xbox 360 con chip.. al entrar a live.. ??? AYUDAAAA

peroq08

Lanero Novato
13 Dic 2008
9
olaaaaa que tall... me van a regalar proximamente un xbox 360 con chip y me estaba preguntandoo si al jugar un juego original conectado en internet me podrian banear... y si eso pasaaa ... ¿ es por siempre del "live"..? o un tiempo nada mass ... o si bloquean la consolaa?? .. de antemanooo graciassss
 
Si quiere jugar en Xbox Live, no le meta chip.
Tan simple como eso.

Salu2

P.D: Además para jugar en Live,no le bastan los juegos originales, además necesita una suscripción a Live.


olaaaaa que tall... me van a regalar proximamente un xbox 360 con chip y me estaba preguntandoo si al jugar un juego original conectado en internet me podrian banear... y si eso pasaaa ... ¿ es por siempre del "live"..? o un tiempo nada mass ... o si bloquean la consolaa?? .. de antemanooo graciassss
 
El baneo por modificación de la consola es permanente, y está ligado al board de la consola, es decir que con ese Xbox nunca más te vuelve a conectar, no importa que le hagas.

Y no te creas el cuento de que "este nuevo chip es indetectable"... eso andan diciendo desde hace tres años, y tarde o temprano caen porque caen.

No importa que sólo uses discos originales para conectarte a Live, Microsoft no sólo te banea por los discos piratas, sino también por cualquier modificación no autorizada que detecten en la consola. Y como toca pagar una suscripción para jugar online (mensual, trimestral o anual) cuando menos piensas te banean y pierdes esa platica.

Por aquí banearon a alguien que había comprado la suscripción ANUAL una semana antes. Le figuró vender esa consola y comprarse un nuevo Xbox.
 
Retomo este foro para preguntar actualmente si se puede? un amigo tiene xbox 360 flasheada y quiere jugar en línea, qué debe hacer? se puede?
 
Retomo este foro para preguntar actualmente si se puede? un amigo tiene xbox 360 flasheada y quiere jugar en línea, qué debe hacer? se puede?

Hola, pues yo hace como 4 meses modifique la mia para leer copias, quedo al pelo y el man que me hiso el trabajo me dijo que no me conectara, que era bajo mi responsabilidad, que como puede que no pasara de inmediato podria pasar en cualquier momento y lo que hace es instalar una actualización por debajo de cuerda sin avisas ni nada y borraria la programación, asi que si eso pasaba pues se la debia llevar nuevamente y volverle a pagar para que la volviera a programar.

Me interesaria también saber si ya han sacado algún método nuevo que permita usar internet en la consola programada. Aunque creo que no.
 
Yo llevo aproximadamente jugando 4 meses en xbox live con copias xgd3 eso si grabadas al 100% y ps me e arriesgado y no me a pasado nada tengo una xbox version gear of war 3 con la lt 3.0 aunque no lo crea es la mas segura aunque siempre esta el riesgo.. saludos
 
Yo tambien tengo un xbox 360 lt 3.0 y no me atrevo a conectarlo por q el tipo q me lo vendio dijo q en cualquier momento se la banean, mejor no me arriesgo
 

Los últimos temas