y de los taxistas, quien nos protege?

CRc69QzWIAA4SVQ.jpg:large
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Hoy por afán me tocó tomar un taxi en la calle (no había Uber cerca) y preciso me tocó un hampón "buena gente". El taxímetro adulterado, no tan duro, pero marcó más o menos 30 unidades más de lo normal. Y pa' rematar, el conchudo presiona el botón que calcula la carrera y el monto era $800 pesos superior a lo que marca la tabla. Doble robo!!!! De una lo reporté por Twitter pero no alcancé a ver de qué empresa era. La placa es WHQ903. Si alguien sabe de qué empresa es para, al menos, hacer el reporte. Sé que no sirve de mucho, pero algo debe hacerse. Lo más chistoso es que el man se veía decente, muy atento, buena gente, buen manejo, el taxi decente y hasta olía bien, tratando de hacer la charla. Pero, en realidad, lo que hacen es embolatar a la gente así. Ratas inmundas!
 
Yo hace como 2 días agarré un taxi y no tenía el taxímetro adulterado en el sentido que subiera las unidades de forma irregular, pero sí cuando da el resultado, daba como $15.000 cuando en la tabla + el recargo nocturno era de $10.500, igual era lo que tenía en el bolsillo, le dije al tipo y normal.
 
Este fin de semana un piyuelo de estos me metió un billete falso, de cinco mil, cuando va uno a revisar un billete de esos. Quedé apenas con eso en la billetera y al otro día fui a recargar la tarjeta del Metro y la taquillera: "señor, este billete está malo". Sin una moneda de más en el bolsillo. Me roba el hpta y la vergüenza e incomodidad que me hace pasar.
 
Hoy por afán me tocó tomar un taxi en la calle (no había Uber cerca) y preciso me tocó un hampón "buena gente". El taxímetro adulterado, no tan duro, pero marcó más o menos 30 unidades más de lo normal. Y pa' rematar, el conchudo presiona el botón que calcula la carrera y el monto era $800 pesos superior a lo que marca la tabla. Doble robo!!!! De una lo reporté por Twitter pero no alcancé a ver de qué empresa era. La placa es WHQ903. Si alguien sabe de qué empresa es para, al menos, hacer el reporte. Sé que no sirve de mucho, pero algo debe hacerse. Lo más chistoso es que el man se veía decente, muy atento, buena gente, buen manejo, el taxi decente y hasta olía bien, tratando de hacer la charla. Pero, en realidad, lo que hacen es embolatar a la gente así. Ratas inmundas!

http://www.denunciealtaxista.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Y hoy, los gañanes amarillos, perdón, los honorables taxistas les dió por salir a bloquear la muy congestionada Av. Las Américas en Bogotá, en una "movilización contra Uber".
 
eso sólo se ve en Bogotá, acá donde uno mira que el mismo tipo tiene 4 o 6 taxis con "cupo" ganando y ese es el que protesta y manda a sus empleados que en últimas los taxistas ni ganan ni pierden, eso sí, ellos son los responsables de esas conductas, que hartera eso de que se crean los dueños de la movilidad, deberán acabar el cupo, asignarlo al taxista, renovarlo, condicionarlo, matones formales es lo que son, recuerden que la aplicación "denuncie al taxista" ya está disponible en la play store

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: reader y mago1981
Me parece terrible que no apoye a Clara, siempre ha ayudado a montar gente de izquierda.


Pues que raro, yo estoy escuchando claramente el apoyo a Peñalosa. Esa conversación no tiene nada de gratuito y si estan hablando de esa forma es porque ya Uldarico tiene establecida una alianza que le va a traer muchos beneficios en detrimento de los usuarios de taxis en Bogota.
 
Me parece terrible que no apoye a Clara, siempre ha ayudado a montar gente de izquierda.
A mi lo que me parece terrible es que miembros de laneros aun no sepan diferenciar entre una broma y la vida real...

Claramente es un montaje para crear ese tipo de controversia... Piensen la escena : '' vamos a comprar unos votos, porque no nos grabamos??? ''... Y luego lo publicamos!!!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fram7
minimo el uldarico ya compro su flotilla de carros para uber

El Lanero Andresote se me adelantó a la respuesta... Pero ya ve como son las cosas, Uldarico juega a dos bandas, y si le toca, tenga la seguridad que jugará a 3, 4 y 5 bandas.



Ya tiene alrededor de 30 carros en Uber.

Amigo, lo dice porque averigüó, o basándose en lo que discutimos hace unas semanas aquí?
 
El Lanero Andresote se me adelantó a la respuesta... Pero ya ve como son las cosas, Uldarico juega a dos bandas, y si le toca, tenga la seguridad que jugará a 3, 4 y 5 bandas.





Amigo, lo dice porque averigüó, o basándose en lo que discutimos hace unas semanas aquí?
Pues varios taxistas que trabajan para Uldarico así lo dicen y que en la secretaría de tránsito están las matrículas a nombre de él.
También aseguran que hasta tiene contratos de exclusividad con algunos hoteles.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas