Windows Phone App Studio, ahora cualquiera puede crear una aplicación

marketplace-960x623.png


Excelente iniciativa de Microsoft que en tan solo 48 horas tenía 30 mil proyectos de apps en ejecución.

Hace un par de días Microsoft mostró una interesante centro de desarrollo orientado a aquellas personas que tienen un conocimiento muy ligero de programación, ¿la idea?, incentivar el desarrollo de aplicaciones básicas por parte de usuarios comunes.

Según indican portavoces a la compañía de Redmond, el proyecto ha resultado tener una acogida muy calurosa por parte de los usuarios, los cuales en las primeras 48 horas levantaron 30 mil proyectos. Estos se traducen en 30 mil potenciales aplicaciones para Windows Phone.

El éxito fue tanto que la compañía se vio obligada a retrasar el ingreso de nuevos usuarios debido a que hubo un momento en que sus servidores no lograron manejar toda la sobrecarga.

¿Todavía no te animas a probar?


Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Guau, excelente iniciativa para llenar la tienda . . . de aplicaciones simplonas. ¿Cuantos clones de la linternita?.

Por algo se empieza al menos :).
 
Guau, excelente iniciativa para llenar la tienda . . . de aplicaciones simplonas. ¿Cuantos clones de la linternita?.

Por algo se empieza al menos :).
Menos mal eso no se ve en otras tiendas. :S

ahora que el 1% llegue a ser útil es algo muy positivo, por que siendo francos sin importar de que plataforma se hable, por lo general la gente no sale de las mismas 100 o 200 aplicaciones de siempre, lo que importa es la calidad.
 
Menos mal eso no se ve en otras tiendas. :S

ahora que el 1% llegue a ser útil es algo muy positivo, por que siendo francos sin importar de que plataforma se hable, por lo general la gente no sale de las mismas 100 o 200 aplicaciones de siempre, lo que importa es la calidad.
Tienes razón, no sabía que estaba haciendo criticando a otras tiendas sin saber que en Windows Phone iba a ser igual :ninja:.
 
Interesante que Microsoft con su Windows Phone sea más comunitaria... es cierto que a Microsoft le interesará llenar su tienda para WP con un montón de aplicaciones así sean similares, iguales y/o poco útiles, pero eso sucede con todas las tiendas de estos SO móviles, principalmente en Android... eso es lo que mucha gente "pide" y lo que quiere para poder decir "es que tal SO tiene 500mil aplicaciones"...

El ejemplo es latente con la aplicación de la linternita. En Android existen muchísimas aplicaciones para esta función y aún así cada una cuenta como una más... del montón... pero alfin y al cabo una más, que cuenta y hace parte de las 500mil.

Ya en WP existen varias aplicaciones de esta linterna, y con este proyecto, seguramente serán más, y en mi caso particular con mi WP, queriendo tener una aplicación de linterna, que me parece util en algunos casos, no la tengo instalada, por que siendo una aplicación tan sencialla que ofrece un servicio MUY básico, los creadores exigen permisos absurdos para poder hacer la instalación... mi nombre, mi ubicación, mi lista de contactos con todos sus datos, acceso a mis llamadas de voz y video, acceso a mis librerias, mi ubicación exacta... etc.... y solo hay una de estas aplicaciones que me ofrece el servicio de linterna pero sin pedirme esos permisos absurdos, de hecho ningún permiso, PERO es una aplicación por la que hay que pagar... jajajaja... y no es solo un dolar!!! jajaja...

Por ello espero que con el proyecto de MIcrosoft salgan más aplicaciones, incluso más de las existentes como la linternita, para ver si finalmente encuentro una gratuita -LOL- que no me pida ningún permiso, al igual que la que tengo instalada en mi dispositivo Android (en Andoriod hay muchas aplicaciones de Linterna pero tan solo como 2 que no piden permisos absurdos para poder instalarla).

Por ello lo bueno de este proyecto... abrá de donde escoger!!!! así sea que haya 100 aplicaciones para lo mismo... el usuario podrá escoger la que más le convenga. y se podrá decir que WP tiene un montonón de aplicaciones casi igual que android, o igual o incluso más (eso es lo menos importante con tal que se consiga lo que uno necesita).

Además como dijeron, por algo se empieza, aunque debo decir que Microsoft ya había empezado hace rato y tiene cientos de miles de aplicaciones en su tienda para windows phone... como bien dijeron atrás, la mayoría de las personas usa siempre las mismas aplicaciones y no sale de ellas, y la inmensa mayoría de estas aplicaciones están en WP, y en mi caso con WP, tengo más de 120 aplicaciones instaladas (más o menos 60 juegos... jajaja) y tengo lo que necesito... solo me faltaria VPN Cisco y la linternita... jeje.

Y como siempre digo, prefiero Android y su tienda, pero WP está muy bien y estaría excelente para la mayoría de usuarios de telefonía celular en Colombia... incluso por encima de un Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
en vez de estar incentivando el crecimiento de apps estúpidas deberían trabajar en mejorar la aplicacion de youtube y de facebook, prometieron la actualización que actualmente esta para equipos con wp8 para los que todavía tenemos wp 7.8 hace mas de 4 meses y todavia no llega
 
Buena noticia, no necesariamente que algo se masifique significa que sea malo.
SI internet aún siguiera basandose en comandos unix y la creación de contenidos fuera privilegio de algunos programadores no estaríamos disfrutando todas las posibilidades que actualmente nos ofrece.

No necesariamente un buen software debe tener miles de horas de trabajo y un ejercito de programadores para que sea útil. Con que satisfaga una necesidad puntual es suficiente.
 
Interesante que Microsoft con su Windows Phone sea más comunitaria... es cierto que a Microsoft le interesará llenar su tienda para WP con un montón de aplicaciones así sean similares, iguales y/o poco útiles, pero eso sucede con todas las tiendas de estos SO móviles, principalmente en Android... eso es lo que mucha gente "pide" y lo que quiere para poder decir "es que tal SO tiene 500mil aplicaciones"...

El ejemplo es latente con la aplicación de la linternita. En Android existen muchísimas aplicaciones para esta función y aún así cada una cuenta como una más... del montón... pero alfin y al cabo una más, que cuenta y hace parte de las 500mil.

Ya en WP existen varias aplicaciones de esta linterna, y con este proyecto, seguramente serán más, y en mi caso particular con mi WP, queriendo tener una aplicación de linterna, que me parece util en algunos casos, no la tengo instalada, por que siendo una aplicación tan sencialla que ofrece un servicio MUY básico, los creadores exigen permisos absurdos para poder hacer la instalación... mi nombre, mi ubicación, mi lista de contactos con todos sus datos, acceso a mis llamadas de voz y video, acceso a mis librerias, mi ubicación exacta... etc.... y solo hay una de estas aplicaciones que me ofrece el servicio de linterna pero sin pedirme esos permisos absurdos, de hecho ningún permiso, PERO es una aplicación por la que hay que pagar... jajajaja... y no es solo un dolar!!! jajaja...

Por ello espero que con el proyecto de MIcrosoft salgan más aplicaciones, incluso más de las existentes como la linternita, para ver si finalmente encuentro una gratuita -LOL- que no me pida ningún permiso, al igual que la que tengo instalada en mi dispositivo Android (en Andoriod hay muchas aplicaciones de Linterna pero tan solo como 2 que no piden permisos absurdos para poder instalarla).

Por ello lo bueno de este proyecto... abrá de donde escoger!!!! así sea que haya 100 aplicaciones para lo mismo... el usuario podrá escoger la que más le convenga. y se podrá decir que WP tiene un montonón de aplicaciones casi igual que android, o igual o incluso más (eso es lo menos importante con tal que se consiga lo que uno necesita).

Además como dijeron, por algo se empieza, aunque debo decir que Microsoft ya había empezado hace rato y tiene cientos de miles de aplicaciones en su tienda para windows phone... como bien dijeron atrás, la mayoría de las personas usa siempre las mismas aplicaciones y no sale de ellas, y la inmensa mayoría de estas aplicaciones están en WP, y en mi caso con WP, tengo más de 120 aplicaciones instaladas (más o menos 60 juegos... jajaja) y tengo lo que necesito... solo me faltaria VPN Cisco y la linternita... jeje.

Y como siempre digo, prefiero Android y su tienda, pero WP está muy bien y estaría excelente para la mayoría de usuarios de telefonía celular en Colombia... incluso por encima de un Android.
Pa eso compramos una berraca linterna que vale 10k y asunto arreglado

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Pa eso compramos una berraca linterna que vale 10k y asunto arreglado

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

si tambien compra una camara, un bluray etc etc...

al fin que? si se usa lo que se puede hacer con un cellular? o cargamos cosas por aparte...
 
yo tengo flashlight xt y nada de permisos y es gratuita
Usted me hizo emocionar... jajaja... FLASHLIGHT XT también pide permisos para instalarse: "Requires access to: capture; photo, music, and video libraries; microphone" ... para que HPsssss querrá acceso al micrófono????
Pa eso compramos una berraca linterna que vale 10k y asunto arreglado
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Pos yo no quiero cargar con un aparato diferente solo por que lo voy a necesitar de vez en cuandoo... no me imágino cargando entonces, un teléfono, una linterna, una brújula, un nivel, una cámara fotográfica, una videocámara, un flash externo, un micrófono, una consola para videojuegos, un computador con acceso a internet, un disco duro externo, un lector de códigos, un reproductor de música tipo mp3.... ahhhh... ya se me acabaron los bolsillos y ya voy por más de los 2 Kilos... mejor no sigo enumerando cosas... jeje...

La cuestión es tener una funcionalidad en un mismo aparato, algo que nos facilite la vida sobretodo en aquellas ocasiones en que por ejemplo, necesitamos una linterna para alumbrar algo muy cerca y no disponemos de una inmediatamente... la linterna en el cel. es una aplicación muy sencilla, util en ciertos casos que nos puede sacar de un apuro... no me imagino cargando en un bolsillo el celular y en otro una linterna solo para usarla en un momento de urgencia, quien sabe cuando, por ahí una vez al mes... y en la casa tengo una linterna LED que compré hace poco, muy buena, luz blanca de 1200 lumens, pequeña pero potente... y como otras 6 linternas q me regalabn por el trabajo... hasta de esas que vienen con radio... incluso una que parece un reflector de esas que toca comprarle una batería que es un cubo como de 1 kilo... jajaja... Esta es la que debería cargar con el celular.... lol.
 
En serio? juraria que no pedía nada cuando lo instale, por que yo también me fijo mucho en esas cosas... deje revisar
 

Los últimos temas