Wireshark

superutano

Lanero Novato
26 Jun 2009
66
Laneros un sludo alguno de ustedes sabra la rason por la que no reconose mi interface Wifi por usb en wireshark solo mereconose la de ethernet.
 
El wireshark funciona para wi-fi tambien, lo sé porque yo tengo wi-fi y me funciona a la perfección... sabes como se captura el tráfico, cierto?=>capture=>interfaces y ahí seleccionas la que te aparezca que está recibiendo datos...mmm bueno...depronto si sea q necesites un parche para eso, ya que volvi a leer y me di cuenta q decías q es por usb...mmm, bueno, lo q dices de usb no entiendo, así q no puedo seguir ayudando, pero sería bueno q me explicaran como es eso...
 
tengo entendido que Wireshark es solamente para redes por cable.
necesita un parche para eso.
Wireshark también esta para conexiones inalámbricas, como le dice Lewiz debe seleccionar eso en el recuadro de la izquierda al comienzo, antes de darle en Start.

Los parches son para cosas más complejas, por ejemplo yo tengo para capturar cuando uno se conecta a red móvil por medio de un celular.
 
Wireshark también esta para conexiones inalámbricas, como le dice Lewiz debe seleccionar eso en el recuadro de la izquierda al comienzo, antes de darle en Start.

Los parches son para cosas más complejas, por ejemplo yo tengo para capturar cuando uno se conecta a red móvil por medio de un celular.

si miro la fecha del post?
 
MTG-ThreadNecromancer_3198.jpg
 
Wireshark también esta para conexiones inalámbricas, como le dice Lewiz debe seleccionar eso en el recuadro de la izquierda al comienzo, antes de darle en Start.

Los parches son para cosas más complejas, por ejemplo yo tengo para capturar cuando uno se conecta a red móvil por medio de un celular.
Uy quieto, para sniffear a los que usen celular en la misma antena/celda?, eso ya es tremendo.
 

Los últimos temas