y de los taxistas, quien nos protege?

"Uber is so obviously a good thing that you can measure how corrupt cities are by how hard they try to suppress it."

Un quotte que lei por ahi hace ya un buen tiempo, y es completamente cierto. Colombia es uno de los paises que más ha luchado contra este servicio, y de hacer que Uber se retire, uno de los pocos donde no estarian operando.

Que triste.
 
Las tristes conclusiones que me ha dejado el decreto de taxis de lujo:

1. En el tema de taxis, no importa cuál sea, el usuario es el último factor a tener en cuenta.
2. Un servicio digno es un lujo por el que se tiene que pagar.
3. Se da via libre a los abusos de los taxis amarillos, por no ser un servicio de lujo y por lo tanto indigno, no hay derecho a reclamos.
 
hahaaahahahahah el mensaje final es épico

D9DcQml.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y r[A]pToR
Jajaja ese man debe darle gracias a Dios q no se subió a ese taxi... Con la sola chaqueta ya demostraba lo ñero

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

ahora si vamos a ver que hacen contra un paramilitar de verdad. Esperemos que con esto terminen de exterminar toda esa basura que se hacen llama taxistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
ahora si vamos a ver que hacen contra un paramilitar de verdad. Esperemos que con esto terminen de exterminar toda esa basura que se hacen llama taxistas.

Ojala y lo fuera, no se porque Uber no ha autorizado el incremento de presencia de los escoltas propios que tiene en Bogota al servicio de la compañia o incluso el uso de fuerza letal con tal de proteger a conductores y usuarios, practicamente solo tienen 2 motos para todo Bogota :rolleyes: mal hecho la falta de acompañamiento de Uber a sus socios y usuarios

Realmente UBER solo se esta preocupando por recoger su platica y se esta olvidando de los que hacen que su negocio funcione
 
Última edición:
Se les puede ir hondo, ya les montaron denuncia por lesiones personales, daño en bien ajeno, secuestro y hurto calificado.

http://www.elespectador.com/noticia...vehiculo-el-se-movilizaba-hij-articulo-616236

Hay que sentar un precedente y no hay necesidad de pedir que Uber arme autodenfesas para que los taxistas dejen la barbaridad.

No es armar autodefensas, es defender el negocio ante la incapacidad de la fuerza publica de imponer orden, o es que los carros de valores van armados con buenas intensiones solo porque hay policia?
 
Lo que Ud. dice es, sencilla y peligrosamente, armar autodenfensas.

Pero entonces vuelvo repito pero con un ejemplo mas del comun: Si tengo una tienda en un barrio y constantemente me roban o soy victima de vandalismo y a causa de eso contrato un servicio de seguridad privada (con una empresa de seguridad legalmente constituida) estaría armando una auto defensa?
 
La diferencia es que Uber no es el afectado, es más es el beneficiado que estos hechos pasen, los carros tienen seguro, polizas etc, al final es problema del dueño del carro, antes pagaban lo de los patios ahora dudo que ahora paguen, porque era mientras entraban, igual entre mas victima sea la app, mas gente va a querer usarla. Esto que paso con la hija de pachito santos tuvo que poner a mas de uno en Uber colombia muy contento.
 
La diferencia es que Uber no es el afectado, es más es el beneficiado que estos hechos pasen, los carros tienen seguro, polizas etc, al final es problema del dueño del carro, antes pagaban lo de los patios ahora dudo que ahora paguen, porque era mientras entraban, igual entre mas victima sea la app, mas gente va a querer usarla. Esto que paso con la hija de pachito santos tuvo que poner a mas de uno en Uber colombia muy contento.
Pues por lo menos uber Medellin si sigue respondiendo por esos daños, el conductor de uber Medellin que lo emboscó un grupo de taxistas esta semana por la minorista es conocido mío y uber le costeó todas las reparaciones del carro y le asignó un abogado de tiempo completo en caso de que quisiera poner la denuncia en la fiscalía
 
Pues por lo menos uber Medellin si sigue respondiendo por esos daños, el conductor de uber Medellin que lo emboscó un grupo de taxistas esta semana por la minorista es conocido mío y uber le costeó todas las reparaciones del carro y le asignó un abogado de tiempo completo en caso de que quisiera poner la denuncia en la fiscalía

Ah bueno, pensaba que ya no estaban respondiendo, igual para ellos es bueno la publicidad de ser las victimas de los gamines estos.

Sera ver que pasa con la novela de la hija de pachito, por que faltaba era eso, o bien un lío que involucrara un personaje publico o que hubiese un muerto.
 
¿Entonces Fachito Santos va a empezar a asustar a esos taxistas a punta de choques eléctricos?
¿Será que les va a mandar serenata en moto?
¿Será que les va a echar encima a su jefecito, el de la motosierra?
 

Los últimos temas