Windows 9 revelado en capturas de pantalla filtradas, un vistazo de lo que debemos esperar

5_m-jpg.217740
Para el 30 de septiembre se espera la llegada de Windows 9, al menos como una vista previa de lo que será la nueva plataforma de Microsoft. Sin embargo, a días de su llegada, han comenzado a aparecer más filtraciones.

Al simple vista los cambios no son muchos. En su lugar vemos una especie de mezcla entre Windows 7 y Windows 8, con una interfaz plana al estilo metro, y con la tienda de aplicaciones incluida.

Los cambios que se pueden apreciar por ahora son un nuevo icono de búsqueda anclado a la barra de tareas, un menú de inicio renovado como el que hemos visto en filtraciones anteriores, un nuevo icono para el explorador de archivos, yuna nueva apariencia para el icono de escritorio.

virtualdesktops.0.jpg

En cuanto a cambios técnicos, las imágenes revelan varios escritorios virtuales para cambiar rápidamente entre cada tarea, y una bandeja de notificaciones.

2_m.jpg

Las imágenes fueron reveladas por el sitio web alemán Computer Base, en total son 20 las capturas de pantalla filtradas de esta “Vista Previa Técnica de Windows”.

3_m.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 5_m.jpg
    5_m.jpg
    57.3 KB · Visitas: 19,822
Para mi la noticia es Fake, las supuestas capturas parecen hechas de afán en Paint.

Pero pensándolo bien, con seguridad van a poner un scroll de esos en el nuevo menú de inicio, y una icono gigante en el header desalineado con la ventana.
 
Última edición:
"Huy windows 7(9) es un windows vista(8) pero sin lo malo de las críticas y mejorado"

Y así ha sido Microsoft con sus windows últimamente :p, y si también pasare de 7 a 9 pq se que saldrá muy buen SO.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Zap DJ y filp
Muy pulida esa interfaz, falta ver como se comporta en rendimiento (ojala y no desmejore lo de 8.1)
 
Windows 9 lo liberan para las personas lloronas que les quedo grande utilizar Windows 8.x y que sin utilizarlo mínimo 1 mes ya son los grandes críticos PUNTO FINAL GRANDE.

No veo cambios significativos para pasarse a otro nuevo OS, con mi teclado y mouse tradicional trabajo efectivamente en Windows 8.1 que en compatibilidad, velocidad y operatividad no he tenido ni el primer problema. ( ya voy a cumplir dos años con este OS) Ya el botón de inicio está obsoleto.
 
jajaja si son como las filtraciones de apple que no le atinaron sino a 1 o 2 cosas ... yo me quedo con 8, ya que no he tenido ningún problema.
 
Se ve bueno. Me pregunto si harán la misma promo para actualizarse de win 8 a 9 como lo hicieron con win 7 a 8 por sólo 14 dolares.
 
Me reservo mis comentarios con respecto al tema, simplemente esperaré que nuevas opciones, mejoras y demás trae el nuevo SO para poder argumentar críticamente su desempeño. Cómo dicen por ahí "hasta no ver no creer" ;)
 
Par los que usamos 7,no se ve tan extraño.
Pero siempre espero 1 año para cambiar de SO....para ver las críticas y problemas.
 
uuy ya lo probó? páseme por charla los link de descarga.... :whistle:
Fresco como se ve visualmente no hace falta probarlo pa saber lo funcional que será..... Más bien vaya ahorrando para que actualice el suyo... Supongo que no te lo van a regalar asi hayas comprado el 8 o si?
 
Fresco como se ve visualmente no hace falta probarlo pa saber lo funcional que será..... Más bien vaya ahorrando para que actualice el suyo... Supongo que no te lo van a regalar asi hayas comprado el 8 o si?
Para mi es igual al windows 8 que uso desde que lo compré por 28.000 pesos
 
Para mi es igual al windows 8 que uso desde que lo compré por 28.000 pesos
Entonces si es igual, te parecería un timo pagar por el? Pero fresco no me responda, usualmente estás charlas terminan mal y hablando de cosas que no viene al caso, como la mía por ejemplo... que lo disfrute al que le guste.
 
Entonces si es igual, te parecería un timo pagar por el? Pero fresco no me responda, usualmente estás charlas terminan mal y hablando de cosas que no viene al caso, como la mía por ejemplo... que lo disfrute al que le guste.
No me parece un timo, viéndolo desde mi punto de vista, siendo empleado de una empresa desarrolladora de software, se le invierte tiempo, desarrollo, investigación, diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Un windows 8 con algunas modificaciones.. pero se ve interesante.. espero que este os tenga mas compatiblidad con algunos programa o juegos,,
 
saludos a todos los laneros, mi opinion use por mucho tiempo el xp vi el vista que las maquinas no soportaban por su excesivo uso de recursos salio el w7 en todas las vesrsiones muy bueno a mi parecer, (aqui saldran las opiciones de los linuxeros y mac) es otro tema salio el 8 blonito por sus colores pero lo demas app muy basicas y malas, dizque para tablet tactiles pero intente dar doble click en una carpeta o una cancion o archivo no es nada facil en una tactil, a di ferencia de un android pero sacaron el w8 una mejora de todas esas quejas de los usuarios de w7 pero dejaron ese desorden de aplicaciones en el metroguid o le hubiesen instalado el metroguide en el escritorio como un winget hasta mejor se hubiese visto, para usuarios que sabemos es a veces muy complicado al principio que se deja para los que medio usan el computador para internet o juegos se pegan la enredada del siglo cuando se le pierde lo que instalaron. esperemos a ver el w9 que segun los que saben es el w8.1 mejorado osea el w8.2 saludos qap off