Ya está disponible Google Chrome de 64-bit para Windows 7 y 8

5308119110_22965d23bf_o_d-960x623.jpg


junto con el lanzamiento de Chrome versión 37 para Windows, OS X y Linux(que tiene una serie de pequeñas mejoras), Google anunció hoy que ya está disponible la versión de 64-bit de Chrome, aunque de momento solo para Windows 7 y Windows 8.

Cabe recordar que Google ya había anunciado Chrome de 64-bit hace un tiempo atrás, pero en ese entonces exclusivamente para el canal beta, Canary y para desarrolladores del navegador, lo que significaba que habían ciertos problemas de desempeño típicos de cuando uno trata con una beta.

Ahora al ingresar a la página web de Chrome aparece bajo el botón de descarga un enlace para ingresar directamente a la versión de 64-bit, la que tiene una velocidad significativamente superior a la versión de 32-bit.

Si tienes la suficiente memoria RAM, instalas Chrome de 64-bit y abres por ejemplo un video en YouTube, notarás inmediatamente la diferencia en velocidad. Según la empresa de Mountain View:

Por ejemplo, el códec VP9 que se usa en los videos de alta definición de YouTube muestra una mejora de un 15% en su desempeño cuando decodifica videos.

El gigante de Mountain View aseguró que planea entregar soporte para la versión de 32-bit por un buen tiempo más, aunque no quiso detallar si alguna vez dejará de ser optativa la versión de 64-bit para pasar a ser obligatoria para los usuarios de Windows.

fuente
 
Si, efectivamente del link de 64 bits en ingles lo instala en español, probandolo con las mismas pestañas que tenia en la version de 32 bits (130MB), en la de 64 nueva solo ocupa 94MB de RAM! y si se ve mas fluido, buena por esa Google!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
A alguien mas le cambio el tamaño de las fuentes en varias paginas al momento de actualizar?


Ya he leído eso en otras partes y sip cambia las fuentes, en ocasiones es molesto, a mi ya me dejo de hacer ese cambio con los ajustes desde configuración.
 
Ayer por primera vez vi congelarse mi pc, fueron unos 2 segundos mientras paginaba en el SSD. por primera vez veo que se llenaron las 8GB de ram que tengo, tenía como 20 pestañas abiertas de Chrome, el Android Studio y la maquina virtual Genymotion. Ya tengo una excusa para poner mas ram XD.

Yo la verdad no noté ningún diferencia en rendimiento, sera por que Chrome siempre me ha funcionado fluido desde que tengo windows 8.1, en windows 7 si tenia problemas con los archivos temporales de Chrome.
 
Ayer trabajó bien todo el día pero hoy volvió a presentar problemas con las fuentes, aquí en laneros los números de página y los títulos de los thread se veían borrosos, la fluidez si mejoró bastante frente a la antigua versión de 32bits



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Con este nuevo chrome, veo las fuentes mas grandes y en ocasiones borrosas. :/ En cuanto al rendimiento no he notado mucha la diferencia (quiza para abrir el navegador). Quiza por las configuraciones de mi hardware o por que nunca apago el pc :/
 
siempre he tratado de ser imparcial en los post pero esta vez si tengo que dar mi feedback.

realmente si es cierto que carga mas rapido youtube y los videos de alta definicion!. (no he probado mas paginas)

sufria de microcortes o microfreeze en los videos y no sabia porque siendo que he actualizado todo y bueno no quiero gastarle tiempo a resolver ese asunto en su momento pero con este google chrome ya no sufro de microfreeze en los videos y eso si amerita un "PARE DE SUFRIR"

mi experiencia con este nuevo google chrome es muy satisfactoria!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eddcolombia
Probemos.... Espero sea mejor que la versión de 32 bit

Enviado desde Nokia Lumia 520 usando Tapatalk 2.0
 

Los últimos temas