y de los taxistas, quien nos protege?

Es que acaso es de gratis la prestación del "servicio". Ellos cobran para prestar el servicio y ahí está incluido el aseo, la gasolina y demás cosas que de la prestación del mismo devenguen. Es mas, tienen tarifas preferenciales en lavaderos, en gasolineras, talleres y demás.

Mi esposa no es una niña, claramente estaba indispuesta y no lo hizo de "a posta" como cuando montan borrachos. Entonces uno se tienen que poner en lugar de ellos y ellos no tienen ni lo mas mínimo de humanidad ni decencia?

Ahora, si el hp ese hubiera pedido las cosas de buena manera pues hasta se le daba para que lavara esa cojineria, pero cuando se ponen de alzados como si uno los tuviera que cargar, que lleven del arrume.


Osea que como ud paga, se puede hasta "ca-gar" en el carro?

Es justamente lo que hablo, de modos, de cultura, educacion, si su esposa estaba indispuesta..., seguro que si le dice al conductor que pare que se va vomitar, él se parquea y espera que se vomite por fuera y no dentro. No se en que terminos le hablaria despues el taxista a su sra y por eso su indignamiento; pero estoy de acuerdo que hay mucho gamin conduciendo Taxi eso es evidente.

Pero insisto es cultuta en general de todos... mire esta joya:

Yo si los odio y mucho, demasiado y mas por atarbanes en la via, por como le tiran el carro a uno, como son de gavilleros, de llorones, de camorreros, son una peste...

Y es ironico que pida respeto ud, refiriendose a la gente de esa forma.

saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Osea que como ud paga, se puede hasta "ca-gar" en el carro?

Es justamente lo que hablo, de modos, de cultura, educacion, si su esposa estaba indispuesta..., seguro que si le dice al conductor que pare que se va vomitar, él se parquea y espera que se vomite por fuera y no dentro. No se en que terminos le hablaria despues el taxista a su sra y por eso su indignamiento; pero estoy de acuerdo que hay mucho gamin conduciendo Taxi eso es evidente.

Pero insisto es cultuta en general de todos... mire esta joya:



Y es ironico que pida respeto ud, refiriendose a la gente de esa forma.

saludos,

eeehhhhmmmmm dejemos así ;)
 
Yo si detesto la mayoría de los taxistas, tanto como usuario como conductor de moto. Pillos o se creen pillos!

*No siempre devuelven las monedas.
*Paran cuando les da la gana
*Se dan el lujo de escoger carreras y sitios a donde ir.
*Son imprudentes, groseros y demás.
*Cobran recargos que ellos se inventan.

Con decirles que ayer, mi esposa se desmayó y una compañera la llevó a la casa, en el trayecto ella se vomitó y el HP taxista disque todo enojado pidiendo plata para lavar el carro, yo por qué no estaba pero si le hubiera dicho un poco, tras que cobró de más y se le limpió el carro, todo aletoso. Por nada pide para la gasolina y el almuerzo el HP ese.


Nando, desde cuando estás viviendo en Bogotá?
 
A mi nunca me han cobrado recargo por usar easy taxi ni en Medellín me han preguntado para donde voy.

Eso si, después de las que me ha tocado pasar, ya evito todo taxi con las siguientes características:
1) música a todo taco
2) conductor que se encuentra fumando
3) carro con algún tipo de neón
4) conductor con pinta de ñero

También hay que reconocer que hay muchos taxistas educados, especialmente cuando los pido por easy taxi y lo saludan a uno de "Don ":ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
A mi nunca me han cobrado recargo por usar easy taxi ni en Medellín me han preguntado para donde voy.

Eso si, después de las que me ha tocado pasar, ya evito todo taxi con las siguientes características:
1) música a todo taco
2) conductor que se encuentra fumando
3) carro con algún tipo de neón
4) conductor con pinta de ñero

También hay que reconocer que hay muchos taxistas educados, especialmente cuando los pido por easy taxi y lo saludan a uno de "Don ":ROFLMAO:

Con esa suerte yo comenzaria a jugar baloto cada semana
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Mejor que edito la respuesta.. lei la anterior y la verdad pense lo mismo, dejemos asi... ;)

Es que de verdad me tiene sin cuidado lo que usted piense de mí solo por un mensaje en el que claramente soy sesgado y lo hago con odio.

A mí me han tocado taxistas digamos educados y he podido hablar con ellos sobre mi odio visceral argumentado con razones y hechos, mostrándoles incluso en medio del trayecto como ellos o sus compañeros atropellan los demás actores en la vía, terminan por darme la razón y de paso un consejo que siempre tengo muy claro: "no pelee con un taxista ni con nadie en la vía".


Enviado desde mi  en horas laborales
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
A mí en Medellín tampoco me ha ido mal con los taxistas, ahora uso Uber por comodidad y precio, pero todas esas historias que cuentan de ellos la verdad personalmente nunca me han sucedido, y eso que hasta que apareció Uber solía usar mucho el servicio de taxi.

La verdad de los taxistas en Medellín sólo tengo una mala experiencia que contar en más de 16 años de tratar con ellos; una vez que uno me quería hacer creer que le prestó 10.000 pesos a un amigo mío a la hora de coger el taxi y que yo se los tenía que pagar junto con la carrera, obviamente no se los dí.

De resto absolutamente nada que decir de ellos; en varias ocasiones me llevaron por menos plata de la que valía la carrera, una vez uno hasta me llevó gratis, sucedió que no tenía efectivo y le dije que me llevara a un cajero de Bancolombia, cuando resulta que el sistema estaba caído a nivel nacional, eran las 2 a.m. y no había nada que hacer, pensé que me iba a dejar botado, cuando nada, me dijo, "tranquilo, yo lo llevo, otro día me paga".

Curiosamente de las veces que fui a Bogotá, cogí taxi en 2 oportunidades, en una de ellas pedí que me llevaran de Salitre a Chapinero, me cobró $9000, de regreso cogí otro taxi para el mismo recorrido y sorpresa, me cobró $17.000, ni modo de ponerme a alegar con la fama que tienen en esa ciudad.

Sin ánimo de pecar por regionalista, esas historias que cuentan de los taxis en Bogotá personalmente nunca las he vivido en Medellín y tampoco he escuchado de primera mano acerca de personas que las hayan tenido, de seguro que pasan, pero no tan frecuentemente, en general creo que el servicio de taxis en Medellín no es tan malo como algunos lo quieren hacer ver, personalmente también creo que la cultura del usuario tiene bastante que ver en el asunto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y HRC-kaliche
A mí en Medellín tampoco me ha ido mal con los taxistas, ahora uso Uber por comodidad y precio, pero todas esas historias que cuentan de ellos la verdad personalmente nunca me han sucedido, y eso que hasta que apareció Uber solía usar mucho el servicio de taxi.

La verdad de los taxistas en Medellín sólo tengo una mala experiencia que contar en más de 16 años de tratar con ellos; una vez que uno me quería hacer creer que le prestó 10.000 pesos a un amigo mío a la hora de coger el taxi y que yo se los tenía que pagar junto con la carrera, obviamente no se los dí.

De resto absolutamente nada que decir de ellos; en varias ocasiones me llevaron por menos plata de la que valía la carrera, una vez uno hasta me llevó gratis, sucedió que no tenía efectivo y le dije que me llevara a un cajero de Bancolombia, cuando resulta que el sistema estaba caído a nivel nacional, eran las 2 a.m. y no había nada que hacer, pensé que me iba a dejar botado, cuando nada, me dijo, "tranquilo, yo lo llevo, otro día me paga".

Curiosamente de las veces que fui a Bogotá, cogí taxi en 2 oportunidades, en una de ellas pedí que me llevaran de Salitre a Chapinero, me cobró $9000, de regreso cogí otro taxi para el mismo recorrido y sorpresa, me cobró $17.000, ni modo de ponerme a alegar, con esa fama que tienen en esa ciudad.

Sin ánimo de pecar por regionalista, esas historias que cuentan de los taxis en Bogotá personalmente nunca las he vivido en Medellín y tampoco he escuchado de primera mano acerca de personas que las hayan tenido, de seguro que pasan, pero no tan frecuentemente, en general creo que el servicio de taxis en Medellín no es tan malo como algunos lo quieren hacer ver, personalmente también creo que la cultura del usuario tiene bastante que ver en el asunto.

+1 totalmente, el único inconventiente en tanto tiempo fue uno que me metió un billete falso, al menos fue solo de 5.000. Bueno, y el de Easy Taxi que me pidio el "favor" de cancelar el servicio para ahorrarse la comisión.

Ni la primera vez me han preguntado para donde va o le han recargado a la carrera.

Ahora he usado Uber por probar, me ha gustado por precio y como a cada rato me dan bonos, ni idea porque, pues hay que aprovecharlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
Es que de verdad me tiene sin cuidado lo que usted piense de mí solo por un mensaje en el que claramente soy sesgado y lo hago con odio.

A mí me han tocado taxistas digamos educados y he podido hablar con ellos sobre mi odio visceral argumentado con razones y hechos, mostrándoles incluso en medio del trayecto como ellos o sus compañeros atropellan los demás actores en la vía, terminan por darme la razón y de paso un consejo que siempre tengo muy claro: "no pelee con un taxista ni con nadie en la vía".


Enviado desde mi  en horas laborales
sin ánimo de ofenderlo pero si usted como escribe y trata mal a o todo taxista no me lo imagino manejando su moto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
sin ánimo de ofenderlo pero si usted como escribe y trata mal a o todo taxista no me lo imagino manejando su moto.

Tranquilo que no me ofende, estoy acostumbrado a que la gente haga juicios de mi sin conocerme y sobre todo por decir lo que pienso y siento.
Yo a los taxistas no los trato mal, es mas, no los trato pero no puedo negar que los odio por lo que tanto he dicho. Es mas, soy sumamente prudente y cuidadoso para conducir, por eso mis quejas y mi odio hacia ellos. En 12 años que llevo conduciendo moto nunca he tenido problema alguno con ellos, ni accidentes, lo que me lleva a odiarlos es la imprudencia, la altaneria y la falta de respeto por los demás actores de la vía.

Sigan el tema de los taxistas y omitan mis comentarios, eso si, no creo que muchos acá piensen y sientan muy distinto a lo que yo he dicho.

Y dejen de pensar que "odiar" es sinónimo de atacar, agredir, pelear...
 
Última edición:
Tranquilo que no me ofende, estoy acostumbrado a que la gente haga juicios de mi sin conocerme y sobre todo por decir lo que pienso y siento.
Yo a los taxistas no los trato mal, es mas, no los trato pero no puedo negar que los odio por lo que tanto he dicho. Es mas, soy sumamente prudente y cuidadoso para conducir, por eso mis quejas y mi odio hacia ellos. En 12 años que llevo conduciendo moto nunca he tenido problema alguno con ellos, ni accidentes, lo que me lleva a odiarlos es la imprudencia, la altaneria y la falta de respeto por los demás actores de la vía.

Sigan el tema de los taxistas y omitan mis comentarios, eso si, no creo que muchos acá piensen y sientan muy distinto a lo que yo he dicho.

Y dejen de pensar que "odiar" es sinónimo de atacar, agredir, pelear...

Lo veo con un taxista hincha de Millonarios xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y ANDRESOTE_8
Tranquilo que no me ofende, estoy acostumbrado a que la gente haga juicios de mi sin conocerme y sobre todo por decir lo que pienso y siento.
Yo a los taxistas no los trato mal, es mas, no los trato pero no puedo negar que los odio por lo que tanto he dicho. Es mas, soy sumamente prudente y cuidadoso para conducir, por eso mis quejas y mi odio hacia ellos. En 12 años que llevo conduciendo moto nunca he tenido problema alguno con ellos, ni accidentes, lo que me lleva a odiarlos es la imprudencia, la altaneria y la falta de respeto por los demás actores de la vía.

Sigan el tema de los taxistas y omitan mis comentarios, eso si, no creo que muchos acá piensen y sientan muy distinto a lo que yo he dicho.

Y dejen de pensar que "odiar" es sinónimo de atacar, agredir, pelear...

Ya somos dos, llevo escasos 2 años conduciendo mi vehículo y aquel odio que expresan todos los que conozco en la oficina con auto... ya nació en mí... pero hay que reconocer que coger rabia solo afecta (y de forma negativa) a uno mismo... so.. lo mejor es dejar pasar a esos imbéciles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ya somos dos, llevo escasos 2 años conduciendo mi vehículo y aquel odio que expresan todos los que conozco en la oficina con auto... ya nació en mí... pero hay que reconocer que coger rabia solo afecta (y de forma negativa) a uno mismo... so.. lo mejor es dejar pasar a esos imbéciles.

Así es, ellos desde que se montan en el carro ya están debiendo plata, que estrés uno sentarse a trabajar y ya debiendo plata, hacer primero la del patrón y luego si la de uno, yo pienso eso y los dejo pasar... pero eso si, son unas mulas para conducir.


Y planean bloqueos para protestar

http://www.elcolombiano.com/colombi...s-amenazan-con-bloquear-aeropuertos-YG3668753
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Así es, ellos desde que se montan en el carro ya están debiendo plata, que estrés uno sentarse a trabajar y ya debiendo plata, hacer primero la del patrón y luego si la de uno, yo pienso eso y los dejo pasar... pero eso si, son unas mulas para conducir.

No lo había visto de ese modo... igual no hay razón para comportarse así. Al iniciar el mes ya debo la cuota de la casa y no salgo a gritar o tratar mal a todos en el trabajo porque tengo que hacer lo de la cuota y ahí si lo de la comida y demas
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Nando77
Así es, ellos desde que se montan en el carro ya están debiendo plata, que estrés uno sentarse a trabajar y ya debiendo plata, hacer primero la del patrón y luego si la de uno, yo pienso eso y los dejo pasar... pero eso si, son unas mulas para conducir.


Y planean bloqueos para protestar

http://www.elcolombiano.com/colombi...s-amenazan-con-bloquear-aeropuertos-YG3668753

El gamin Hugo Ospina se nos esta convirtiendo en una piedra en el zapato para todos los que estamos mamados del servicio de Taxi
 
como me alegraría que las tanquetas del esmad le vuelvan ******r esas cajitas de fósforos que usan por taxis, no comprendo que ni siquiera se regule el tipo de vehivulo adecuado para prestar el servicio
 

Los últimos temas