Windows 9 sería lanzado por Microsoft en octubre próximo; conozca cómo vendría equipado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
windows_9_1.jpg


Cada vez se filtran más detalles de lo que será la nueva versión del sistema operativo del gigante del software.

Los más recientes tienen que ver con su posible lanzamiento previo a que termine este año.

Sobre el sistema se conoce que trae de regreso el tradicional menú de inicio, que tanta falta hace y que se ha convertido en un motivo de queja de parte de los usuarios.

Desde enero se rumorea sobre la llegada de Windows 9 y estimaciones apuntaban a que sería presentado durante el BUILD (la conferencia para desarrolladores de Microsoft) realizado en abril pasado, pero el gigante sigue dándole largas al asunto y podría sacar su nueva apuesta a finales de este año.

Los rumores apuntan a que los mayores cambios que tendrá Windows 9 estarán representados en una especie de convergencia entre Windows Phone y Windows RT, en la parte visual vendría con plataforma Modern UI, introducida anteriormente en Windows 8.

“El nuevo Windows 9 luce bastante prometedor, y estoy seguro de que el famoso menú inicio hará que muchísimos usuarios se sientan en casa. El problema para Microsoft y para los desarrolladores es, ¿qué pasará con todas las aplicaciones y desarrolladores que se enfocaron en "Metro"....

FUENTE
 
Los que dicen que es muy pesado no lo han probado, lo tengo en un core duo y un pc con ram ddr2 (viejo) y funciona a las 1000 maravillas, hasta mejor que windows 7, inicia rápido, no se cuelga, en fin, el mejor windows que he usado.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Los que dicen que es muy pesado no lo han probado, lo tengo en un core duo y un pc con ram ddr2 (viejo) y funciona a las 1000 maravillas, hasta mejor que windows 7, inicia rápido, no se cuelga, en fin, el mejor windows que he usado.
Actualmente fabrican pcs de gama baja mas lento que eso, eso no es viejo, creo que windows 8 se vería afectado en un equipo estilo athlon xp con 512 de ram, que es lo que utilizan muchas empresas hoy en dia.
 
Creo que Windows 8.1 y sus futuros updates tienen aun mucho potencial que ofrecer como para que lo corten tan rápido.
 
No entiendo por que MS se complica tanto con Metro y el botón de Inicio. Ellos deben permitir que el usuario los active o los desactiven cuando lo deseen y se acaba el pleito.
 
Falta el Aero, ése estilo de Metro, me hace sangrar mis ojos......
 
Como dicen arriba, parece que hace mucho no instala Windows, el Windows que tuvo problemas con eso fue Vista, luego redujeron los requisitos en Win7 y corroa bastante bien, luego en Win8 redujeron estos aun mas y el equipo va mejor que con Win7, al menos esa es la experiencia que he tenido probando e instalando en el mismo equipo, lo que le han criticado a Win8 es la pantalla de inicios algo de compatibilidad, pero es la primera vez que veo a alguien decir que consume mas recursos que sus predecesores.



Yo tengo instalado Win8 en mi computador de escritorio y en mi Macbook, en ambos inicio e inmediatamente abro el tile de desktop, de ahi en adelante todo igual, si tengo que abrir algún programa que no tengo en la barra de tareas, entonces oprimo la tecla de inicio y empiezo a escribir, abrir el programa y de nuevo a vista de escritorio.

Creo que no se trata tanto de que tan practico sea el menu de inicio, se trata mas bien de la poca voluntad de los usuarios por adaptarse a esta (cosa que no veo nada complicada), esa resistencia al cambio fue lo que promovió esa nueva version del inicio


No es resistencia al cambio, como dije lo probe en un convertible y me gusto mucho, pero en un pc con el teclado y mouse no veo la mejora, al usar windows 8 me sentia como en DOS o en clase de primaria con el famoso programa LOGO, escribiendo que quiero abrir, hasta el contraste de el negro con el verde, me recuerda eso.

O a lo mejor me estoy volviendo viejo y ahora soy mas canson......., pero si deberia ser opcional, escojer el tipo de menu y escritorio, cuando le ponga pantalla tactil o tenga dinero para una surface me gustaria como esta actualmente, si uso el mouse y el teclado y una pantalla grande, me gusta mas con un inicio mas pequeño.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: quoricsant
Parece que hace años no pruebas una version de windows.
Windows 7 es muy ligero, y en windows 8 la sacaron del estadio, siendo mas ligero que el 7. Si se quedo en la era XP, se esta perdiendo de mucho, sobre todo del mundo de 64bits. No le encuentro sentido a su comentario.

la ultima vez que instale w7 fue hace unos 15 dias, instalo windows desde su primera version 3.0, mis primeros pc usaban DOS porque no habia windows, solo alguien sin experiencia puede decir que windows 7 es mas rapido que XP en la misma maquina, pero bueno aca les dejo unos test http://www.overclockers.com/windows-xp-vs-windows-7-benchmarks/ y en resumen, la unica forma que windows 7 supere a XP es con hardware de ultima generacion y mas ram y no porque sea mas rapido si no porque ya hay mucho hardware que no tiene drivers para XP, yo a un PC con ide, sata I o sata II y menos de 4GB de ram nunca le pongo windows 7.

XP es un OS mucho mas liviano y que necesita mucho menos RAM, lo que le permite a las aplicaciones usar esa RAM y no tener que estar haciendo swapping en el disco duro. A varios amigos a los que les instale windows 7 en sus maquinas a los pocos dias me llamaban a pedir que les volviera a instalar windows XP, y bueno si alguien decide hacer sus propios benchmarks use XP 64, el XP 32 se pone lento muy rapido despues de instalar las primeras aplicaciones.
 
Última edición:
Entonces segun su logica windows 95 es mas rapido que windows XP, y por ende windows 7, en un 486.
Ademas usted menciono que las ultimas boards que ha comprado son compatibles con XP. Entonces esta usando hardware actual, por que no busca un benchmark que sea en ese hardware actual. Se esta contradiciendo, si dice que necesita hardware actual, el cual esta comprando por que no lo usa?

Negar que la ingeniería avanza no tiene sentido, es como la gente que dice que antes las personas eran mas sanas que ahora.. mentiras que la mayoría gusta repetir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y -PhoeniX-
Entonces segun su logica windows 95 es mas rapido que windows XP, y por ende windows 7, en un 486.
Ademas usted menciono que las ultimas boards que ha comprado son compatibles con XP. Entonces esta usando hardware actual, por que no busca un benchmark que sea en ese hardware actual. Se esta contradiciendo, si dice que necesita hardware actual, el cual esta comprando por que no lo usa?

Negar que la ingeniería avanza no tiene sentido, es como la gente que dice que antes las personas eran mas sanas que ahora.. mentiras que la mayoría gusta repetir.

vivir engañado no es sano, si no cree en los benchmark que publique quejese con la persona que los hizo o haga ud los suyos propios en un entorno de pruebas similar y pruebe su punto de vista.

si fuera por el avance de la tecnologia todos deberiamos estar usando autos F1 en las ciudades pero no es asi, porque?, porque no es el mismo entorno una pista de F1 a una calle de Bogota.

el que le quiera meter windows 7, 8, 9, 10 etc a un pc con menos de 2 cores, 2mhz y 4GB de ram y sin GPU dedicada y sata III o un SSD en sata II alla el si quiere disfrutar lo ultimo en tecnologia en OS pero muy lento.
 
Última edición:
Mi tableta tiene menos requerimientos de los que cito, y esta corriendo windows 8.1 full, no la version RT, y cero problemas de lentitud en la medida de un uso normal, office, internet, y software basico de trabajo.

Pero bueno, si a usted le corre lento en las boards recientes que compra depronto el problema es otro.
 
Mi tableta tiene menos requerimientos de los que cito, y esta corriendo windows 8.1 full, no la version RT, y cero problemas de lentitud en la medida de un uso normal, office, internet, y software basico de trabajo.

Pero bueno, si a usted le corre lento en las boards recientes que compra depronto el problema es otro.

habria que ver si XP corre en su tableta y testearlo vs 8.1, si no como vamos a saber?

y bueno, este tema me apasiona porque llevo 20 años ensamblando pcs e instalando diversos OS, pero no tengo tiempo para discutir mas lo que segun mi experiencia es algo obvio, para que uds sigan debatiendo mi afirmacion de que XP es mas rapido que W7 o W8 en la misma maquina (con los drivers principales disponibles para XP como sata) aca les dejo este test http://www.overclock.net/t/1292746/windows-xp-vs-windows-7-vs-windows-8-gaming-performance
 
Última edición:
tecnocat ese benchmark que publicas practicamente no vale nada....
fue publicado el 14 de enero del 2009 lo que significa que fue realizado con una version beta de windows 7

windows 7


Released to manufacturingJuly 22, 2009
General availabilityOctober 22, 2009

hay muchisima diferencia entre las betas leak, las que tuvimos acceso en technet y la version final que salio a la venta.

por otro lado
Latest release 7 SP1 (6.1.7601)/ February 22, 2011

el sp1 ya lleva 3 años a eso sumale fixes, las cosas an cambiado mucho.


Windows xp

Released to manufacturingAugust 24, 2001
General availabilityOctober 25, 2001
Latest release5.1 (Build 2600: Service Pack 3) / April 21, 2008


en conclusion el dia que publicaron ese benchmark windowx xp habia estrenado hace muy poco el sp3 y windows 7 era una beta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y eddyglan
Ojalá saquen promo así como con Windows 8, q actualizar me costo como 30k... y ojalá acá en laneros no hagan negocio como pasó en esa ocasión.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Seguiré con el 7 hasta que no le den soporte, luego de cambiaré para Linux (en mi equipo personal).
 
ay microsoft... cuando entenderas que no debes dejarte llevar por las modas hipster.. hacer eso te ha salido bien carito....

Debes entender que tu negocio NO es lo "kawai" que se vea tu escritorio estilo Barbie OSX o iOS o android... eso es para hipster c h i mb i rimbis...

no microsoft ... debes entender algo importante.. tu razón de ser el es Capitalismo puro y duro... la razón pura es el dinero que tu generas a tus clientes...

Uno como capitalista dueño de 10 o de 10,000 computadores, (lo que sea), es que sus empleados produzcan 100 veces mas de los que se les paga... acá nada de diseños bonitos ni nada parecido.... solo dinero. punto.

Y no se deje llevar por la moda PASAJERA de tabletas y telefonos descerebrados... los gerentes se dieron cuenta que esos aparatos, EN GENERAL, generan mas improductividad de la que se gana. Las ultimas cifras de venta de computadores lo estan mostrando nuevamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas