Xiaomi presenta: Yi Action, la "Gopro" que solo cuesta 64 dls



Xiaomi ya se ha apuntado recientemente una victoria importante al desbancar a Samsung como marca de smartphones más vendida de China, se lanza ahora a por el mercado de las cámaras fotográficas con Yi Action Camera, una dura rival para GoPro.

Con un sensor Exmor R BSI CMOS, se trata de una cámara capaz de grabar video a 1080p a 60 frames por segundo y con una resolución de 16 MP con una apertura f/2,8, con posibilidad de grabar a cámara lenta y varios modos para realizar time lapses. Además es sumergible hasta 40 metros e incluye conexión wifi y bluetooth y 64 GB de almacenamiento y puede ser controlada de forma remota con tu Android a través de varias aplicaciones . Todo esto por únicamente unos $64 dls al cambio.

Xiaomi no son sólo móviles


En comparación con la nueva cámara de Xiaomi, la GoPro más asequible, la Hero, cuesta $139 dls, con un sensor de 5 MP y con capacidad de grabar video 1080 a sólo 30 fps (o 720p a 60). Eso sí, a diferencia de la GoPro que incluye algunos accesorios básicos, la Yi Action Camara no, aunque por $89 dls se puede adquirir junto a un palo para selfies.



De momento la cámara está disponible únicamente en el mercado chino, y poco se sabe de las posibilidades que tenemos de verla en occidente, aunque siempre es posible adquirirla de importación.

Más info | Xiaomi
 
Última edición:
En especificaciones, se ve prometedora, solo por cuestiones de precio. Tocará ver como salen los videos, porque de lejos GoPro le gana en calidad a todas las marcas... y ahora con el soporte nativo a 4k, difícil pensar en otra opción...
 
  • Me gusta
Reacciones: PhreakZer0
Esa camara me gusta para hacer de camara de seguridad para el carro!! con 64 Gb tengo uno o dos dias enteros en 720
Precisamente para eso me parecio practica, las que venden actualmente de noche no se ve bien, y su bateria es de 2 horas aprox, *espera a que baje el dolar para grabar a la vecina que se sienta en el capo a fumar*
 
bueno pues el 4k suena bien pero la fluidez a 60 cuadros es admirable, me imagino que el que la importe tendrá el idioma muy fácil de aprender mandarín cantones
 

Los últimos temas