Win7 Windows live Mail en Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

RafaelComps

Lanero Regular
25 Dic 2015
3
Primero desearles unas felices fiestas a todos los integrantes del foro.

Bueno paso a comentar mi problema. Un ordenador con Win Vista (lo odio) se formateó y al momento de reinstalar los programas no funciona el Windows Mail [no funciona con cuentas hotmail, ni Gmail] la solución que te dá Microsoft es migrar al nuevo Windows Live Mail que viene en el paquete essentials 2012, pero éste no esta disponible para Win Vista.

Me he matado buscando instaladores de versiones anteriores, pero estos son de estos que necesitan descargar la actualización y es imposible a día de hoy, existe alguna solución a este problema, que no sea cambiar ni de SO ni de programa.

Añado que el ordenador hasta antes que se formateara funcionaba muy bien con el WLM.
 
Muchas gracias por la respuesta.
A todo eso, estuve haciendo los deberes y después de informarme mucho y buscar mucho encontré el archivo indicado.
Buscar la versión offline del instalador del Windows Live Mail 2011 [15.4.3502] Las versiones posteriores no son compatible con Vista.

Un saludo
 
Muchas gracias por la respuesta.
A todo eso, estuve haciendo los deberes y después de informarme mucho y buscar mucho encontré el archivo indicado.
Buscar la versión offline del instalador del Windows Live Mail 2011 [15.4.3502] Las versiones posteriores no son compatible con Vista.

Un saludo
Si señor, el de mega es creo la versión 14 del instalador, en los servidores de Microsoft solo esta disponible la versión 16 para W7 en adelante.