Xperia X10 Mini / Pro

hola que tal soy nuevo en esta comunidad y mi telefono ya me desquisio, soy de mexico tiene una semana que lo compre y ya me iso 2 veces eso de no encender con mi sim nueva, estoy en telcel, bueno pues ise lo que dicen del hard rest y nada solo vibra pero no prende, ise lo de activar y desactivar el trafico de datos y tampoco, pero igual, con otras sim, mas viejas de telcel el telefono anda como si nada. ya lo lleve una vez a garantia y me dijieron que le hicieron una supuesta actualizacion de software.... (aja...) pero ya servia y hoy me quede sin pila y ya no quiso prender de nuevo lo malo esque yo mañana salgo y no puedo llevarlo a garantia. entonces alguien que me socorra por que ya me arto esta cosa mas que nada el chip por que con otros si anda como si nada....
 
hola que tal soy nuevo en esta comunidad y mi telefono ya me desquisio, soy de mexico tiene una semana que lo compre y ya me iso 2 veces eso de no encender con mi sim nueva, estoy en telcel, bueno pues ise lo que dicen del hard rest y nada solo vibra pero no prende, ise lo de activar y desactivar el trafico de datos y tampoco, pero igual, con otras sim, mas viejas de telcel el telefono anda como si nada. ya lo lleve una vez a garantia y me dijieron que le hicieron una supuesta actualizacion de software.... (aja...) pero ya servia y hoy me quede sin pila y ya no quiso prender de nuevo lo malo esque yo mañana salgo y no puedo llevarlo a garantia. entonces alguien que me socorra por que ya me arto esta cosa mas que nada el chip por que con otros si anda como si nada....

en este caso debes pedir a tu operador una nueva SIM que sea compatible, si ellos venden este celular deben estar al tanto de este problema y entregar una SIM que pueda funcionar. Lo que he detectado es que el problema se presenta más a menudo en SIMs con 3.5g por defecto y en SIMs de 64K. saludos
 
:p
en este caso debes pedir a tu operador una nueva SIM que sea compatible, si ellos venden este celular deben estar al tanto de este problema y entregar una SIM que pueda funcionar. Lo que he detectado es que el problema se presenta más a menudo en SIMs con 3.5g por defecto y en SIMs de 64K. saludos

quiero suponer que es eso; la sim la mia creo es de 150k, y pues si esas son las que estan dando veo dificil que me la cambien por una mas veja pero voy a ver que onda ya no sali asi que ire a ver y ya alrato posteo lo que paso y por cierto jajaja muy buena comunidad.:p
 
hola pues ayer pase a garantia y dije que el telefono no prendia y que lapila no me duraba ni un sorbete, pues total que el que me atendio me dijo que ya estaba todo bien, despues de una hora y media, segun esto no recuerdo que fue lo que me dijo que le hizo a la bateria, pero pues si efectivamente ya dura mas de lo que me habia durado antes, de la sim, me dijo que "segun" este telefono necesitaba sims especiales que con cualquiera se llegan a "pasmar" y yo me quede de ammmm. y que cual es la diferencia de sims y me dijo, que la marca.... yo me quede de aaaah, y pues me dio una factura, para reposicion de sim y pues si son de diferente marca y pues estando alli frente al chavo este. lo apague y prendic omo 5 veces y todo normal. y pues hasta ahorita igual lo e apagado prendido y todo y al parecer ya, espero asi siga si no pues tendre que ir de nuevo.
 
Me uno a los que poseen un X10 mini =) estoy con Clomcel
y como otro LANero también vengo de un Sony Ericsson k850i

Bienvenido.... y no vendas ni botes el K850.... practica con la cámara del miniXperia X10 un ratito y te darás cuenta de que no hay que deshacerse del "Tanque"

hola que tal soy nuevo en esta comunidad y mi telefono ya me desquisio, soy de mexico tiene una semana que lo compre y ya me iso 2 veces eso de no encender con mi sim nueva, estoy en telcel, bueno pues ise lo que dicen del hard rest y nada solo vibra pero no prende, ise lo de activar y desactivar el trafico de datos y tampoco, pero igual, con otras sim, mas viejas de telcel el telefono anda como si nada. ya lo lleve una vez a garantia y me dijieron que le hicieron una supuesta actualizacion de software.... (aja...) pero ya servia y hoy me quede sin pila y ya no quiso prender de nuevo lo malo esque yo mañana salgo y no puedo llevarlo a garantia. entonces alguien que me socorra por que ya me arto esta cosa mas que nada el chip por que con otros si anda como si nada....

A mi me sigue pasando lo mismo que te pasa a ti cuando apago el miniX10 y lo inicio con otra sim funciona al pelo pero con la de Movistar frito, pero no es que nunca prenda... se demora en iniciar pero si inicia es cuestión de paciencia, por ejemplo hoy fue la prueba de fuego, puse la sim de tigo prendió al pelo cargue minutos para internet envíe recibí msn de texto y todo bien... pero luego cuando puse la de Movistar... simplemente lo deje sobre el escritorio y como a los 3 o 4 minutos inició el sistema, como les digo.... es cuestión de paciencia
 
Bienvenido.... y no vendas ni botes el K850.... practica con la cámara del miniXperia X10 un ratito y te darás cuenta de que no hay que deshacerse del "Tanque"



A mi me sigue pasando lo mismo que te pasa a ti cuando apago el miniX10 y lo inicio con otra sim funciona al pelo pero con la de Movistar frito, pero no es que nunca prenda... se demora en iniciar pero si inicia es cuestión de paciencia, por ejemplo hoy fue la prueba de fuego, puse la sim de tigo prendió al pelo cargue minutos para internet envíe recibí msn de texto y todo bien... pero luego cuando puse la de Movistar... simplemente lo deje sobre el escritorio y como a los 3 o 4 minutos inició el sistema, como les digo.... es cuestión de paciencia


mmm no no creo yo igualpense que seria algo de que se tardara en prender y en 2 ociaciones segun lo prendi vibro y lo deje TODA la noche y nunca prendio a la mañan siguiente le quitaba la sim y ya prendia pero ya casi muerto el telefono pues ya estamos a jueves y el telefono no me ha dado ya problemas ni nada, ya se me quedo una vez sin bateria, se apago y lo cargo como unas 5 horas despues y prendio sin broncas y asi creo que ya almenos conmigo se resolvio eso de que ya no prenda, almenos eso espero wow:
 
mmm no no creo yo igualpense que seria algo de que se tardara en prender y en 2 ociaciones segun lo prendi vibro y lo deje TODA la noche y nunca prendio a la mañan siguiente le quitaba la sim y ya prendia pero ya casi muerto el telefono pues ya estamos a jueves y el telefono no me ha dado ya problemas ni nada, ya se me quedo una vez sin bateria, se apago y lo cargo como unas 5 horas despues y prendio sin broncas y asi creo que ya almenos conmigo se resolvio eso de que ya no prenda, almenos eso espero wow:

amigo tu tienes la versión U20i? esa es la que no prende de ninguna forma cuando da el problema de SIM, la U20a si logra encender haciendo lo que hemos dicho.... saludos!
 
Compañeros, ustedes compraron este cel en algun operador?? lo quiero comprar tambien,, tengo postpago en comcel, pero ahi me dicen que para repo tengo que pagarle 1 plan de internet y eso me parece mal, si tiene wifi no necesito tener plan de Internet

Alguno me puede aconsejar porfavor?? les agradesco mucho ya estoy a 1 dia de ir al CAC a comprarlo

Te digo algo medio offtopic Tener un Android sin plan de datos es como tener mamá pero muerta. Para que puedas disfrutar del OS al 100% necesitas una conexión de datos y claro que con Wifi lo puedes hacer, pero no tienes Wifi en todas partes y ademas consumes más bateria que con el 3G.
 
Te digo algo medio offtopic Tener un Android sin plan de datos es como tener mamá pero muerta. Para que puedas disfrutar del OS al 100% necesitas una conexión de datos y claro que con Wifi lo puedes hacer, pero no tienes Wifi en todas partes y ademas consumes más bateria que con el 3G.

Si eso creo yo, veia mas util tener wifi que tener el plan de datos, pero cuando no se este donde exista wifi o buena conexion sera algo molesto y no tendria mas uso el cel

Muchas gracias por tu respuesta ^^
 
Bueno compañeros, les cuento que no me aguante mas las ganas ( :$ ) y compre el cel hoy, ya lo tengo conmigo yujuu!

Una preguntica, el cel tiene 1 pokito de carga, lo dejo descargar full 0 y lo pongo a cargar por cuanto tiempo?? para que despues no llegue a fallar la bateria??

Gracias a todos por la info brindada :)
 
Uy que envidia ! :p

Sobre las baterías, mucho se ha hablado y todos dicen lo contrario XD XD XD

En términos generales y mi opinión personal, tiene que recargarlo por ahí unas 6 horas, hasta que la batería quede cargada y cuando toque el adaptador de corriente, esté frio, ahí será porque ya no pasa más electricidad y está cargada.

Luego es aconsejable cargarla y descargarla varias veces para que se calibre, teniendo en cuenta que no es recomendable dejarla con el 0% de carga, es decir, hasta que el celular se apague sólo. Con que tenga un 5%, 10% está bien mientras se calibra, pero luego es recomendable no dejarlo bajar de 20% para que la batería no se desgaste tan rápido.

El hacer algo o no hacerlo una que otra vez, en realidad no afecta mucho, lo que más importa es que tan periodico haga lo bueno y que tanto lo malo.
 
smiley%20-%20cool.gif
menú secreto
smiley%20-%20cool.gif

Si quieren borrar las playlists instalen Zimly funciona de lujo
 

Archivos adjuntos

  • kenjibatusai.png
    kenjibatusai.png
    1,006 bytes · Visitas: 105
Hola a todos!

Les queria hacer una consutla, alguien me puede explicar claramente como puedo pasar los contactos del k850 al x10 mini?? :S

En el pc tengo S.O Xp de 64b y no me soporta uno que otro programa que probe para la transferencia :S

Lo del Google Contacts es sencillo??
Por medio de bluetooth tambien se podria pero, no logro hacer que el k850 reconosca el x10 y tengan alguna transferencia

Les agradesco mucho porfa :(
 
Hola a todos!

Les queria hacer una consutla, alguien me puede explicar claramente como puedo pasar los contactos del k850 al x10 mini?? :S

En el pc tengo S.O Xp de 64b y no me soporta uno que otro programa que probe para la transferencia :S

Lo del Google Contacts es sencillo??
Por medio de bluetooth tambien se podria pero, no logro hacer que el k850 reconosca el x10 y tengan alguna transferencia

Les agradesco mucho porfa :(

Y qué programas probaste?, en mi caso lo hice con wammu (en windows necesitas tener instalado el driver de tu. SE) ahı en contactos te da la opciön de exportar y le dices que guarde com vCards, luego en gmail te vas a contactos y le das importar y ahı le metes el archivo que genere wammu. Si te da micha lidia pues con un livecd de ubuntu también podrıas hacer la vuelta. Saludos....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; en-us; SonyEricssonU20a Build/1.1.A.0.8) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
Yo le recomendaría más bien empezar a trabajarle con los Google Contact, más teniendo el Android consigo.

En caso tal, yo creo que en el K850 hasta puede crear el perfil SyncML para que le funcione con Google, yo una vez lo cree con un Rokr E2
 
Y qué programas probaste?, en mi caso lo hice con wammu (en windows necesitas tener instalado el driver de tu. SE) ahı en contactos te da la opciön de exportar y le dices que guarde com vCards, luego en gmail te vas a contactos y le das importar y ahı le metes el archivo que genere wammu. Si te da micha lidia pues con un livecd de ubuntu también podrıas hacer la vuelta. Saludos....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; en-us; SonyEricssonU20a Build/1.1.A.0.8) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)

Hola, muchas gracias por tu respuesta, el programa que use fue Sony Ericsson PC Companion 2.0 para tener acceso a los 2 celulares y no puedo descargar los contactos :S lo unico que pude fue pasar un archivo que decia Whole Phonebook.vcf al pc y del pc lo pude pasar al x10 mini, pero cuando intento abrirlo ya puesto en el celular no me deja abrirlo como contactos sino como texto / imagen / otras opciones y creo que ahi ya estan todos mis numeritos :(

Sabes si lo puedo modificar o estoy haciendo algo mal para que no los lea el x10?

Yo le recomendaría más bien empezar a trabajarle con los Google Contact, más teniendo el Android consigo.

En caso tal, yo creo que en el K850 hasta puede crear el perfil SyncML para que le funcione con Google, yo una vez lo cree con un Rokr E2

Es que ayer estube probando con lo de google contacts, pero aun no logro ponerme en conexion para hacerlo :S