y de los taxistas, quien nos protege?

El taxista salio a defenderse, la carrera valía 31k y creyó que le estaban dando una propina de 270k,
según el, lo normal es que cuando a uno le dan una muy buena propina, debe esconderla mientras que los agradecidos clientes van por la policía, ese tipo debería de tener dignidad al menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
difícil la situación por que los señores ictéricos afirman que el asesinato fue por robar al señor... Ya si la cosa fue motivo de discusión complicado aun mas
 
Renault 4 a gas HAHAHAAHHAHA

Pero que se supone que paso ahí? y por qué el de la moto ya estaba grabando al taxista desde antes de que pasaran los ''hechos'' o,O
 
alguien ha probado esto? se ve bien interesante
 

Archivos adjuntos

  • 1429111748131.jpg
    1429111748131.jpg
    73.7 KB · Visitas: 158
uyy la verdad yo a un moto taxista no se si me le subiria...yo manejo moto pero he visto mucha gente abusar de las motos.....y eso de servicio de transporte debe ser tenaz....
 
Pero la administración distrital y/o nacional les importa un jopo, es mas estan de parte del gremio ictérico
 
Yo hace poco use uber x y de la calle 170 con boyaca hasta unicentro a las 10 pm me cobro 8500, y la verdad nuca mas vuelvo a subirme a un taxi, en caso de irme a tomar estoy llevando el carro lo parqueo y llamo ala conductor elegido sale mas barato y seguro.
 

Los últimos temas