tenido :D, 700 y pico de MB), esos serán los problemas de compatibilidad, culpa de Lexmark no de Microsoft, solución fue comprar otra, igual ya era hora, de resto casi todo se instala solo y funciona muy bien.

Yo compre un portatil con Windows 8....lo actualice luego a 8.1 y todo me ha gustado a excepción del consumo de recursos....es increíblemente excesivo en el uso de RAM (En mi caso aproximadamente 3GB de RAM solo es sistema)....y aunque le he hecho diez mil cosas para minimizarlo no lo hace....

Raro, yo tengo en este momento 2.1GB en uso, y 1GB son Firefox y MatLab. En general el funcionamiento de Win 8.1 se me hace muy bueno.
 
Una cosa es de interfaz y belleza a en cuanto a Windows 8.1, para navegar, mirar facebook y redes sociales es excelente y cualquier sistema operativo lo haría, pero cuando hablamos de dispositivo y cuando trabajamos con reparación de móviles te das cuenta que Windows 8.1 es una porquería en comparación con 7.
 
Una cosa es de interfaz y belleza a en cuanto a Windows 8.1, para navegar, mirar facebook y redes sociales es excelente y cualquier sistema operativo lo haría, pero cuando hablamos de dispositivo y cuando trabajamos con reparación de móviles te das cuenta que Windows 8.1 es una porquería en comparación con 7.

Pero como el 98% de las personas no hace eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sihy
Pero como el 98% de las personas no hace eso...

Yo sigo feliz con Win8.1 lastima que lenovo no actualizó el software que controla el disipador pero lo tengo en modo compatibilidad y trabaja bien, los juegos que utilizo se comportan muy bien y las demás tareas de usuario común son excelentes.
Todavía aguanta el portátil otro tiempo más xD




KitKat + Tapatalk2
 
igualmente. yo era de los que decía. no me va a gustar por el cambio. pero como todo, si no tienes la experiencia, no sabes nada. y al tener W 8.1. puedo decir que es un muy buen sistema operativo. en mi caso lo hice simple. borre casi todo en el metro y solo deje el escritorio, asunto arreglado. lo que no me sirve no lo quiero ver. y por lo demás no he tenido hasta ahora ningún inconveniente, y según mi experiencia, este W8.1 se lleva por delante al W7, por lo menos en lo que yo lo he usado (Juegos y Diseño). solo es ensayar y no quedarse con los comentarios negativos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
A Mi se me daño mi portátil con win 8,1 y ahora utilizó el de mi hermano con win 7. La verdad extraño win 8 inicio más rápido y todo. La gente lo q más sufre es de resistencia al cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro

Los últimos temas