Tigo Windows Phone en Tigo?

Cliff Burton

Lanero Novato
29 May 2005
6
Desde hace tiempo que he querido sabere porqué tigo no ofrece teléfonos con Windows Phone 7, y ahora que salen los nuevos con Windows Phone 8, me preocupa el tema, ya que quiero un equipo con este sistema operativo y no entiendo porqué Tigo no los ofrece.

Se que estos equipos se pueden conseguir con las bandas abiertas comprandolos en amazon por ejemplo, pero debe haber un porqué de no ofrecerlos, Movistar y Claro los ofrecen.

Alguna vez leí, no recuerdo donde, que dichos equipos presentaban incompatibilidad con la plataforma, pero no creo que esto sea cierto.

Gracias en adelanto.
 
La incompatibilidad es real, no funcionan las notificaciones push y los datos funcionan intermitentes. Yo uso una Samsung focus flash para sólo voz y wifi y funciona bien, pero plan de datos es el problema, la razón es desconocida

Samsung Galaxy SIII 32Gb
 
Yo uso Samsung focus flash y me camina normalito en la red de tigo, datos y voz, solo fue meterle el apn de tigo y ya, saludos.

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
han podido entrar a la tienda tigo *111# ? entro me muestra las opciones pero no me habilita teclado ni nada solo un boton de aceptar y se cierra
 
La razon es eso ultimo que dijo Genma, Tigo usa un sistema USSD y mensajes flash bastante raro, yo diria que hasta ilegal y Windows Phone no es compatible con ese tipo de cosas por eso no los quieren en su portafolio, pero si usted no usa nada de esas vainas le funcionara perfecto, yo tengo un Nokia Lumia 900 en Tigo con plan de datos y todo funciona perfecto.
 

Los últimos temas