Windows Phone supera el crecimiento de Android en los grandes mercados de la UE

Cold envió un nuevo contenido a Laneros.com

Windows Phone supera el crecimiento de Android en los grandes mercados de la UE

voalvl-150x150.jpg


Continúa leyendo en nuestra sección de contenidos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y BenderBR
ahora con los nuevos progresos en windows estamos siendo beneficiados al fin todos los usuarios del s.o

por mi parte muy contento con lo que tenemos y tendremos

gracias a personas como rudyhuyn http://www.rudyhuyn.com/blog/

que hacen muy buenas 3rd party apps el ecosistema se vuelve mas agradable
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Es falso, si tiene, pero hay muchas apps que son populares en android y que no estan en la store de windows. El youtube de windows es pesimo, pero es a causa de los de google, y asi hay muchos ejemplos en esta plataforma.

Es cierto, a google no le conviene hacer una aplicación YouTube decente para WP.

Y aun así,no han podido detenerlo en Europa,que ya esta cogiendo fuerza. Una vez tenga la suficiente cuota de mercado,y los desarolladoras tengan una justificación para desarrollas a esa plataforma, será imparable.
 
En Europa no hay tanta gente pobre por eso alla sube iOS y Windows Phone, excepto en España que es como el culito de Europa
No hay! No hay youtube, no hay instagram (no me jodan con la beta esa de hace 3 años), etc, etc.
Tienes TubeCast & MetroTube, ambas son 1000 veces mejores que cualquier app de youtube en cualquier plataforma. Para Instagram existe 6Tag que fue reconocida en varios sitios tecnológicos como la mejor app de instagram incluso mucho mejor que la app oficial de iOS y eso si es con méritos porque esa app tiene de todo y las fotos se suben a full calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: recava
No hay! No hay youtube, no hay instagram (no me jodan con la beta esa de hace 3 años), etc, etc.
instagram =6tag = rudyhuyn
https://www.windowsphone.com/es-co/store/app/6tag/7d795cdf-fb1b-4bdf-8f5e-76eb19f7079e

https://www.windowsphone.com/es-CO/...yn&appId=7d795cdf-fb1b-4bdf-8f5e-76eb19f7079e

tinder , vine , instagram , dropbox, etc

y la calidad de los trabajos del hombre es tan grande que le estan comprando los codigos de acceso a las apps las mismas empresas oficiales
 
Lo que si esta claro es que los gama baja de al son muy superiores en rendimiento al android, que es un pág. Constante hasta para desbloquear el teléfono.

Tambien el hecho de que lOs gama baja cuenten hasta con pas ultimas actualizaciones de wp es un plus, hasta el 520 puedo actualizar a la ultima versión si. Bajar rendimiento
 
si le falta camino aun . Pero con el rendimiento actual esta ganando mercado ahora que lo optimizen será muy buen os y con los nuevos cityman y talkman que se ven prometedores
 
Hace unos días atrás a una vecina,me pido el favor que ayudara actualizar el whatsapp ..pero cosa mas horrorosa para actualizar en ese windows phone,salia que un error 8000 no se que,como hasta otro día logramos actualizar whatsapp y facebook llegaba ala mitad se caí la actualización.

Lastima windows inicio con pie izquierdo conmigo.
 
Tiene futuro Windows Phone, supongo que la estrategia de Microsoft sera integrarlo cada vez mas con el nuevo Windows e Internet Explorer
 
Le falta, ojala despegue pero pasa el tiempo y nada. Ni la casa más grande de software ha podido, les va tomar más tiempo del que los fanáticos esperan. Otra app que le hace falta es SwiftKey, q ya existe para ios desoues de mucho por lo cerrado. Cuando este en wp hasta pienso en probarlo.
 
Como usuario del Windows Phone 8.1 no me parece del malo la plataforma, la batería es mas duradera que un Android la interfaz esta bien optimizada, le falta bastante personalización vs Android, la embarrada la cantidad de apps que tiene andar buscando un reemplazo de otras apps que son muy normales en Android o IOs los va a matar.

La cámara de lumia funciona cuando le da la gana :s muy aburrido en ese apartado, pero en calidad de llamadas tiene mejor audio tengo que aceptarlo hasta mejor que mi antiguo LG G2 :s.

Ojala despegue con la llegada de los Lumia 640 no son malos pero les falta desarrollo donde lo hagan bien puede entrar en la pelea por el mercado de los smartphones, si sacaran uno con una batería de 3000 mAh, mejor cámara y mas apps me quedo con esta plataforma es estable y no sufre los atrasos que ocurren muy comúnmente en android cuando estamos en x app y pasamos a otra.

Va por buen camino pero le falta muuuuuucho.
 
Es falso, si tiene, pero hay muchas apps que son populares en android y que no estan en la store de windows. El youtube de windows es pesimo, pero es a causa de los de google, y asi hay muchos ejemplos en esta plataforma.

Yo casi todo lo que usaba lo tengo en windows phone (en un celular que me costó libre menos de 50us, un 520 y me funciona mejor que el S3 que tenía pero de un momento a otro tocaba reiniciarlo por todo), pero lo que son las aplicaciones de google si son unos hps por retirar el soporte, lo chistoso es que en windows phone el youtube sigue sonando con la pantalla apagada, que es una cosa que mucha gente ha pedido en la app oficial XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bpiedrahita

Los últimos temas