y de los taxistas, quien nos protege?

Actualmente hay códigos gratis, yo he viajado 7 veces con ellos acá en Medellin y el servicio es excelente. La diferencia de un taxi con ellos es de 1.000-1.500 pesos (basado en los viajes que he hecho con ellos) todos han sido de noche.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Entonces es mucho más barato de lo que pensaba, una vez tome un taxi blanco pero digamos de un hotel, y tienen una tabla, y decía que la mínima era 20 mil, cualquier lugar dentro de Bogotá me refiero, fue desde el hotel Tequendama hasta el norte, de noche, creo que un taxi normal hubiera cobrado más.
 
Casi nunca monto en transmilenio, pero cuando lo hago no me quieren vender el pasaje...

Resulta que hoy salí a pasear un rato y como agarro a llover, me toco mojarme haciendo fila para entrar a una estación en la autopista norte para que cuando llegue a la caja no me quisieron vender pasaje porque no tengo tarjeta de millas para viajero frecuente lifemiles o no sé cómo es la cosa, le pase 2000 a la vieja y me los devolvió, le di 4000 para que me vendiera la pinche tarjeta y tampoco quiso, me dijo que al lado de las registradoras las vendían, me salí de la fila y no había nadie vendiéndolas.

Por suerte un taxista buena papa me llevo a la casa por 6.000 pesos y me ahorre la agarrada de nalgas.

No se cómo le harán los extranjeros, para viajar en esos buses.
 
Casi nunca monto en transmilenio, pero cuando lo hago no me quieren vender el pasaje...

Resulta que hoy salí a pasear un rato y como agarro a llover, me toco mojarme haciendo fila para entrar a una estación en la autopista norte para que cuando llegue a la caja no me quisieron vender pasaje porque no tengo tarjeta de millas para viajero frecuente lifemiles o no sé cómo es la cosa, le pase 2000 a la vieja y me los devolvió, le di 4000 para que me vendiera la pinche tarjeta y tampoco quiso, me dijo que al lado de las registradoras las vendían, me salí de la fila y no había nadie vendiéndolas.

Por suerte un taxista buena papa me llevo a la casa por 6.000 pesos y me ahorre la agarrada de nalgas.

No se cómo le harán los extranjeros, para viajar en esos buses.

Ellos son felices, se deben sentir en un safari en plena jungla. Vea que hasta van vestidos como si fueran para un safari, solo les falta la jaula para los leones
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y x-throne
Ellos son felices, se deben sentir en un safari en plena jungla. Vea que hasta van vestidos como si fueran para un safari, solo les falta la jaula para los leones
Hay un capitulo de El Siguiente Programa que trata precisamente sobre eso, los extranjeros que vienen para vivir emociones y sentirse como en un ambiente hostil xD, que por que sus países son muy aburridos, lo buscaré...

https://www.youtube.com/user/elsgteprograma/videos

Yo rara vez uso servicio público pero cuando agarro taxi, me fijo que todas las placas coincidan, con la de los vidrios, con la de la tarjeta, que la persona del tarjetón sea la que esta ahí, una vez iba agarrar uno como por la 93 con 15 y casi nada cuadraba jajajaja, me estaba montando al taxi cuando me salgo de una el man arranca en pura casi me bota xD.
 
Última edición:
Pueden usar el código ncw5a y reciben hasta $20.000 pesos en el primer viaje que hagan con UBER en Bogotá.
Les recomiendo que pidan el servicio UBER X, que es más económico incluso que un taxi normal.
Por mi parte no vuelvo a usar Taxis, prueben y comenten.
 
DAAAAAAAAAAAAAAMN

2i8c7ra.jpg
 
En este momento polemizan por que la aplicación de Tappsi tiene la opción de agregar una propina para recogerlo a uno.... digo yo si uno esta dispuesto a pagar algo mas por esa situación no es mejor usar a don Uber?
Según el "dueño, manager, gerente o persona asignada para poner la cara" de la aplicación dice en Blu radio que eso es normal.
con todo lo que ha pasado en lo que va de la semana, va a tocar irse a vivir a Marte!
 
En este momento polemizan por que la aplicación de Tappsi tiene la opción de agregar una propina para recogerlo a uno.... digo yo si uno esta dispuesto a pagar algo mas por esa situación no es mejor usar a don Uber?
Según el "dueño, manager, gerente o persona asignada para poner la cara" de la aplicación dice en Blu radio que eso es normal.
con todo lo que ha pasado en lo que va de la semana, va a tocar irse a vivir a Marte!

Lo normal es que los taxistas se acostumbraron que si el usuario da propina lo recogen, sino esperan que llegue uno que si les de :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
El problema es que no hay suficiente oferta de taxis y por eso la gente se ve obligada a pagar propinas para que los recojan. Para el taxista es mas rentable esperar 5 minutos a alguien que le de propina, a llevar a otro inmediatamente que no le de nada.

Uber es una buena opcion, pero es ilegal...
El transporte publico es una mala opcion...

Por eso me vi obligado a comprar moto, es la mejor opcion de movilidad en este momento para la ciudad
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
que no se pierda esta información, luego les complemento con otro número telefónico que vi por hay
 

Archivos adjuntos

  • 1426087279369.jpg
    1426087279369.jpg
    104.7 KB · Visitas: 162
que no se pierda esta información, luego les complemento con otro número telefónico que vi por hay

Respetado LANero el problema es que esas denuncias lamentablemente quedan en nada ud llama y se ponen a preguntar hasta el color del taxi y ya.
Igual pasa en la empresa donde uno cree esta afiliado el ictérico por que se supone que usted puede hacer la denuncia, queja, reclamo o similar en la empresa y su respuesta es mas olímpica: "ese móvil no esta afiliado con nosotros y no le puedo colaborar"
 
el problema de fondo es que la gente no quiera denunciar por que supone que nunca hay nada que hacer y creen que deben resignarse, uno debe quemar estancias y como en mi caso ver acciones de fondo, es por eso que público eso